Mejores Tiendas De Bellas Artes En Ciudad De Mexico Cerca De Mi, Abren Hoy

Agregar mi negocio

CONSULTAS RELACIONADAS:

1. El Fénix , Materiales para Artistas y Dibujantes S.A de C.V.

DEJAR UNA OPINIÓN
887 reseñas
El Fénix , Materiales para Artistas y Dibujantes S.A de C.V.
Ubicación
5
Precios
5
Calidad Producto
5
Establecimiento
5
Trato al cliente
5

Dirección: Ignacio Allende 8, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Centro, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:30

Teléfono: +52 55 5512 8015

Tipo de negocio: Tienda de manualidades y bellas artes


Cerca de El Fénix , Materiales para Artistas y Dibujantes S.A de C.V.:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

El Fénix , Materiales para Artistas y Dibujantes S.A de C.V.: ¿qué opinan los usuarios?


Andrés Iturralde: Excelente tienda para abastecerse de todo tipo de materiales para proyectos artísticos: pinturas, acrílicos, óleos, bastidores, caballetes, pinceles y todo tipo de materiales. Hay diferentes calidades y diferentes precios, algunos muy accesibles (y más bajos que en otros locales parecidos en la zona). Todo ordenado y exhibido en un local amplio y espacioso. Excelente atención por parte del personal.

Aracely Quintero Rodríguez: Excelente en todo. Servicio, trato y lugar. Aunque sí me intrigó un poco la cadena, eso me puso nerviosa, pero al menos sí estuvo bien todo: Servicio, Trato, Lugar, y tenían casi todo lo que buscaba, lo malo es que si buscas colores de madera individuales pero en paquete (colores de madera (negro) en paquete) no lo tienen y eso es lo malo. Pero en lo demás todo bien, hasta me dieron tiempo en recordar que otras cosas más me hacían falta.

José Maldonado (Maldonadophoto): Un lugar amplio, bien surtido, bien iluminado, el personal conoce a fondo los productos.

Fernando López Cortés: Una tienda para artistas y dibujantes con materiales de excelente calidad y a precios muy buenos. La atención es muy buena y el personal es amable.

Katia lara espinosa: Buen servicio y amplia gama de materiales. Puede ser un poco caro, pero encuentras lo que necesitas.

Ivan Yui: Excelente lugar para encontrar todo lo relacionado con el dibujo, pintura y escultura, tal vez el surtido no es muy extenso como en las cadenas más grandes, pero encontrarás lo necesario si estás iniciando.

Cesar Hernandez: Encontré todo lo relacionado al arte de pintar , es un lugar ordenado , limpio , y el personal está atento a qué se te ofrece .

hector hernandez felipe: El espacio abierto del local, le a dado una mejor vista ,la variedad de materiales artísticos es amplia y creo que se puede mejorar.Cuandd busque el papel Cansón, encontré hojas de buen gramaje y taño adecuado , los lápices Dewen están bien de precio,en fin para un dibujante y pintor si va a encontrar buen material, ah las señoritas que atienden son muy atentas🤸

Eduardo Enriquez: Excelente tienda y una de mis favoritas ya que cuentan con un amplio surtido de material artístico. Y si necesitas un lienzo sobre medida te lo hacen, sin problemas!!!

Maya Carino: Llevo años yendo a El Fénix. una de las únicas tiendas de arte a las que voy en la ciudad de México, casi siempre tienen lo que necesito y a un precio más económico en comparación con otras tiendas de arte en el área hasta incluso office max a lado. definitivamente recomiendo

2. ARTE Y MATERIAL SA DE CV

DEJAR UNA OPINIÓN
172 reseñas
ARTE Y MATERIAL SA DE CV
Ubicación
5
Precios
5
Calidad Producto
5
Establecimiento
5
Trato al cliente
5

Dirección: Ayuntamiento 164, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06040 CUAUHTEMOC, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 5518 1390

Tipo de negocio: Tienda de manualidades y bellas artes



Cerca de ARTE Y MATERIAL SA DE CV:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

ARTE Y MATERIAL SA DE CV: ¿qué opinan los usuarios?


