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1. Sephora Plaza Manacar Insurgentes

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999 reseñas
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Sephora Plaza Manacar Insurgentes

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 1518 0764

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Sephora Plaza Manacar Insurgentes: ¿qué opinan los usuarios?


Daniela Carro: A comparación de antes y durante la pandemia, ahora estaba menos surtido en productos. La empleada que me atendió fue muy amable, pero la persona en cajas no tanto, como si no le pareciera lo que estaba comprando o yo, ya sabes, esas actitudes por las que es famosa la tienda. Se puede ser amable con los clientes sin exagerar.
Respuesta: Hola Daniela, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Rania Pinal: Esta linda la tienda pero muy poquito producto de las marcas nada extraordinario
Respuesta: Hola Rania, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante. 💖

Isabel Otero: Tal como había visto en comentarios, las vendedoras de piso super lindas, pero hay una persona (hombre, en el ticket me aparece como Alberto B) en la caja que parece que le molesta que compres, pregunté algo y de mala gana contesta. No sé por qué aún teniendo comentarios sobre lo mismo no hacen algo para solucionar eso. Entiendo que ya era tarde (las 19:00 HRS, quizá) y que probablemente su día no fue bueno, pero por qué hacer pasar mal rato a la gente que al final sostiene su trabajo. Muy mal.
Respuesta: Hola Isabel, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

A. Liliana G: La tienda está muy bien, hay una extensa variedad de maquillaje y eso es agradable la tienda es amplia pero hay un enorme problema sus empleados tooodos son nefastos, fui cuando faltaba una hora aproximadamente de que cerraran y los empleados super mal encarados parecía que estaba yo suplicando regalado o algo así los de seguridad bastante pesados atrás de mi uno de cada lado y la compra qué hice lo saben no fue nada despreciable no se si pensaron q no me alcanzaría o q pero en verdad me quedé muy decepcionada jamás regresaré muy mal todos así todos los de ese lugar si no quieren atender fácil desde las 8 ya cierren o avisen desde la entrada para no pasar ese trago tan amargo, me hicieron sentir incomoda y acosada, tuve que comprar pq recorrí un largo tramo para llegar ahí pero me arrepiento.
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Yazmín Courtois: Hace un mes fui y la atención fue nula. Estuve 30 minutos o más viendo los productos para comprar variad cremas y maquillaje, nadie me atendió y la única persona que me seguía era la de seguridad (como si me fuera a robar), me sentí tan incómoda y enojada por ese trato. Después de más de media hora, uno de los vendedores se acercó. Terminé comprando solo un producto y mejor me fui a Palacio de Hierro (ahí te tratan mejor). Se me hizo mega triste y discriminatorio.
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Itzel Caiceros Sahagún: El tipo que cobra fue súper grosero. Al pedir mi regalo de cumpleaños me lo dio de mala gana a pesar de que si compré, además de que le preguntaba algo y contestaba súper molesto. La actitud de sus trabajadores es horrible. Adoro Sephora pero esta sucursal deja muy mala imagen de la tienda por la gente que tienen como trabajadores. Especialmente el cajero David D.
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Christinmb: Es caro. Y te van a vender lo más caro si te descuidas. Pero la atención es fabulosa y venden maquillaje hipoalergénico el cual puedes probar para ver no te de alergias.
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Fanny Torres: El día de ayer visité la sucursal, se encuentra en la planta baja frente al starbucks. Me atendieron muy bien, sobre todo Daniela fue muy atenta y amable. También me agregaron unas muestritas de productos que vi hasta hoy en mi bolsa. Muy buena experiencia.
Respuesta: Hola Fanny, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Roxana Munoz Mercado: Muy buen servicio por parte de Fernanda. Me ayudo a encontrar los productos que necesitaba y en los tonos que más me favorecían! 👌🏻
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Mara Madero: Generalmente la atención en la tienda es de buena a mala, pero hoy me atendió excelentemente bien Francisco. Muchas gracias
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2. Sephora

Perfil verificado por el propietario hoy
1406 reseñas
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Sephora

Dirección: Av. Ejército Nacional Mexicano 843, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 5280 1485

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Sephora: ¿qué opinan los usuarios?


Mónica Zamora (Monik.Zam): La tienda está bonita y ordenada, mucha variedad de productos. Pero a diferencia de otras, el personal te ignora por completo. No son groseros pero no hay buena disposición en ayudarte
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Aracely Martinez: Excelente servicio, muy buena atención al cliente, muy amables las vendedoras, en especial Paola recomiendo 100% la tienda, muy buenos productos 💗💗💗
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Regina Goto: Se me hizo horrible como uno de los vendedores me abordó para decirme que el perfume tendría que llevarlo a la caja y dejarlo ahí o pagarlo de una vez, y no dejarlo en la bolsa que te dan para que vayas poniendo tus compras. Como si lo fuera robar. Y cuando pasas a la caja para pagar, no están al tanto de que dejaron ahí un perfume que querías comprar, si se te olvida recordarles… Solo hubo una vendedora que supo atenderme bien, explicando sobre productos que realmente me interesaban, y me daba espacio para seguir haciendo mis compras. Terminé llevando el producto. Los demás, pura presión sobre productos y marcas que no me interesaban para nada, y aún que se den cuenta que ya estás molesta, no te dejan en paz, y siguen fastidiando. Igual a un feedback que dejaron acá: eso es problema en la gerencia, no en los vendedores en si. Los capacitan muy mal. El concepto original de la tienda es para que tú solito puedas probar todo lo que quieras y solo pedir ayuda si lo necesitas. Pero ahí están vigilandote todo el tiempo, así no me dan ganas de comprar.
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Vania Morales: Ganas de ir de nuevo no me quedaron, su actitud es pésima,básicamente tuve que estar buscando y rogando que me atendieran y ayudaran (consideren que ellos estaban hablando entre sí,no estaban ocupados con algún otro cliente). En otras tiendas los chicos al entrar te preguntan en la puerta sobre lo que buscas y si te pueden ayudar. Al final una chica llamada Ariadna me atendió de la mejor manera. En cuánto a surtido me parece bien, aunque les falta un tanto más de iluminación.
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Fernando Campos: Muy buena atención de todo su personal, pero tienen mucho desabastecimiento, la tienda se ve algo sucia y desordenada no hay buenas señales para encontrar los productos y esta caro, no es que no lo valga, pero en algunos productos es exagerado
Respuesta: Hola Fernando, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante. 💖

