Mejores Bar Tabac Santiago De Querétaro Cerca De Mi

La Habana Cigar Club Bar El Habano 1405 Whisky Coffee house Dodo Café ALQUIMIA BAR La Colección Bar Karaoke Bar Manhattan La Regadera Canta Bar La perdida mezcal Qubatas Bar Petras Bar Restautant Bar 201 Che-Chelas BAR Horus Bar La Cantada Bar Juriquilla Cosmo Bubble Bar Ké-chelas Black Phillip Bar La Internacional MAXIMILIANO BAR GAY

1. La Habana Cigar Club - Delegación Centro Histórico

· 135 reseñas

Andador Luis Pasteur, B Nte 21, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección WhatsApp

Jose Martinez: Un lugar único e inigualable en el que el dueño es un excelente anfitrión. Si quieres iniciar en el mundo del cigarro puro, no hay mejor lugar que La Habana Cigar Club. Gracias totales, Martín.

Henry Silvestriz-Lora: Si estás en Querétaro debes venir a visitar este salón de puros. ¡Gran ambiente y selección de cigarros! El personal fue amable y acogedor.

Neto Medina: Lugar perfecto para ir a fumar un cigarro, y si es tu primera vez no hay nada como que el dueño Martín te explique todo eso y disfrutes fumando un puro por primera vez.

Rob Kucher: Me encanta esta pequeña tienda, siempre tiene lo que quiero.

Arístides Hurtado López: Buen lugar para fumar o comprar puros-habanos.

Leopoldo Leal: . Pero un viernes tuve un poco de tiempo libre y decidí ir a buscar el lugar. La bocanada de humo de cigarro me llamó la atención a casi una cuadra de distancia y, he aquí, lo encontré. Pasé una de mis veladas más agradables allí, charlando con Martin, el dueño conocedor y encantador, y su personal e incluso algunos clientes. Él nos da a todos una voz. Buena selección de cigarrillos, a un precio razonable teniendo en cuenta los aumentos exigidos por Habanos SA en los últimos 18 meses, pero sigue siendo una joya. Volveré en noviembre y mientras siga viajando aquí. ¡Gracias Martín!

Carlos Alberto Contró Vera: Siempre encuentra uno puros de buena calidad, de distintos paises y muy diversas ligas. Hay de todos los precios, pero, en general, los precios están muy razonables... Cómo todo en el Centro, hay que estacionarse dónde uno pueda y luego una caminata por las calles del Centro hasta llegar aquí.

Delfino Ramirez: Buena opción para fumadores de purod

Víctor Castillo: Excelente servicio

carlos soto: El rincón que nos queda a los degustadores del puro, atendido por su propietario. Un lugar pequeño y muy perdonal.

Salvador López: Excelente lugar para disfrutar de un buen cigarro y un buen trago y conocer más o iniciarte en el mundo del tabaco. Además de la excelente atención.Un gran lugar al cual volver siempre!!!

Hector Reyes: ¡Increíble lugar! Un sitio para verdaderos amantes del tabaco, su atencion por parte del dueño es unica, la variedad de olores y sabores de su catalogo de productos es inigualable y la zona para disfrutarlos es para sentirte en casa.

Mauricio Rentería Gracida: Lugar tranquilo para relajarse, fumar un puro y beber un buen trago.

2. Bar El Habano - Delegación Centro Histórico

Verified

Verificado

· 268 reseñas

Fernando de Tapia 4, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección

3. 1405 Whisky Coffee house - Delegación Centro Histórico

· 345 reseñas

Calle Venustiano Carranza 1A, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección WhatsApp

Reflexologia Qro. Vino de Pie: Muy rico ambiente tranquilo

Eumi Ramírez: Excelente lugar para tomar un café o un trago

Adriana Motesinos: Quiere un café con whisky súper rico ☕!!! Este es el lugar ideal, además de poder disfrutar de una lugar súper lindo y tranquilo

4. Dodo Café - Delegación Centro Histórico

· 587 reseñas

Calle Venustiano Carranza 39-No. 39, Centro Histórico, La Cruz, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website

Alfredo Cv: ¿Me pueden decir si tiene promoción por cumpleaños??