Gris Paez: Tienda bien surtida de material para arte, venden marcas de buena calidad a precios razonables e incluso algunos productos tienen promociones. Sus productos son de procedencia francesa, italiana, estadounidense y mexicana

Daniel Navarro Santillan: Buenos días:Estoy buscando un pliego de acetato de 0.003 de grosor, como el de la imagen. saludos

Antonio Ornelas: Tienen una muy amplia variedad de materiales para pintura, dibujo, óleos, tripies y muchas cosas más. Es de las mejores opciones para encontrar materiales o insumos de arte.

Pablo López: Puedes encontrar herramientas de dibujo a precios accesibles (Lápiceros, estilografos, plumas, marcadores, lapices, etc.) En esta sucursal compre puntos (0.4 y 0.3) de estilografos recargables STAEDTLER, puedes encontrar otros puntos

Hill Sanz: Gran tienda para conseguir un extenso surtido de materiales, para distintas técnicas de representación gráfica. Las personas que atienden son muy amables y te muestran el material que deses y sí no sabes o no estás seguro, te ayudan con valiosa información técnica. La recomiendo mucho ya que en otras tiendas como Delta Tiger, Lumen, La universal y otras grandes casas papeleras, te ponen caras y te atienden como si tuvieras solo 10 segundos para preguntar, una carrera contra el tiempo, luego no saben ni lo que venden, parece que uno les pregunta por material de laboratorio clínico, no saben o no te quieren decir. Encontré una variedad extensa de acrílicos profesionales, que en muchos otros lugares que se dedican a lo mismo no saben que existen.

Elena Mena: Excelente lugar para comprar material de arte y diseño para todas las edades, excelente servicio, existen varias sucursales.

Erick Ovando: Muy buena tienda para conseguir materiales de arte. Se consigue variedad de productos y marcas que no suele haber en las tiendas del centro de la ciudad.La atención es buena y brindan información correcta de los productos.Sin duda es una opción muy recomendable y ubicada en un sitio céntrico.

Silvana Ávila: Siempre hay ofertas en materiales raros, caros y difíciles de combinar, por lo que es una buena oportunidad para hacerte de esos materiales y experimentar un poco antes de decidir comprarlos. Las señoritas del mostrador son las más pacientes y amorosas y siempre te enseñan todo lo que tienen disponible! me encanta esta tienda!

Frank HellStein: Está a unas cuadras de metrobús Hidalgo. Es una tienda grande que importa por sí misma algunos materiales (sin depender totalmente de Rodín para sus importaciones), por lo que pueden ofrecer precios muy competitivos en algunas marcas (como Winsor & Newton y Total Talens). Conviene seguirlos en sus redes sociales, ya que ocasionalmente anuncian sus ofertas, que pueden llegar a ser muy atractivas. Su sistema de pago en línea a veces falla, pero funciona.

Aureuz C.A.: Tiene materiales de arte de diversas calidades, desde comerciales que se pueden encontrar en otras tiendas, hasta mas especializados y profesionales a un muy buen precio. El servicio es en sj mayor parte por un mostrador, no puedes ver de cerca el material a menos de que le pidas a un vendedor que te lo muestre. El servicio y la formalidad no son los mejores pero lo suficiente para ser útiles. Es recomendable ir en transporte público porque no tiene estacionamiento y no siempre es fácil encontrar lugar afuera.

3. Casa de Arte

DEJAR UNA OPINIÓN
264 reseñas
Casa de Arte
Ubicación
5
Precios
5
Calidad Producto
5
Establecimiento
5
Trato al cliente
5

Dirección: Av Independencia 101C, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 9:30

Teléfono: +52 55 5510 1717

Tipo de negocio: Tienda de manualidades y bellas artes



Cerca de Casa de Arte:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Casa de Arte: ¿qué opinan los usuarios?


