Mejores Lugares Para Comprar Un Hamster En Ciudad De Mexico Cerca De Mi, Abren Hoy

Agregar mi negocio

CONSULTAS RELACIONADAS:

1. Petco Universidad

DEJAR UNA OPINIÓN
8911 reseñas
Petco Universidad
Precios
5
Servicios
5
Instalaciones
5
Atención
5
Calidad Productos
5

Dirección: Av. Universidad 975, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03104 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 5524 5123

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas



Cerca de Petco Universidad:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Petco Universidad: ¿qué opinan los usuarios?


Leo Cruzavala: Buen lugar para tu mascota, encuentras de todo y la atención es bastante buena. El lugar es muy limpio y los animales que tienen se ven en muy buenas condiciones, con buen espacio.

Arantza Gascón: Petco me parece que es una gran tienda, con muchísima variedad de productos, ya sea que tengas mascotas acuáticas, perros, gatos, aves, reptiles o cualquier otra; tienen variedad en alimentos sean húmedos o secos, bastantes juguetes y promociones con Club Petco. Lo único negativo que resaltaría son los precios, genuinamente es mucho más caro que en cualquier veterinaria normal, pero por la variedad y la atención vale la pena.

Abraham Villavicencio: Pésima atención en servicio a domicilio. Ellos te buscan ofreciendo el servicio pero son muy desorganizados. Todo un día para que te den precios. En 24 horas no me pudieron confirmar ni resolver una entrega. Si no cuentan con la capacidad para solventar bien el servicio a domicilio, ¿para qué lo están ofreciendo haciendo uso de tu número personal?

Einar Ramirez: El consomé de barbacoa, combinado con tacos de barbacoa, es un éxito de sabor.Deliciosa cocina. Todo es exquisito. La mejor comida mexicana de alta cocina.La atención es también excelente. El ambiente, fresco limpio relajante. 10/10

Mauro Luciano: Muy bueno el local, con variedad de cosas para nuestras mascotas. La atención en mí caso fue de un chico que me dedico un buen tiempo para explicarme detalladamente todo lo que necesitaba para viajar con mi mascota y eso se agradece mucho. Desde la casita, hasta los cuidados mínimos. Muy bueno!

Ana Valencia: Es uno de los lugares favoritos de mi perrito, ahí vamos a entrenamiento y a comprar muchas cosas. Les recomiendo crear su cuenta para que les den $50 pesos cada vez que gastan mil pesos y si buscan entrenamientos ahí son buenos, únicamente que en esa sucursal cambian mucho de entrenadores. Aunado a eso, son muy amables en la sucursal y hay muchísimas cosas porque es muy grande. 10/10 en servicio de los vendedores ☺️

José Juan León Rangel: Me parece que había demasiada gente. En las cajas hay un espacio muy limitado para el tránsito con el carrito. Ya que hay una exhibición justo frente a ellas y es muy complicado caminar y pasar por ahí. No respetan la fila del pikup para recoger producto de pedidos en línea. No tiene caso que asignen un letrero para ello y no la respetan los cajeros. Pasaron dos clientes antes de mi en esa línea, hasta que les hice la observación para que me atendieran!!!

Miss karen: Muy mal servicio, parece que todos están de malas incluyendo al gerente, no te dan soluciones, muy triste que el personal se comporte de esa manera.Siempre compramos nuestras croquetas en petco es un excelente producto pero hoy que visitamos universidad nos vamos con mal sabor de boca

Carlos Lopez: Muy bue atención y servicio. Variedad de productos y precios medio altos.

Iván Figueroa Ortega medrano: Si haces pedido en línea para recojer en tienda parece que se les olvidó tu pedido o avisarte que no hay disponibilidad del producto por qué dilatan 3 días para avisarte que no está disponible tu producto, también le pasó a un compañero veterinario que no le dieron su código para recojer hasta después de 4 días de haber pedido el código, pero las veces que ido a comprar en la tienda la atención es muy buena 😃.