Maria Sofia Marquez: Pésima experiencia. La tienda desorganizada, las muestras no coinciden con el color y tardas tiempo. Todos los promotores te caen sin preguntarLos puntos nunca los acumulan al momento, siempre dicen que después y nunca se reflejanTodo mal
Respuesta: Hola Maria, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Laura del Sol: Encuentras muchas marcas de maquillaje y cuidado de la piel al precio estándar, sin embargo se me hizo bastante atiborrado, pues el espacio en el que se encuentra ubicado esye sephora no es lo suficientemente grande para todas los stands de marcas, y también es algo oscuro (queda en el sótano). La atención de las personas que trabajan allí fue amable y servicial.
Respuesta: Hola Laura, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante. 💖

Bren RWG: Tengo conflicto porque me encanta este lugar, tiene de todo lo que necesitas. Pero la mitad del personal te atiende super bien y la otra mitad es terrible, no te quieren ayudar, preguntas y se enojan.... Tengo que preguntar lo mismo 3 veces hasta encontrar a la persona amable.
Respuesta: Hola Bren, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante. 💖

Cynthia Corral Garrido: Mercedes Moreno es la mejor de todas!!! Amable,paciente, comprensiva, y muy delicada con mi mamá! Una excelente persona con la mejor actitud del mundo.
Respuesta: Hola Cynthia, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante. 💖

Thelma Camacho: Me EN CAN TÓ la clase que me dio Katy!! Me enseñó a maquillarme con todas las nuevas tendencias y me dio muchísimos tips para mejorar mi técnica de maquillaje!! De verdad la mejor experiencia para iniciar mi 2023 ♥️ mil gracias Sephora México!
Respuesta: Hola Thelma, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx

3. Sephora Portal San Angel

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481 reseñas
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Sephora Portal San Angel

Dirección: Portal San Angel, Av. Revolución 1267, Los Alpes, Álvaro Obregón, 01010 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 5801 6471

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Sephora Portal San Angel: ¿qué opinan los usuarios?


Angel Klein: Van dos veces que voy a comprar a esa tienda y en verdad que no entiendo que chingados les piden a sus empleados para trabajar ahí, pero me queda claro que entre más groseros, déspotas y puercos más los contratan, la primera vez pensé que estaba de malas el tipejo, pero el día de hoy fui y son iguales todos, afuersa te quieren vender lo que se les incha el huevo y si no es así se enojan, las cajeras son tan groseras para atender que en verdad te arruinan el día. Mi pareja me dice que ya no vayamos ahí, pero yo compro dónde quiera, la próxima vez que vaya y me traten mal va a ver bronca.
Respuesta: Hola Angel, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Karla: los empleados te siguen a todos lados, no te dejan ver a gusto los productos y nunca te quitan el ojo de encima, te sientes muy incómoda. si les preguntas luego no saben y si pides ayuda para probarte o que te den un tester, te hacen cara y no siempre te quieren ayudar. y no tienen varios productos en stock.
Respuesta: Hola Karla, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Renata Saumet: Vas a una tienda a qué te hagan sentir bien y bonita, no solo esperas el vendedor, que ya debería de ser consultores, te hagan sentir fea, solo te busquen por la comisión y te enjareten algo para ganar su comisión, ganarían más si conocieran además lo que venden, ni acercarme a los espejos donde te maquillan, porque me encontrarian más defectos de los que ya tengo y ni bien me sentiré de comprar, debe ser una gran experiencia el ir a una tienda de ese tipo, para todos.
Respuesta: Hola Renata, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Frida Cordoba Guerra: Excelente experiencia, al principio nos trataron como rateros pero al final una chica de cabello corto de nombre Kika nos trato súper bien y me ayudo a comprar mis regalos navideños Gracias me salvaste de hacer un oso con el intercambio.
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María Fernanda Laiza Negrete: Me atendió Kika y fue un excelente servicio, súper atenta y amable, regresaría a la sucursal por su atención :)
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C. White: Fui a comprar una base de maquillaje, y buscaba hacerme prueba de tonos, pero el asesor de piso no usaba cubrebocas y al ser yo una persona con complicaciones de salud me sentí incómoda. Cuando me vió dudosa dejó de atenderme y ponerme atención, así que preferí retirarme.
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Erika Barrera: Muy buena atención, aunque no todos los productos están disponibles
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Vania Cáliz: ¡SON UNOS GROSEROS! Desde que entré el personal se cuchicheó antes de decidir quién me atendería, la señorita me dijo que mi producto (polvo de urban decay) no estaba en el tono porque su sucursal solo maneja los tops en venta, mientras caminaba guiándome a la salida me dijo que “podía ir a buscar a otras sucursales caminando”. Que triste, muchas veces he visto videos de chicas que se quejan de un trato elitista y es la primera vez que me pasa a mí .
Respuesta: Hola Vania, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Arely Manzanarez: Buena atención de parte de Bruno, muy amable me ayudó a encontrar la base que buscaba, así como sus complementos para que se viera mejor con mi tipo de piel, cuando me cobro me recordó los benéficos que tenía con mi tarjeta de puntos.
Respuesta: Hola Arely, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Samara Guadarrama: Súper buena atención de parte de Kika, solo iba a comprar una base la cual ya no tenían en existencia y Kika fue muy pro activa al buscarme más de dos opciones para que pudiera llevarme una base, no dudo en probarme los productos y buscar todo lo que le pedí, excelente actitud y súper linda.
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4. Sephora Oasis Coyoacán

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1237 reseñas
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Sephora Oasis Coyoacán

Dirección: Plaza Oasis Coyoacan, Av. Universidad No 1778, R-08, P1, Romero de Terreros, 04310 Ciudad de México, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 9131 7531