Tsune D. Orozco Toda: Unas cosas a buen precio, otras baratas y algunas muy caras pero atención siempre de 10

Eliseba Soto: Excelente atención y servicio tienen muchísimas medidas de sketchbooks y para todo tipo de técnicas una tienda realmente equipada. Hacen bastidores a medidas y cuentan con caballetes profesionales. Hacen envíos. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Respuesta: ¡Hola, Eliseba! Estamos muy contentos de saber que tuviste una gran experiencia con nosotros. Trabajamos muy duro para mantener contentos a nuestros clientes. Gracias y esperamos pronto verte de nuevo. Casa de Arte siempre será el hogar para todos aquellos como tú, apasionados del arte.

Shinta Loza: Es cara. Buscaba papel Arches para acuarela y estaba muy caro en comparación con otros establecimientos, además las personas que atienden no fueron amables. Lo que si me agrado es que enmarcan trabajos.
Respuesta: ¡Hola, Shinta! Gracias por compartir tus comentarios. Lamentamos que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos trabajando fuertemente para mejorar en cada aspecto y seguir sirviendo al arte. Casa de Arte siempre será el hogar para todos aquellos, como tú, apasionados del arte.

Eliut Tarin: Súper amable el personal, la sra Veronica me dio un excelente trato y estuvo paciente e atenta a mis preguntas. Recomiendo este almacén a cualquier persona. Tienen una gran variedad de pinceles y material.

José Luis Machado Mendoza: Excelente atencion, son muy amables para tratar al cliente. Los precios tambien son buenos.

Rogelio Montiel: Una tienda muy bien surtida de artículos de arte. Encuentras bastantes cosas, la atención del personal es muy buena. Aquí he encontrado cuadernos de dibujo que no he encontrado en otros lugares. A veces hay promociones en productos específicos que vale la pena aprovechar. Una tienda pequeña pero muy buena.

master roots: Excelente servicio,mucha variedad literal todo lo que ocupes para hacer tu arte o colgar la misma Marcos, lienzos y mucho muchísimo más.
Respuesta: ¡Hola, Master! Estamos muy contentos de escucharte y saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Día con día trabajamos para obtener la mayor variedad y calidad en productos. Esperamos verte pronto. Atte. Casa de Arte.

Trujano Tania: Una tienda muy bonita, desde la atención de las personas muy amable y agradable. Muy pacientes y ofrecen otras opciones por si no se encuentra lo que uno busca. No soy experta en el tema, pero encontré desde libros para iniciarse uno el arte del dibujo, caricatura, pintura... Así como una gran cantidad de materiales y productos. De todas las calidades y precios, mucha variedad en todos los sentidos. Yo salí de ahí con un lápiz con 5 colores 😍

ENRRUB 66: La mayor oferta de material para artistas que encontrado en CDMX. El trato es estupendo. Muy recomendable

An Crz: Wow! Los materiales son buenísimos y quiero hacer una mención especial a la excelente atención que nos dieron. Soy muy indecisa e hice cambiar de materiales como 7 veces a una de las señoras que me atendía y nunca tuvo problemas, decía cosas como "no te preocupes, para eso estamos". Excelente servicio, buenos materiales, el lugar tiene un ambiente precioso. Todo bien. Te enseñan todo lo que compras y te ofrecen factura 10/10

4. Casa Serra

DEJAR UNA OPINIÓN
1584 reseñas
Casa Serra
Ubicación
5
Precios
5
Calidad Producto
5
Establecimiento
5
Trato al cliente
5

Dirección: Calle de Bolívar 87-A, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06080 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 5709 2102

Tipo de negocio: Tienda de manualidades y bellas artes



Cerca de Casa Serra:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Casa Serra: ¿qué opinan los usuarios?


Andrés Iturralde: Tienda donde podrás encontrar todo tipo de materiales para proyectos artísticos. Le doy 3 estrellas porque a pesar de tener buena variedad todo esta muy amontonado y no hay suficiente espacio como para poder ver cómodamente los productos que venden (es muy pequeño el local). Además, la atención que recibí por parte de la vendedora no fue nada buena: parecía molestarse cada que le pedía un precio o que me explicara de algún producto; me sentí incómodo. Saliendo de este local fui a uno que se encuentra como a 5min caminando que se llama EL FÉNIX donde encontré un local mucho más grande, mejor iluminado, con más variedad de productos (más variedad de precios también pues tienen productos más económicos) y mucho mucho mejor atención. Lo recomiendo mucho más.