Cesar D: Platos recomendados Trajo Personalizados Con Frutos Rojos Mezcal Y Tequila

Roma Alvas: Totalmente recomendable. Tienen opciones para todos los gustos, drinks muy originales y si no los meseros te aconsejan bebidas según lo que se te antoje. Los precios podrían parecer altos pero realmente estás pagando por lo que recibes, nosotros nos pedimos una mezcalita, un martini, valdi y jungle monkey. El ambiente está excelente, buena música, servicio muy amable por parte de los meseros y siempre atentos a ti.

Ery Herrejón: Es bueno el lugar, buen ambiente...El sabor de las bebidas es bueno, en calidad siento que ya son muy standar.Creo que el concepto inicial se volvió más comercial...Seguiré regresando, obvio! Pero creo que hay lugares que ya les están haciendo competencia...

Emmanuel moreno: Excelente para relajar tu día

5. ALQUIMIA BAR - Delegación Centro Histórico

· 1254 reseñas

C. 5 de Mayo 71, Centro Histórico, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website WhatsApp

alex rangel: Súper recomendable, excelente servicio y mejor ambiente.

Iván Ortiz: Platos recomendados Chupito

6. La Colección Bar - Delegación Centro Histórico

· 390 reseñas

76000, Calle Mariano Escobedo 102, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección WhatsApp

Alberto Pérez: Un excelente lugar para disfrutar de unas buenas y frías cervezas, la botana que ofrecen no se le puede decir de otra forma que no sea de lujo ya que dan taquitos con muy buen sazón hasta los clásicos chamorros de cerdo.La música la ponen a un nivel disfrutable que no interrumpe una plática amena entre amigos o pareja y la atención del personal también es 10/10.

Hector Miguel luna ordaz: La mejor cantina de Querétaro.

7. Karaoke Bar Manhattan - Delegación Felipe Carrillo Puerto

· 279 reseñas

Av. Tlacote 105, Galindas, 76177 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección WhatsApp

Victoria Núñez: Fuimos a cantar un ratito y los señores fueron súper amables al recibirnos, el servicio 1000/10Servicio: 5/5 …

8. La Regadera Canta Bar - Delegación Centro Histórico

· 512 reseñas

Manufactura 6-int. B, Parque Industriales, 76160 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website WhatsApp

Annel Coronado: La comida estaba 2 que 3 Es como tal comida de bar, venden nachos, palomitas y alitas. Muy comercial todo pero barato. De bebidas también está súper bien el precio, limonada a 30, compré también una sangría en 60. Te piden INE para acceder y cobran de estacionamiento $50, ambas son sin excepción. Aunque te estaciones afuera del matador. Para mí no tuvo sentido pero como éramos varios nos cooperamos.El ambiente me encantó la gente super prendida, el sonido bueno, el que está a cargo del sonido lo hace muy bien. El kareoke es por rondas así que si pasas bastante tiempo ahí y poder solo pasar una vez🤣 o como a mi que nunca pasé porque éramos nueve en mi mesa. Y solo son dos canciones por mesa. Pero pueden pasar muchas personas.En general me gustó. He ido a 3 Kareokes en Qro y este ha Sido de los mejores.Los meseros muy equis, te atienden pero muy secos, igual te traen todo los que pidas pero una sonrisa o amabilidad no caería mal.

Erick Vázquez: Ok, te preguntarás por qué le di 5 estrellas en todo, y la razón es que este no es un lugar para ir y sentirte elegante o pretencioso, quieres un lugar "fresa", ve a otro lugar. Este lugar tiene exactamente lo que buscas para cantar y divertirte. Solo tienen palomitas, alitas de pollo deshuesadas y algo más, son 3 cosas para elegir. La cerveza está a un precio muy accesible, no cubre, tiene estacionamiento por 50 pesos. Es el mejor lugar para ir. Simplemente entregue un papel con su solicitud a los camareros porque si se los da todos, no reproducirán todas sus canciones. Sugerencia para el dueño, que no cambie nada por favor ni suba los precios.