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Sergio Velazquez: Una tienda de artículos de belleza, cosméticos, perfumes muy a la vanguardia No en todos los centros comerciales se encuentra esta marca Vende artículos increíbles para el cuidado de la piel y son muy atentos Desde que llegas y te reciben hasta la persona que te atiende en forma personal y el joven de cajas que te cobro Venden marcas muy importantes como Carolina Herrera, pero loas importante los precios son accesibles
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Estefania Priego Martínez: Es enorme!! Tiene todas las marcas de maquillaje, cabello y skin care así como perfumes. También cuenta con beauty studio. La atención del staff es excelente. 100% recomendado
Respuesta: Hola Estefania, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Carla Zamora: Actualización: te piden tus datos según para atender la mala experiencia como respuesta a esta reseña y ni siquiera hacen nada. Solo levantan un “reporte”. Muy mal el servicio al cliente. Asistí con la emoción de tener mi regalo de cumpleaños por el Beauty Club, sin embargo el chico de la caja me comenta que no, que se agotaron desde hace dos semanas cuando estamos a 9 de octubre. También me dijo que no sabía decirme si en otra sucursal tenían. Me quedé un rato más a ver si algo me gustaba para comprarlo pero la atención al cliente no es buena por lo que mejor me retiré a otra tienda.
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Orquidea Vara: No es una tienda grande, pero tiene de todo y la gente súper amable. Lo único medio mal es que algunos empleados no te dejan ver las cosas tranquilamente porque se ponen entre ti y los productos para dárselos a otra persona que están atendiendo. Fuera de eso, la tienda es fantástica y hay de todo y los empleados te ayudan siempre.
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Shuly Knightley Ivanova: Ya he ido y siempre me atienden súper bien... pero siempre que llamo nunca me contestan el teléfono... y es que llamo Porque quiero hacer preguntas muy específicas y no quiero ir hasta la tienda para que me la respondan 🙃
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Nath Ayala: Están chidos sus productos pero no me gusta eso de que siempre te anden siguiendo por todo el lugar como si te fueras a robar algo, me sentí bien incómoda qué no te dejan probar ni ver nada a gusto, y ya van 2 veces que me pasa eso, mejor me fui.
Respuesta: Hola Nath, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Mim G: Son tan clasistas, que ni siquiera se toman el tiempo de apoyarte con tus dudas sobre algunos productos. Groseras y prepotentes. Fue muy desagradable la visita.
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Bertha Vega: Excelente servicio y recomendaciones, nos toco que nos atendiera Adri y fue muy amable y paciente conmigo al recomendarme solo productos orgánicos y algunos europeos. Termine llevándome 10 mil pesos que no necesitaba!! En caja me dieron regalitos por mi compra 🏼Volveré pronto 💄 Quede encantada! ✨
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carla ramos lopez: La atención de la vendedora que me atendió super la de la cajera mal , en todos los sephora mucha gente con geta esto deberían ver los del corporativo, el regalo de cumpleaños lo dan gratis a chicas que solo van a eso y a las verdaderas compradoras si vas después del día 20 olvidalo necesita ser primeros dias del mes yo creo que ya no comprare aqui nada que ver con sephora usa.
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emilio t: Pésima atención al cliente, fuimos a cambiar un articulo con ticjet de regalo, en la tienda estábamos nosotros y un cliente más, tardaron más de media hora en hacer el cambió, tuvimos que alzar la voz para que nos hicieran caso y el personal no estaba capacitado incluso había una diferencia de precio a nuestro favor y nos querían cobrar esa diferencia!!!!!!
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5. Sephora

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Sephora

Dirección: Corporativo Terracota, Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05109 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 1664 6116

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Lizette Díaz Ramos: Super buenísimo el trato siempre! Pero...últimamente está vacía la tienda de los productos más esenciales, ya no dan recompensas con los puntos y sólo se acumulan en balde. En fin...espero pronto sea como antes y encontremos de todo!!!
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Sthephani Gomez: Me encanta la tienda ♥️ el único problema y que podrían mejorar es que sus empleados son clásicas si no eres rubio te tratan indiferente , me pasó que con el joven que estába en cajas fue muy indiferente hasta un poco grosero no me dirigió la palabra , solo para cobrarme mis productos , yo amablemente le dije gracias y puse un sonrisa en mi rostro y el hasta me aventó la bolsa de mi compra muy grosero sin mencionar que a las otras clientas las trato bien y hasta les regaló muestras y fue amable con ella (eran rubias por cierto) y a mi no jaja por qué ponen ese tipo de gente , po cierto el chico es es robusto No es discriminación pero no me se su nombre por si alguien de ahí que trabaja ahí lo conoce ya díganle que todos somos iguales el color de piel no define nada y el es el que yo y se portó súper mamón y grosero ... :/ Enserio que no dan ganas de entrar a comprar así por qué sus empleados son déspotas , aunque mencionó que la chica que me ayudó a encontrar mi maquillaje fue amable pero en su mayoría me veía hasta raro , la tienda ya estaba un poco vacía sin la.mayoria de productos
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Guadalupe Santiago: Hola buenas tardes!! Hoy fuimos a Santa fe Sephora nos atendió Edwin súper amable y nos ofrecio sus productos. Veo con gran tristeza que no tenían algunos varios productos que ocupamos en existencia. Apoyen a sus empleados porque así no pueden vender y son muy amables y se esfuerzan en atender a sus clientes.
Respuesta: Hola Guadalupe, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante. 💖

Diana Cortés: Edwing me hizo un facial excelente, me explicó lo que necesitaba y como le iba a ayudar a mi piel, me dio tips y me recomendó productos, excelente en su trabajo! Sin duda me haría otro facial con él
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Arturo Preciado Guerra: Se encuentran muchos cosméticos y de las mejores marcas. Te asesoran muy bien para regalos
Respuesta: Hola Arturo, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Carlos Tovar: La persona que nos atendió, sumamente servicial y amable
Respuesta: Hola Carlos, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Ashanti Reza: Wow el servicio súper amables todos!! Y max y Alfonso top!! Dan un Súper súper servicio
Respuesta: Hola Ashanti, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante. 💖

Fernanda Vázquez.: Una muy buena atención y grandioso maquillaje. Súper a gusto con el resultado.
Respuesta: Hola Fernanda, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

J Frank Gomez: Ideal para la mujer, encuentran y te enseñan a maquillar. Todo lo de belleza en ese lugar
Respuesta: Hola J Frank, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Gaby: Preguntas por un producto y te dicen que no lo tienen, me asome yo solita en la parte de arriba donde tienen los photo finish primer y si tenían el que buscaba. Parece que los trabajadores todo el tiempo tienen prisa, pésima atención
Respuesta: Hola Gaby, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

6. Sephora Acoxpa

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Sephora Acoxpa

Dirección: Calz Acoxpa 430, Coapa, Ex-Hacienda Coapa, Tlalpan, 14300 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 2127 2362

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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lizmar6: Pésima experiencia de compra. La persona de seguridad atrás de mí y eso que estaba bien vestida, en ninguna tienda de Sephora en Europa me había pasado que el de seguridad estuviera atrás mío. Las personas de la tienda platicando todo el tiempo y al querer ayuda tuve que solicitarla al de seguridad. La persona que vino no sabe nada, no sabía ni buscar existencias de una sombra de ojos. Y pues mientras estaba viendo lo que encontré, abrí una cajita para ver el color, sólo así, sí se acerco una persona a decirme que no podía hacer eso y aunque le dije que lo compraba, seguía ahí, para decirle no hagas esto a un cliente, para eso si son buenas. PÉSIMA ATENCIÓN al cliente. Dicho sea de paso, aunque compre bueno ni las gracias ni las buenas tardes, dar muestras por la mala atención ni eso, ósea tienes 3 clientes en toda la tienda, y sólo yo compré algo, las 2 clientes que entraron nada. CLASISTAS, racistas y demás. Traten de evitar esta tienda.