Ismael P: Muy bonito lugar, lo visite de noche y muy bien la iluminación, los cortes me gustaron, de buena calidad y precio, las hamburguesas también muy bien, preparados al momento en la parrilla de la mesa, el servicio muy bien, atentos y serviciales. Cuenta con buen estacionamiento.

Natalia OC: Buen lugar pero su catálogo en internet no coincide con lo que tienen en la tienda. En general, las vendedoras son eficientes, pero algunas vendedoras podrían ser un poquitín más amables con los clientes. La cajera es muy amable.

Adrián Domínguez: Está muy bien surtida, todo lo que necesites para arte y manualidades seguro lo encuentras aquí. La atención también es muy buena y personal.

Samira MF: Ya no venden la hoja de lámina dorada, solo la plateada.Buena atención. Recuerda tomar tu turno para ser atendido.La sucursal del CNA sigue cerrada.

Helena Suarez: La tienda y todos los artículos que venden son muy buenos y a precios accesibles, pero el personal es nefasto, te dan los precios de mala gana y no son para nada amables. Deberían de amar su trabajo y tratar bien a los clientes pero la verdad es que no son para nada amables es triste

norway cincuenta: Lindo lugar para todo lo que ocupes al momento de pintar , me encanta

Aracely Quintero Rodríguez: Muchos aquí opinaran que sus productos son de buena calidad pero el trato y servicio al cliente YA DEBIERON CERRAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO.😡🤬 Llegué, pregunté, solo me miraron fijamente cómo si me fuera a robar su mugre mercancía, les hubiera pintado🖕🏿mi hermoso dedo pero al final me di la vuelta y salí. Porquería de sitio.🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Dina: Gran variedad de espátulas para óleo y otros artículos para arte, venden gis pastel sueltos, eso es maravilloso, gracias su atención es clara y útil
Respuesta: 💙

Dra. Marcela De la Luz Sanchez: Excelente surtido, allí se encuentra lo más sofisticado y útil de los materiales para artistas plásticos.

5. Papelería Mesones

DEJAR UNA OPINIÓN
764 reseñas
Papelería Mesones
Ubicación
4.3
Precios
4.2
Calidad Producto
4.2
Establecimiento
4.2
Trato al cliente
4.2

Dirección: Mesones 32-Local 5, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06080 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 5709 4130

Tipo de negocio: Tienda de manualidades y bellas artes



Cerca de Papelería Mesones:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Papelería Mesones: ¿qué opinan los usuarios?


PEGUEROS OFICIAL.: Excelente servicio, agradable. Y excelente precio.

Karla Garza: Bonitas y buenas cosas hay variedad y mayoreo y menudeo venden bolitas resistoles, colores,pegamentos x caja y x pz

Gabriela Soto: Buen servicio fue rápido y me orientaron al hacer mis compras muy buen precio y encontré todo lo que necesitaba me gustó el trato y la amabilidad del personal lo recomiendo ampliamente

giovaennchen lozano: Muy buen trato y buenos precios. También venden algunos materiales para grabado, tintas Coyote, rodillos Speedball, por ejemplo.

Ernesto Camacho: Es un excelente espacio donde puedes encontrar material para el artista visual,. Por lo menos encontré una pintura que no tenían en muchos lugares del mismo tipo, muchas gracias 🙂

Rodrigo Alejandro Mera: Excelente lugar para comprar pinturas, muy surtido y excelente atención

Rosario Caballero: Buena atención, aun cuando algún locatario, eleva los precios.