El Nito De La Rosa “SAZON Y SABOR DEL CORAZON”: En comida le doy 3 estrellas por qué solo pedí nachos y la verdad no fueron de mi agrado estaban muy "X" , el servicio 3 estrellas por qué solo era 1 mesero para todo el lugar y el DJ tenía que andar atendiendo las mesas y descuidaba su chamba en las tornamesas, algunas mesas cantaron más que nosotros, y en ambiente la verdad me divierti con mis acompañantes y la gente que asistió al lugar estaban muy animados en general es buena opción si te diviertes bastante

9. La perdida mezcal - Delegación Centro Histórico

· 118 reseñas

C. Rio de la Loza Sur 3, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website

Alejandro Hernandez: Me encanta este lugar pues es versátil entras y es un bar y despues se convierte en una mezcaleria al cruzar una puertita

Ely Morris: Me gusta mucho el lugar pero no en sábado, ya ponen hasta regueton ese día...

sebastian chavez: Excelente lugar para bellakeo, cumbia y lo necesario para rumbear. Muy recomendable para pasar la noche con variedad de música que te vuelve loco

Fco GP: Excelente

10. Qubatas Bar - Delegación Centro Histórico

· 109 reseñas

Avenida Universidad 160A, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website WhatsApp

Diego Gomez: Muy buen bar, me gustó mucho

Héctor Alonso Villaseñor Espinoza: Excelente lugar para tomar un trago y la botana buenísima, lo recomiendo.

Luis Herrera: Super lugar, super ambiente, carta en el precio muy decente, y la botana: de lujo!

Gerardo Morales: Sin duda alguna de los mejores bares de la ciudad, el ambiente agradable, bien ubicado, la comida riquísima y el servicio de 100

P. LUIS C.M: Excelente servicio...

oscar pardo: Excelente lugar, la botana excelente junto con la botana !!! Solo hay 2 cajones de estacionamiento pero en el restaurante de al lado lo puedes dejas, hay Carme asada los sábados, lo recomiendo !!

Oscar Fernandez: Me encantó, buen servicio.

Carlos Eduardo Mata: Gran ambiente y muy rica comida !!

Mayra Lorena Ruelas Flores: Es un lugar listo para disfrutar, sus precios inmejorables

karen juarez: Buen sitió

11. Petras Bar - Delegación Centro Histórico

· 693 reseñas

C. Francisco I. Madero 66, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección WhatsApp

Antonio Torres: Deliciosas botanas caldo camarón, tostadas tártara, ceviche, nopales, cueritos,. Tacos dorados o guisos.Y los viernes el delicioso Chamorro

Cristal Sampeiro: RiquísimoServicio: 5/5 …

Mauricio Contreras: Lugarcito muy cumplidor. Precio justo, muy concurrido y en excelente ubicación en el centro.Siempre que he ido la atención de los meseros ha sido extremadamente amable, la comida no es mala pero tampoco algo que sea llamativo.

12. Restautant Bar 201 - Delegación Centro Histórico

· 853 reseñas

Av Tecnológico 40, Niños Heroes, 76010 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website WhatsApp

Daniela Campo: Edit: Ahora vinimos un domingo, música en vivo desde las 4, muy buen ambiente y mejoró un montón la atención, meseros súper amables!Comentario anterior:Martes, viernes y domingo es de chamorro, estaba delicioso!!! Lamentablemente la atención del mesero no fue la mejor, se mostró apático, no explicó bien como funcionaba el cobro de la botana.Si consumen 3 bebidas por persona el chamorro es gratis, en nuestro caso fueron 3 chamorros por $280, ticket promedio por persona de $200Fui un martes y el ambiente muy apagado, solo estaba el fútbol de fondo, pero los fines de semana se escucha que se pone bueno el ambiente

Veronica Cabrera Ch: cantante pues no hay variedad, sólo los viernes y el sábado la cantante dura muy poco. Ojalá pudieran agregar cerveza victoria y corona .Estacionamiento: Es amplio , en el mismo lugar y se le da propina al que mueve y cuida los autosAccesibilidad en silla de ruedas: Si la hay

Angel Moreno vazquez: Platos recomendados Chamorrito

Edgardo Fernandez: La comida es muy buena y se pone bastante bien el ambiente muy familiar, nos taco música en vivo y muy variada, puedes bailar si quieres, la botana es constante mientras sigas pidiendo de beber, el chamorro es muy recomendable, en definitiva es un lugar para pasar la tarde con amigos o tu pareja de forma muy agradable.Estacionamiento: Cuentan con valet parking y la cuota es voluntaria, la atención de la persona que nos atendió fue buena.

13. Che-Chelas BAR - Delegación Centro Histórico

· 579 reseñas

Av. 5 de Febrero 15B, Las Campanas, 76010 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website

Andrés Valenzuela: Es un lugar chico pero está tranquilo con buena música para ir a echarse unas chelas solas o con preparados adicionales, también cuentan con otra gran variedad de tragos y bebidas por si te aburres de una u otra. También tienen menú con variedad de platillos como pizzas, hamburguesas o alitas con cantidad/precio. Ya sea el chavo o la chava siempre son chéveres y ofrecen muy buen servicio y atención, la luz azul le da otro toque al lugar.