mirza fernanda gonzalez: He estado en distintas tiendas de Sephora, en las cuales nunca había tenido una experiencia tan grata como en esta, donde la atención que me brindaron fue increíble. Todo el personal está a disposición de ayudarte, aconsejarte y hacer que tu experiencia sea inigualable. Definitivamente regresaré a esta tienda con mucho gusto. ✨ Pd: sigan capacitando a su personal de esta manera, para que sus clientes se vayan 100% satisfechos con los productos que van a adquirir. Felicidades.✨

Kislev: Definitivamente es de las pocas sucursales donde el personal es amable. Te ayudan a encontrar tu tono ideal y si es necesario te prueban los productos. Además revisan que el producto que estás comprando esté en buen estado.

Chama Polla: Pésima atención!! El personal grosero y discrima. Iba vestida casual y la guardia me seguía por toda la tienda, al final cuando ya iba a pagar, me querían cobrar un producto que supuestamente abrí y probé, cosa qud era una total mentira, al decirles que me mostraran el video donde supuestamente se ve que abrí el producto, me dijeron que no podían mostrarmelo, preferí no comprar nada, asco de servicio, te tratan como te vean vestido.

Damaris RC: No vuelvo a ir, pésima atención y tal cual parecen que les estás haciendo un favor y tardar en cobrarte y sin cambio, tampoco saben qué productos tienen ni el uso de cada uno, no saben dar atención al cliente y contestan de mala manera, son súper groseros. Mejor no gasten su tiempo en ir ni si dinero, no lo vale.

Camila Matadamas huerta: Excelente servicio, super recomendable!Todos los empleados muy bien capacitados, conocen al 100 % los productos realmente quede encantada con la atención

Dennis Caballero: Los artículos que buscábamos los encontramos y están al mismo precio de otros lugares. En algunos algunas promociones no son muy claros hasta que preguntas. La atención de las chicas excelente

Claudia Jazmín Cruz Ramírez: Excelente servicio. Fui atendida por Bryan y fue muy amable; sus recomendaciones fueron las mejores.

Alejandra Huerta: El día de hoy fui a la sucursal 😃 la atención fue maravillosa me encanta que todos son muy profesionales y cuando pedí un producto de una marca en específico le hablaron a la experta la cuál se porto atenta ,amable y con disposición definitivamente recomiendo visiten la sucursal Además maquillan increíble

Perla Luna: Pésima atención al cliente, las 2 empleadas que estaban al momento de mi visita fueron groseras. Se me fueron las ganas de comprar algo por la mala actitud de las chicas, mejor entre ellas se fueron a platicar a una esquina. La compra en linea se vuelve una mejor opción a tener que aguantar esas actitudes.

7. SEPHORA ARTZ

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290 reseñas
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SEPHORA ARTZ

Dirección: Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 5929 3317

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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SEPHORA ARTZ: ¿qué opinan los usuarios?


Odemaris Ruiz: Muy atento Carlos Valerio, me orientó para elegir lo que buscaba y hasta salí con más por su buena disponibilidad y actitud. Igual la chica de la caja muy amable. Estoy muy emocionada de probar mis nuevos productos.
Respuesta: Hola Odemaris, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Claudia Oliveros: La atención de Carlos Valerio es magnífica, en todo momento muy alegre y procuro apoyarme para encontrar los productos que necesitaba, así como recomendar nuevos; por lo que superó mis expectativas.
Respuesta: Hola Claudia, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Helena Torres: Excelente surtido, y l@s emplead@s que en verdad conocen las marcas te atienden muy bien.
Respuesta: Hola Helena, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Valeria Campos: Excelente servicio, nos ayudó Carlos y muy amable y atento
Respuesta: Hola Valeria, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Barbara Tello: Carlos me atendio super bien, atento amable accesible
Respuesta: Hola Barbara, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Valis Pro: Me gusto mucho el servicio, la atención de Valerio fue increíble! :)
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Andrea Montenegro: Me atendió Sergio, lindísimo! Y domina muy bien el cuidado de la piel, sabe de lo que habla :)
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Ana Romero: Que bueno que tienen el servicio de depilación de cejas con Refugio de Benefit, es excelente y eso me hizo ir a Sephora Artz, 🙌🏻 Gracias por todo Refugio 😘
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Nadia Lizette Resendiz: Pésima atención al cliente, los colaboradores no comparten los valores de la organización y no se diga la experiencia tan negativa de compra en la tienda. La persona encargada de The Ordinary presionando y con actitud nefasta.
Respuesta: Hola Nadia, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Claudia Angeles: Súper atención y actitud de todo el equipo! Mil gracias a Carlos por sus atenciones!
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8. Sephora Toreo

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584 reseñas
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Sephora Toreo

Dirección: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5-Local 158, Lomas de Sotelo, 53390 Ciudad de México, Méx., México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 5395 6233

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Sephora Toreo: ¿qué opinan los usuarios?


It's Lexi: El personal muy muy amable un chico me ayudó y me recomendó unos productos que huelen riquísimo luego luego supo por lo que pregunté y no es algo que todos conozcan. Le doy 4 estrellas porque fui por mi regalo de cumpleaños y la cajera estaba de caras :/ y como que se molestó cuando pedí mi regalo. Pero de ahí en fuera todo excelente
Respuesta: Hola Lexi, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante. 💖

B P: 1. Ofrecen ayuda. (que la siento más bien como que te andan cuidando) 2. Tenían en oferta un producto que compré; pero me lo dijeron ya en caja. Desmotiva porque bien pude comprar algo de mayor valor y que quizá también estaba en oferta. 3. La chica que me atendió realmente lo hizo bien y me recomendó buenos productos. 4. Pésimo que no te den muestras de los productos. ¿cómo conocer las marcas sin este paso? 5. He de reconocer que trabajar el 1ero de enero, y tratar de sonreír 😺 les vale una 🌟 porque el delineador me lo pongo mejor yo... y eso es mucho decir!! Las chicas con el maquillaje todo cutre y con cara de desvelo. No me pagan por el comercial pero Missha te trata mejor, son muy buenos productos. Y no se andan con pavadas (y en algunos casos tienen mejores precios).
Respuesta: Hola B P , te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante. 💖