Caridad Flores: Me encanta esta papelería por antigua. Buenos precios y buena atención. Gracias

Selene Hernandez: Excelente atención y buenos precios. Materiales de calidad

José Luis Mora: El mejor lugar para comprar útiles escolares a buen precio. Es cuestión de buscar y comparar

6. Arte de México

DEJAR UNA OPINIÓN
1 reseñas
Arte de México
Ubicación
5
Precios
5
Calidad Producto
5
Establecimiento
5
Trato al cliente
5

Dirección: Calle Monte de Piedad 11-Local 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Cuauhtemoc, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 5510 9233

Tipo de negocio: Tienda de manualidades y bellas artes


Cerca de Arte de México:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Arte de México: ¿qué opinan los usuarios?


David Blanco: Waooooo que agradable ver tanto diseño mexicano, muy recomendable hacer compras para un regalo especial.

7. MATERIALES PARA ARTES MANUALES

DEJAR UNA OPINIÓN
8 reseñas
MATERIALES PARA ARTES MANUALES
Ubicación
3.6
Precios
3.5
Calidad Producto
3.5
Establecimiento
3.5
Trato al cliente
3.5

Dirección: Tabaqueros 28, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Tipo de negocio: Tienda de manualidades y bellas artes


Cerca de MATERIALES PARA ARTES MANUALES:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

MATERIALES PARA ARTES MANUALES: ¿qué opinan los usuarios?


Mar Valverde: Estos lugares ya no son como antes, muchas veces hay mas surtido y buen precio en las tiendas de "enfrente", ojala surtan mas y sean amables. entiendo que hay mucha gente, pero pareciera que no les gusta su trabajo y nosotros ta,bien vamos de prisa pero aun así nos gusta dar una sonrisa y nos pone tristes ver que nos tratan mal :( !!!

Araceli Quintero: Excelente lugar

8. "EL ARTE TARASCO"

DEJAR UNA OPINIÓN
12 reseñas
Ubicación
4.4
Precios
4.5
Calidad Producto
4.4
Establecimiento
4.4
Trato al cliente
4.4

Dirección: A, Eje 2 Sur (Calle Manuel José Othón) 115, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 12:00

Teléfono: +52 55 5741 2589

Tipo de negocio: Tienda de manualidades y bellas artes


Cerca de "EL ARTE TARASCO":



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

"EL ARTE TARASCO": ¿qué opinan los usuarios?


Carmen Sainz: Extraordinario servicio y atención. Si buscas calidad, es el lugar indicado.Profesionalismo y Arte !

Arle vs el Mundo: Excelente lugar para solicitar un trabajo en torno, pueden brindarte madera de pino o llevar la propia. La dueña es una egresada de la UAM en diseño industrial, te brinda tips para facilitar la indicación de los planos, explica amablemente el proceso que se realizará y el tiempo aproximado en que lo tendrá, y lo tiene. Nunca me ha fallado respecto a precio y calidad. Lo recomiendo.

mario mondragon: Cuando se ama lo que uno hace se nota, trabajo increíble y un precio siempre justo

jorge suarez cortes: Muy buen servicio y atención personalizada, costos accesibles y excelente trabajo.

ANA MARTINEZ: Excelente lugar artesanias en madera preciosas y a muy buen precio

Max Stilt: Excelente atención, los mejores precios, la calidad que necesites.

DJM R: No me gusta el servicio y los productos si solo se compra una pieza son caros

Adriana Itzel Zarate Chavira: Excelente trabajo.

Ángel Aarón Chavarría Casanova: Buen lugar

9. Mhya Manualidades/ La Santísima

DEJAR UNA OPINIÓN
143 reseñas
Mhya Manualidades/ La Santísima
Ubicación
4.2
Precios
4.2
Calidad Producto
4.3
Establecimiento
4.2
Trato al cliente
4.2

Dirección: República de Uruguay 178, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Tipo de negocio: Tienda de manualidades y bellas artes


Cerca de Mhya Manualidades/ La Santísima:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Mhya Manualidades/ La Santísima: ¿qué opinan los usuarios?