Sandy Vargas: Buen servicio por nueva administración recomendable

14. Horus Bar - Delegación Centro Histórico

· 393 reseñas

Prol. Corregidora Nte. 911-Bis, Parques Residenciales, 76120 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección WhatsApp

Liliana Davila: Me la pasé increíble en ese lugarLa comida muy rica y una amabilidad de parte de todosRestricciones de dieta: Me preguntaron a que soy alérgicaAccesibilidad en silla de ruedas: Hay acceso en silla de ruedasTienen valet parking

Leandro Miguel Avila Hernandez: Date un tiempo para ti, diviértete y celebra los logros que tienes ya en tus manos por tu esfuerzo.

marcos sanchez: Ya no es horus bar, es Carters Bar y me gustaría un poco más de variedad en la cocteleria.

Juan Manuel: Platos recomendados Pizza Margarita, Carpaccio de Atún, Escamoles de Temporada y Tacos Gobernador

Carlos Garcia: te cobran el mezclador aparte

15. La Cantada Bar Juriquilla - Delegaciön Santa Rosa Jáuregui

· 325 reseñas

Avenida Santa Teresa 502 Local 24 y 25 Fraccionamiento Santa fe, 76230 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website WhatsApp

Nalleli Vazquez: Me encanta este lugar, el ambiente se pone super bueno, esta muy seguro, hay un mesero super buena onda y nos atienden súper bien, a mis amigos y a mi nos encanta y vamos a regresar super seguido 😎🤩

Stefanny Valencia: Muuuy buen lugar, se canta de todo, super buena onda los coreanos y el servicio bueno jaja si vuelvo

16. Cosmo Bubble Bar - Delegación Centro Histórico

· 55 reseñas

C. Independencia 131 B, La Santa Cruz, Centro, 76020 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website WhatsApp

Oswaldo Álvarez: Muy buen lugar, lo recomiendo bastante, mi favorito es el de Chai

Nohely Cisneros: Súper delicatessen ♡

Luis Carlos Lopez Lozano: Todo delicioso

MONSERRAT MORALES: Exelente lugar para tomar café frio

mrrolo13: Excelente servicio para los foraneos

17. Ké-chelas - Delegación Centro Histórico

· 1298 reseñas

Norte, Prol. Tecnológico 700, Los Girasoles, 76159 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website WhatsApp

Jose Antonio Gomez: Agusto para ve futbol

18. Black Phillip Bar - Delegación Cayetano Rubio

· 53 reseñas

Senda del Amanecer 70 Plaza Brisas, Planta alta. Local 19, Milenio III, 76060 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección Website

19. La Internacional - Delegación Centro Histórico

· 469 reseñas

Av Circunvalación 30, La Santa Cruz, Jardines de Queretaro, 76020 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección WhatsApp

Jesus Noyola: Buen rincón de la ciudad para ir a tomarse una cerveza bien fría!!!

Eddu Novoa: Una gran variedad de cervezas de todo el mundo, el personal muy atento, te sugieren opciones de cerveza según tus gustos. El lugar muy agradable.Estacionamiento: Como está dentro de una placita, es fácil estacionarse

20. MAXIMILIANO BAR GAY - Delegación Centro Histórico

· 101 reseñas

C. José Ma. Morelos 4 Ote, Centro Histórico, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Dirección WhatsApp

Mike Orgullosamente Politécnico: El lugar me encanta, la anfitriona muy simpática, la música es de lo peor para pura pueblerina regetonera. La mejor música la dejan hasta el final.

Alexis Molina: El lugar es muy pequeño y tiende a atascarse mucho, ahora bien, la música es meh!!!, siempre ponen la misma playlist, mezclan mucho reggaeton, circuit y un toque de música 90era, los shows de drags pues muy rutinarios, y si llegas a ir más de dos veces se vuelve aburrido, precios accesibles.Días festivos o así, cobran cover de 100 lo cual se me hace exagerado para lo que es.

Eamonn Clarke: Durante toda la noche. Excelente relación calidad-precio, gente amigable y un gran ambiente en todos los sentidos.

Añade un comentario de Bar Tabac Santiago de Querétaro

¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.