Kar Kar: El día de hoy asistí y me encantó el trato, Alan me ayudó a elegir los productos que buscaba y su atención y explicación me fueron de gran ayuda. Saludos. 💖
Respuesta: Hola Kar, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

M R: El personal de esta sucursal ha sido muy amable. No te persiguen como si te fueras a robar algo pero sí están al pendiente de ti por si necesitas algo. Mejor que cualquier otra sucursal que haya visitado ❤️
Respuesta: Hola M R, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Susana Ramirez: Si quieres la experiencia del sephora no vayan a esta sucursal. El peor sephora que he visitado. El personal apático y casi grosero. No te ayudan y la verdad es que se pierde toda la experiencia del sephora. Mejor vayan a otro donde si te quieran atender. Pésimo servicio
Respuesta: Hola Susana, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Rebeca Barraza: La verdad todo lo que tienen en está tienda es de alta gama, no hay productos con precios accesibles. Pero todo es de buena calidad y muy hermoso
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Maricel Jiménez: Una atención excelente, personal muy amable y asesoran al cliente de la mejor manera.Muy lindo el personal 😊
Respuesta: Hola Maricel, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Linda Anabel Cerón Hernández: Me gusta mucho los maquillajes...Y si están a buen precio y aparte me dejan probarlos mejor..
Respuesta: Hola Linda, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Nad Torres: La atención del personal es muy buena pero no tienen buen stock, hay muchos productos agotados.
Respuesta: Hola Nad, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante. 💖

María Teresa Uribe: Hola buenas tardes, muy contenta de ir siempre a Sephora el trato y productos son lo máximo, el día de ayer hice una compra, al estar en caja había dos chicos altos, un chico con prótesis, estaban hablando con muchas groserías y me sentí incomoda con su vocabulario, es una tienda con un excelente trato, hasta que me tope con esto en caja... si hubiera ido con mi hija me sentiría mucho mas incomoda con ese tipo de groserías.. lamento lo sucedido.. gracias
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9. Sephora

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35 reseñas
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Sephora

Dirección: Casa del Obrero Mundial 416, Piedad Narvarte, Benito Juárez, 03000 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Sephora: ¿qué opinan los usuarios?


Brenda Rodriguez: Poca variedad de productos, no encontré ni la mitad de lo que estaba buscando. En atención 👎🏻 -0, completamente autoservicio y la vigilante atrás de mi todo el tiempo aunque los que tendrían que estar atrás de mi deberían ser los vendedores. Buena marca pésimo servicio.

Carl Sagan: Las empleadas ,una que otra capacitada , están encima de ti y no te dejan comprar agusto. El espacio está extremadamente reducido para la cantidad de cosas que hay. No es una experiencia agradable comprar aquí.

Lilia Ballesteros: La tienda es mediana pero hay mucha variedad de productos y siempre una vendedora atenta a resolver tus dudas.

Carla Zamora: Llamé y me comentaron que no tienen regalo de cumpleaños. Ni aquí ni en otras sucursales como Antara, Toreo, Oasis Coyoacán, Manacar… no entiendo para que promocionar un beneficio así del Beauty Club si no pueden cumplirlo

Alicia Morales Guilfoyle: Me parece exageradamente caro. Es maquillaje, pero me parece que se sale de rango. Quiero ver si de vdd lo vale.

sandra hunter: Fui por mi regalo de cumpleaños, y estaba inscrita y al parecer no me encontraban, tuve que salir e inscribirme otra vez, cuando ingresé otra vez un chicx, me dijo super feo que en que me podía ayudar, le dije que venía por mi regalo de cumpleaños y bueno me empezó a tratar super altanero y arrogante . Pésimo trato al cliente

Rose Luna: Roy te atiende muy bien.Súper atento y amable.Está sucursal tiene mejor atención que Acoxpa.

Cecilia Padilla: Pésima actitud de todos en la tienda. Es la primera que entró y cero servicio y atención! Parecen de gobierno. Nadie te ayuda, se enfocan en las personas q se ven de dinero, dejan de lado a los demás. Te ven de arriba abajo, entre x un rímel nadie me ayudo y para cobrarte se sienten uff. Nefasto el servicio no vuelvo a entrar

O O: Encuentras muchas marcas muy buenos precios descuentos y atención a clientes.

Mónica PM: Super completo y bien surtido.El personal muy amable siempre.

10. Sephora Parque Delta

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982 reseñas
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Sephora Parque Delta

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 9155 4174

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Sephora Parque Delta: ¿qué opinan los usuarios?