arturo Velazquez: aquí puedes encontrar diferentes tipos de juegos de baños en diferentes colores y texturas también puedes encontrar corredores de mesas monederos carpetas Porta manteles también pinturas pinceles Abre en un horario de lunes a sábado esté hay clases de pintura Puedes ver este que hacen ahí las cosas está atendida por sus dueños Eso es bueno porque es un poquito más cercano el acercamiento hacia la gente también podemos encontrar que venden listones agujas e hilos te recomiendo que vayas y conozcas el lugar por tu propia cuenta

Patricia Urbina: Encuentras precios económicos

Cynthia Rodriguez: Es fácil de llegar, precio económico y material de calidad!
Respuesta: Gracias por tu preferencia

monica mendoza: Muy atentos.. regresaré por mas
Respuesta: Muchas gracias por su visita

Gloria Quinteros: Nunca encontré la ubicación correcta. Lástima no se ya no exista. Pero buscaba pinturas y nada de nada
Respuesta: Hola, lamentablemente google no ha actualizado nuestra ubicación por favor envíenos un WhatsApp al 56-20-10-16-17 para enviarle nuestra nueva ubicación

Aurora Reyes: Encuentras uan extensa variedad de artículos de mercería para elaborar distintas manualidades. Ahorita por la contingencia toman todas las precauciones necesarias dando gel. Anexo foto para que llamen y sean atendidos

Fabiola Ortiz: Me dió mucha seguridad entrar a comprar ya que contaban con todas las medidas requeridas, excelente atención y surtido de los materiales que buscaba. Felicidades!

Claudia Gutierrez: Yo la conocí como tienda de manualidades y tenía mucha variedad de productos en especial de pintura en tela que es lo que a mí me interesa, ahora ya no hay tanta variedad y a mi punto y vista a bajado un poco en calidad.

gloria hernandez: Encuentro, mantelería, caminos de mesa, carpetas, juegos de baño pinturas, a muy buen precio. Muy amable el joven que atiende, mejoraron mucho su atención.

Monica Modesta Moreno Valdes: Me gustaron mucho sus caminos de mesa, aunque estaba agotado por el que iba. Muy buena atención, espero algún día conocer al maestro Hugo Espinoza.

10. ARTE ASIÁTICO

DEJAR UNA OPINIÓN
23 reseñas
ARTE ASIÁTICO
Ubicación
4.2
Precios
4.1
Calidad Producto
4.1
Establecimiento
4.1
Trato al cliente
4.1

Dirección: República de Uruguay 90, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Centro, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 5521 9747

Tipo de negocio: Tienda de artículos para el hogar


Cerca de ARTE ASIÁTICO:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

ARTE ASIÁTICO: ¿qué opinan los usuarios?


Alejandro Corney: Buen lugar para encontrar productos de decoración mayormente orientados hacia lo asiático, aunque también venden bisutería y cuarzos. Sus precios son bastante buenos. Cuentan con un buen servicio

Ivonne Gasca: Las personas que atienden la tienda son muy amables. Y los precios son accesibles en muchos productos. Tienen artículos para decoración muy bonitos.

fernanda torres: Regular, sí hay importaciones pero no me parecen las mejores cosas comparadas con los precios a los que se venden.La atención es buena, pero creo que hay mejores lugares para comprar "arte asiático"

José Antonio Cruz Gutiérrez: Venden cosas bonitas de muy mala calidad y cuando vas a que te lo cambien no quieren porque salida la mercancía no hay devoluciones y no hay ni un letrero que avice eso y te quedas con sus porquería chinas super chafas

BETHANIA430: UNA PREGUNTA, HOY FUI Y LA TIENDA ESTABA CERRADA, SIEMPRE COMPRO AHÍ Y FUI ESPECIALMENTE .- YA LA CERRARON ? O CAMBIARON DE DOMICILIO? ME URGE SABER. GRACIAS

Sasha GC: Muy buenos pepreci, atención magnífica, mejor chá seriedad en productos

Patricia Niño: No sirve el teléfono que tienen publicadoNo hay manera de poder hablar a la tienda

Pedro Pimentel: la verdad si tienen buen producto y no es caro

Gustavo leon: Buenos productos y atencion al cliente.

Mima García (China): Excelente mercancía y atención