Melisa Mevi: El gerente la tienda Sephora de Delta nos vendió dos servicios de maquillaje y peinado. Mi mamá tiene el cabello completamente chino. Cuando compramos el servicio el gerente nos ofreció el peinado a ambas, argumentando que tenían 3 servicios, ondas definidas, ondas relajadas y lacio. Mientras nos hacían el servicio, una de las chicas que trabaja en Sephora, tiró por accidente un producto y el gerente le dijo “por panzona”, sin importarle si estaban o no los clientes ahí o si alguna de nosotras nos sentimos ofendidas por el comentario lleno de gordofobia. El gerente vio el cabello de mi mamá y al momento de pagar el servicio no dijo nada respecto a su cabello, cabe resaltar que en ningún lugar donde promocionan ese servicio dice que tipo de peinados te pueden ofrecer. (Adjunto imagen) Al momento de peinarlo, la chica que estaba haciéndolo le dijo a mi mamá que no tenían las herramientas para su tipo de cabello, que solo se lo acomodaba con pasadores, cuando eso no fue lo que nos vendieron y mucho menos pagamos 200 pesos por unos pasadores. Ella nos comentó que ella era la encargada de los peinados y que seguro el día que nos lo vendieron ella no estaba ahí porque de haberlo estado nos hubiera dicho que no tenían las herramientas, la verdad la chica se portó increíblemente bien, pero también no estaba en sus manos resolver el asunto, por lo que le llamó a su gerente. El gerente llegó y lo único que ofrecía era los rizos definidos o el lacio, cuando desde que compramos el paquete aclaramos que el lacio no lo queríamos. De manera súper grosera y con cero atención al cliente, sin tacto y gritandonos nos dijo que eso era lo que ofrecía, sin darnos otras opciones. Ya subida de tono la conversación yo le dije que me quería vender "ª huevo" un servicio que no le había pedido, él me dijo yo no te estoy hablando con groserías (pero me estaba gritando) y luego me dijo que en realidad o sólo le hacían los rizos definidos o se lo alaciaban porque las ondas no se las podían hacer, ¿entonces por que en un inicio insistía en eso? Total que aceptamos que nos hicieran el peinado y terminaron haciendole las ondas a mí mamá, cuando desde un inicio pudo haberselas hecho sin pretexto, obvio por su cabello el servicio iba a tardar mucho más de lo que prometía y en efecto, dos chicas tuvieron que peinar el pelo de mi mamá, así que una experiencia con ustedes de 45 minutos máximo una hora, terminós siendo de 3 horas. Esto sumado a que el gerente se la pasó cuchicheandose con los demás empleados y todo el tiempo estuvo mirando como peinaban a mi mamá y se burlaba. Intenté tomarle video pero al darse cuenta él se movia, escribí una reseña en sus redes sociales y al parecer no soy la única persona que ha sido tratada mal en su sucursal de Delta.
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Min May: Mi experiencia fue bastante buena, porque mientras veía productos se acercaron a ofrecerme ayuda sin ser hostigoso y eso se agradece. Además una señorita de cabello rizado y muy bien que recuerdo su nombre (Luz), me llevó a las ofertas, que por cierto nadie me había enseñado. Y fue muy paciente, a pesar de que ya era hora de cerrar. Algo que si me gustaría pedir, es que regresen a los antiguos envases, en donde te dan muestras de productos. Eran más fáciles de abrir y podías aprovechar más la muestra. Gracias!.
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Coral del carmen Cruz Lunagómez: Gracias a Eduardo gerente de la tienda … excelente atención una fina persona y amable! Me dejo muy contenta! Felicidades!
Respuesta: Hola CoraL, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Julieta Arteaga: Muy mala atención por parte de todas las chicas, termine por no comprar nada, fui por mi regalo de cumpleaños y me dijeron que no tenían, cuando a una chica después de mi le dieron regalo y discretamente para que yo no viera. Tampoco quiso meter puntos en mi membresía, según la cajera, no existe mi cuenta, ya he realizado varias compras, ella es morena con cabello negro tipo ondulado, dijo que mi cuenta no existía. Pésimo servicio, acaban de perder a una clienta frecuente, compraré todo en línea.
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Ximena Barrón: Pésimo servicio, no te atienden, se la pasan platicando...Siempre están de malas y no te saben recomendar lo que estás pidiendo, lo tienes que buscar tú y parece que siempre tienen flojera. De nuevo el servicio es muy malo, de por sí en las tiendas Sephora el servicio es pésimo, en este más. Fui a comprar un regalo y terminé por encontrar lo que estaba buscando yo pero me tardé mucho más de lo que esperaba. La chica de la caja tiene una pésima atención, tuvo un tono de hablar y un gesto muy despectivo (ella y otras dos de las trabajadoras) hacia mi cuando no quise comprar un producto por un malentendido en el precio.
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Araceli Lopez Reyes: Qué onda con el servicio al cliente de esta tienda? El sábado fui a buscar unos productos y los chicos que "atienden" no te ayudan, pero eso si bien entrados en el chisme. Me voltee para ver si alguno me podía orientar con lo que buscaba y hasta te hacen jeta por interrumpir la platica. La verdad ya no compre nada, se me quitaron las ganas con esas actitudes. No es la primera vez que se comportan de esa forma. Veo que mi queja no es la primera de esta sucursal. ¿Pues que se necesita para que haya un cambio con la atención del cliente?
Respuesta: Hola Araceli, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Celia Garcia: Es buena la atención del personal. Sin embargo estas dos ultimas veces los cajeros al darse cuenta que llevo una cosa como que la atención y la amabilidad se pierden. Siempre tengo que pedir la bolsa, si tienen muestras y si me hacen válidos mis puntos. También los precios en sus ofertas los tienen muy escondidos o no acuerdan con el producto
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Dulce Ramirez: Excelente trato por parte de las chicas que me atendieron,Alejandra en peinado y Dulce en maquillaje , execelente super recomendado si tienes un evento ,todo te incluye
Respuesta: Hola Dulce, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Blackjack: Ojalá trajeran más cosas casi siempre están agotados los productos pero la atención es buena
Respuesta: Hola Dannae, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Para Sephora México, eres lo más importante. 💖

Giovanna Cuéllar: La atención de lxs venderxs fue muy de "mean girls" no nos ayudaron en lo que necesitábamos, termine ayudandole a mi amiga yo, nos seguían como si nos hubiéramos robado algo y en voz baja escuchamos que dijeron "checa si no hay algo en su bolsa" de otra tienda que llevábamos. En la caja no nos pidieron mi tarjeta de sephora, tuve que decir yo y con mala actitud la pusieron, no volvería a comprar ahí a pesar de ser el más cercano a mi casa prefiero ir a un lugar más lejos donde me atiendan mejor.
Respuesta: Hola Giovanna, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

11. Sephora

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65 reseñas
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Sephora

Dirección: Ejido 232, Coapa, Vergel de Coyoacán, Tlalpan, 14340 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 9:00

Teléfono: +52 55 2127 2362

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Sephora: ¿qué opinan los usuarios?


Ana Karen Hernández Gutiérrez: ¡Excelente servicio! Es una tienda con una amplia variedad de productos y de todos los precios. A mí me atendió Brayan, me explico más acerca del producto que quería comprar y también me recomendó otras marcas, fue muy atento :D.

Kari Flowers: Muy agradable, me atendió Bryan y mi experiencia fue genial! Súper amable y resolvió todas mis dudas, ya era noche pero eso no impidió su excelente atención, gracias. Las chicas que estaban ahí también fueron amables.

Sandra Hernandez: Amo este lugar por qué los vendedores son super atentos , y la tienda cuida mucho la igiene y salud de los demás.

jennifer ramirez: Me atendió una chica bastante déspota, desconozco el porqué ya es una empleada más de la cadena pero bueno, tuve que ir a decirle a otra persona si me podía atender, me atendió un chico y me explicó los productos para escoger uno. Sephora ve como las mujeres de esta tienda tratan a otras mujeres. Cada quien se viste como quiere y no es sinónimo de que te traten mal porque piensan si andas fachoso no puedes comprar los producto.

Alida Karina Márquez Martínez: Excelente atención al cliente y gran variedad de productos de belleza. Y lo más relevante es que puedes probar los artículos con excelentes protocolos de seguridad

Ange Mcard: Me encanta que me puedo probar todo y además te ayudan y apoyan muy bien, para que compres la mejor opción.

Humberto Cruz: Shepora y los productos que vende son de excelente calidad, es una tienda cara pero vale la pena para un buen regalo, un buen cosmético. En esta sucursal se les agota rápido la mercancía de algunas marcas, además te atienden bien

Marisol Villafañez: Pésima la atención la chica de la entrada no nos dejo pasar y se porto bastante grosera y déspota, suponemos que era su hora de salida, pero si el horario es a las 9 deben dejar pasar hasta 8:59, muy mal no volveremos nunca a esa tienda.

Lorena Chavez: No tienen variedad de productos además de que la atención es pésima, no me dejaron pasar de la puerta además de que la señorita que me atendió mostró una actitud de soberbia

martha corona: Buen servicio, tienen mucha variedad en cuanto productos lo único que no me encanta es que te presionen al comprar y escoger.

12. Sephora Mitikah

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Sephora Mitikah

Dirección: AV. Real Mayorazgo Ext. 130 Interior PB-05, Xoco, Benito Juárez, 03330 CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 5929 4748

Tipo de negocio: Tienda de productos de belleza

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Sephora Mitikah: ¿qué opinan los usuarios?


Ana Paula Martinez: Me tocaron dos empleados súper groseros, una señora y un encargado de seguridad. Aunque la tienda está muy linda nunca regresaría

Paola Prieto: Súper bien el servicio de Brow bar de Benefit, recomendable 👌🏼👌🏼👌🏼

13. Sephora

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Sephora

Dirección: Mundo E, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Hab Jardines de Santa Monica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 5084 5124

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Sephora: ¿qué opinan los usuarios?


OXALES: Las vendedoras son muy mala onda para las promociones de día de cumpleaños. Que se tarda 24hrs en dar de alta la cuenta en el sistema de la persona del cumpleaños. Hay que esperar al sistema para que te den el regalo de cumpleaños. Es muy complicado esto del regalo de cumpleaños
Respuesta: Hola OXALES, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Adriana Serrano: La semana pasada compré un perfume en Antara y no pude acumular puntos debido a que su sistema se cayó. Vine a la sucursal del mundo e para ver si funcionaba y me dijeron que tampoco funcionaba pero que podía acumular puntos después. El día de hoy vine nuevamente para tratar de acumularlos y me dice que no se puede hacer de manera retroactiva 😕
Respuesta: Hola Adriana, con gusto podemos ayudarte por favor contáctate con nosotros al 800-737-4072 y con gusto te apoyaremos con este inconveniente de igual forma puedes contactarte al correo atencion@sephora.com Recuerda que para Sephora México, eres lo más importante.💖

Andrea Navarro Vergara: La atención de las vendedoras es malísimo y grosero, solo quería un labial y un serum como prebase de maquillaje, sobre el serum a fuerza me quería vender otro que no quería y cuando le dije que no, se enojó y me empezó a tratar groseramente, y para cuando le pedí el labial me dijo que solo había de los caros.
Respuesta: Hola Andrea, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Alma Gonzalez V: Por enésima vez… la vendedora de cabello corto no te deja en paz, es autoritaria para llevarte a ver los productos no inventen…. Y era lo que la señora decía! Mejor me fui y no compré mi paleta de Urban
Respuesta: Hola Alma, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

May (May): Encontré el producto que buscaba, pero la atención no me gustó, la cast member tenía mala actitud y a fuerza quería venderme lo más caro, no lo más conveniente a mis necesidades, cuando me ofreció los productos en descuento y le dije que no, volteó los ojos y se dio media vuelta. Entiendo perfecto que tienen metas de venta pero un método menos obvio y más amable, no estaría mal.
Respuesta: Hola May, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

lulu silva: Excelente atención, solo que no encontré mi maquillaje será descontinuado 😢shade 3.0
Respuesta: Hola Lulu, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Gabriela Quiroz Almanza: Los servicios de maquillaje y peinado son lo máximo super profesionales en especial Kari y Meztli y gaby en el cabello me hicieron un look increíble y rapidísimo. Aparte todas se apoyan padrisimo. Super servicio vale cada peso
Respuesta: Hola Gabriela, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Sabrina Vega Zepeda: Los vendedores malísima atención es la 2nda vez que lo hacen, me quieren vender lo más caro , compre más de 5000 pesos y el día de mi cumpleaños no me quisieron dar el regalo, la gente ahí es pésima para recomendar y sus actitudes como si te hicieran un favor no me gustaron nada, definitivamente deben correr a todos
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Gloria d: Hermoso a la vista, surtido excelente, pero la actitud de algún personal, pésimo, aplican el "como te ven, te tratan"
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Mer: No sé, si haya mucho faldero en esa tienda pero desde que entré me sentí súper incómoda, las personas que están de seguridad estaban aún lado mío sin respetar mi espacio personal y eso de verdad que es molesto, adicional pedí a una asesora para que me ayudara a buscar un maquillaje y a pesar de que tenía experiencia fue también súper incómodo el trato. Que lástima hace tiempo que quería conocer la tienda, y ahora que tuve la oportunidad fue un momento no muy grato, así que les recomiendo que si van a ir ahí no lleven ni una bolsa porque las harán sentir como delincuentes. Yo dudo mucho que vuelva a ese lugar, al menos en mundo e :(.
Respuesta: Hola Mer, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

14. sephora paseo interlomas

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23 reseñas
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sephora paseo interlomas

Dirección: Centro Comercial Paseo Interlomas, Vialidad de la Barranca 6-PB 4, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte, 52764 Interlomas, Méx., México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 5290 3731

Tipo de negocio: Tienda de productos de belleza

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sephora paseo interlomas: ¿qué opinan los usuarios?


Fernanda PerezBanuet: Gaby fue la mejor! Es increiblemente talentosa! Va al siguiente nivel para dar el mejor servicio y sabe de lo que habla! da las mejores recomendaciones es una de mis nuevas personas favoritas jaja y todas sus compañeras igual de increibles! Muero de ganas de volver increible experiencia!

trinella lopez: El servicio ha bajado demasiado la la calidad, quería comprar por primera vez desde la pandemia y desde que me dio cancer, su personal cero amigable, y al momento de pedir ayuda, la señorita solo trajo dos opciones de correctores y cuando le dije que no me encantaban ya ni se molesto en buscar mas, y mientras yo lo buscaba, mi hija de 9 años me iba diciendo donde estaban las marcas que normalmente compro, ahí si se acercó la señorita a decirme en tono de desprecio que si mi hija rompe algo, que lo tenía que pagar, obviamente se con que intención lo dijo, y me queda claro de que si mi hija llegara a romper algo obviamente lo pago, de verdad, que mal sabor me dejo ir a la sucursal de Interlomas, cero están hechos para tratar con atención al cliente y mucho menos con clientas que han pasado por situaciones con cambios físicos.
Respuesta: Hola Trinella, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Bertha Mancilla: Edwin me dio un excelente servicio de asesoría y recomendaciones. Es la segunda vez que me guía con lo que realmente necesito. Es muy amable y se preocupa por dar buena atención. Gracias
Respuesta: Hola Bertha, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Ana Russek: La experiencia y servicio de Edwin fue EXTRAORDINARIA!! Salí comprando más de lo que necesitaba por que AME todo lo que me recomendó! Por favor pidan sus recomendaciones con él!! 🏻❤️

Imeon Garcia: Gaby es la mejor. Nos apoyó en cuidado de piel, maquillaje, labiales, sombras, productos para el cabello. Fue tan profesional, que pasamos de solo ver y preguntar, a comprar y comprar productos increíbles. De no ser por Gaby, no habríamos comprado nada!! La recomendamos muchísimo!!

Andrea Ramirez: Mi experiencia muy gratificante. El personal es extremadamente amable y te hace sentir muy cómoda. Además cualquier detallito que no te haya agradado lo arreglan con una sonrisa. Definitivamente el trabajo es muy profesional y muy detallado.

Angelica Turban: Gaby me atendió Perfecto! Me ayudó con temas de la piel, pelo y maquillaje. Y distrajo a mis hijas para poder ver más cosas!! Es buenísima!! Gracias
Respuesta: Hola Angelica, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

ximena aspe: Vine Al Sephora se Paseo Interlomas t me atendió Edwin, es la segunda vez que me ahúsa y de verdad excelente servicio y actitud! Felicidades

karen misrachi: Felicito Naty Sosa que me maquillo increíble quede muy feliz gracias Sephora por el servicioKaren Misrachi
Respuesta: Hola Karen, estamos felices de que disfrutes la experiencia en nuestra sucursal. ¡Te esperamos pronto! Conoce más en www.sephora.com.mx ❤

Olga Gianina Lobo Pérez: El servicio de Edwin fue magnífico. Se nota que sabe su chamba. Así da gusto venir.Gracias
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15. Sephora

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Sephora

Dirección: Calle Miguel Hidalgo 682, Residencial la Providencia, 52177 Metepec, Méx., México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 722 688 8760

Tipo de negocio: Tienda de cosméticos

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Sephora: ¿qué opinan los usuarios?


Rosalba Gutiérrez: Hoy acudí la señorita que me atendió le solicité muestra de una base para no volver a caer en el error del tono y me dijo que llevan varios meses sin poder otorgar muestras . Apareció un joven y de inmediato mencionó que si podía obsequiarla , sin problema y amablemente me la entrego . Anteriormente siempre me niegan muestra . La atención por la mayoría es pésima . Y les falta mucho conocimiento de los productos . Al preguntar por una base una señorita me informa que solo contaban con 4 tonos diferentes y no era verdad .
Respuesta: Hola Rosalba, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Aracely Martinez: Pésimo servicio de los vendedores, llega una chica te manda con otra, no te asesoran bien ni te hacen pruebas de maquillaje para una mejor experiencia, sales sin ganas de comprar nada y no volver a regresar.
Respuesta: Hola Aracely, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Andrea Pozos: Pésimo servicio por parte de una empleada, negando las muestras de base porque según no hay. Pregunté con otro chico muy amable, y me las ofreció sin problema alguno. Falta mucha capacitación para las empleadas en específico, la mejor atención la he recibido de hombres.
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Rosa Maria Naime: Decepcionante la experiencia. Nadie me pudo ayudar con lo que buscaba, varios empleados se ofrecían a ayudar pero si aceptabas.. se notaba la falta de conocimiento BÁSICO de los productos y del maquillaje en general. Los pocos que si tenían en stock están regados por toda la tienda y no hay un orden. No puedo usar los puntos que he acumulado con mis compras porque los productos canjeables están agotados desde ENERO (?!?!!?!) Me quedo con un muy mal sabor de boca de la experiencia y hasta que no arreglen estos problemas no vuelvo a comprar en este Sephora.
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Irma Pineda: Deberían de capacitar a las cajeras. No saben hacer operaciones básicas de porcentaje. La vendedora muy amable pero al pagar en cajas no supieron aplicar los descuentos. Para ser la primera vez que visitó la tienda pésimo servicio...
Respuesta: Hola Irma Pineda, Lamentamos la incidencia. Nos gustaría poder entrar en contacto contigo, te invitamos a enviarnos un correo con tus datos a atencion@sephora.com.

Maria Flavia Castro Mena: Sephora metepec Las vendedoras ganan por comisión y a la hora de comprar se nota ya que si vas solo por un labial especifico como yo fui no me dieron ni tántita corte me dijeron que no había me tuvieron horas dando vueltas hasta que al final me acerque al maquillador que fue el único que me pudo atender correctamente y me consiguió mi labial. Vaya decepción 😕 la verdad así como considero el maquillaje es exclusivo tmb la atención debería ser exclusiva. 🤷
Respuesta: Hola Maria, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

Yaz Treviño: Me dieron mi kit Nars mini Laguna que había estado esperando. Gracias! 🙊💕Buena atención telefónica.
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Madame S.: Muy buena experiencia en el tiempo que e ido a comprar solo que el personal es un poco menos atento
Respuesta: Hola Madame, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Para Sephora México, eres lo más importante. 💖

Migue Martinez: Me gusta , excelente atención solo algunos productos no están disponibles en México.
Respuesta: Hola Migue, te agradecemos todos tus comentarios, con ello nos ayudas a mejorar. Estamos felices de que disfrutes la experiencia Sephora. ¡Te esperamos pronto! ❤ Conoce más en www.sephora.com.mx

Abu Fant: La variedad de artículos corresponde a los mismos que podríamos encontrar en otras partes del mundo. Lo malo es que, es una empresa de talla internacional y cuando los extranjeros vienen a México, es penoso que no haya nadie que les pueda ayudar en el idioma. Mi novia es de Canadá y entró porque necesitaba algo a lo que ella está acostumbrada a usar. Nadie del personal tuvo la iniciativa de prestarle ayuda porque nadie conoce una palabra de otro idioma. Entonces que función tiene un gerente de tienda? La empresa no hace nada por capacitar a sus colaboradores en la atención al cliente? Que opinión dejan a los extranjeros que vienen a mi país? Lamentable.
Respuesta: Hola Abu, lamentamos lo que nos comentas, nos gustaría poder contactar contigo para mejorar tu experiencia, te pedimos enviar tus datos de contacto al siguiente correo atención@sephora.com para darle seguimiento a esta incidencia. Para Sephora México, eres lo más importante.❤

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