2. Petland

DEJAR UNA OPINIÓN
760 reseñas
Petland
Precios
5
Servicios
5
Instalaciones
5
Atención
5
Calidad Productos
5

Dirección: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05109 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 2167 4040

Tipo de negocio: Tienda de animales



Cerca de Petland:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Petland: ¿qué opinan los usuarios?


Maria del Socorro Cardoza: Muy mala primera impresión, los de raza fina en plena exhibición y los de adopción al fondo escondidos en espacios reducidos, básicamente sólo para cumplir! Pésimo lugar.

Marco Blas: El lugar es de pésimo gusto, a tiende una señora súper chismosa y mal encarada.Estorban la vía pública y nadie les dice nada.Reportado con una denuncia cívica.

Luis Serantes Riveiro: Si bien es un espacio pequeño, tiene una amplia variedad de productos, excelente comida y atención inmejorable.

Ma. Victoria Fernández Molina: Cuidado con este lugar. Nos vendieron una perrita pug con un problema genético y murió a los 9 meses de estar con nosotros. Ahora todo son problemas para exigir la garantía, además de que el personal se vuelve muy maleducado y te maltratan cuando vas a pedir explicaciones. Amábamos a nuestra perrita y gastamos mucho dinero para tratar de sacarla adelante.

Rafael Cedillos: *** Petland Santa Fe Mexico City SON LADRONES!!! *** Compramos una Chihuahua de 3 meses y a los 2 dias empezo con convulsiones. Llamamos al Veterinario contratado por Petland y vino a la casa a recogerla y llevarsela a la clinica para observar y tratarla. Nunca volvimos a ver al cachorro. Nos dijo el Veterinario que se murio a los 3 dias y que OBVIAMENTE la perrita venia con problemas neurologicas y que segun el contrato con Petland Santa Fe Mexico City me van a reembolsar los 33,000 Pesos que pagamos Ya pasaron 7 meses y jamas me han devuelto mi dinero. Me robaron el dinero los de Petland Santa Fe Ciudad de Mexico. Le venden a uno cachorros enfermos que ellos las compran de fabricas de cachorros donde no les importa la salud del cachorro. Ahora estoy en busca de abogado dedicado a casos fraudulentos de venta de cachorros para seguir peleando mi caso. Si alguien sabe por favor ponganse en contacto conmigo. No compren en Petland Santa Fe Mexico City! Aunque lleguen y se enamoren de un cachorro NO TOMEN EL RIESGO!!! Son unos ladrones!! ***

Hilda Pina: Muy lindos los animalitos que te enamoras 💕

Nestor Ponce (Kadi): Es bueno saber que hay poco perros estresados a la venta; ya que nuestros amigos cuadrúpedos necesitan una familia que los adoré, cuidé y nos den un 101% de agradecimiento...

Paula Herrera: Me parece increíble que estos lugares sigan existiendo, ponen un perro en adopción en pésimas condiciones por cierto y 10 perros más de raza para que los compren. Dejemos de consumir estos lugares

Ger Corp: Pesadilla!!! La compra de una cachorra hermosa se volvió una pesadilla que termino con la cachorrita muerta y NO te devuelven tu dinero. El vendedor Salvador Antuniano (Foto adjunta) y el Gerentucho mafioso, siempre al teléfono: Omar. Venden con falsa amabilidad y garantías asegurando la salud de los animalitos. Pero en menos de 24hrs de llegar a casa nuestra cachorra mostró síntomas de parvo virus y 4 días después murió. Las garantías son una mentira por que los veterinarios que colaboran con ellos les benefician dando falsos diagnósticos como Dogs & Pets y no te devuelven el dinero gastado en la compra. El animalito sufrió mucho durante estos 4 días, mis niños también al ver a su mascota sufrir. No pasen por este sufrimiento, no expongan a su familia y a sus hijos a este sufrimiento. No compren sus cachorros aquí!!!

Lizet Sánchez: Excelentes productos para tu mascota

3. Tannyn Mascotas

DEJAR UNA OPINIÓN
1 reseñas
Tannyn Mascotas
Precios
4.8
Servicios
4.8
Instalaciones
4.9
Atención
4.8
Calidad Productos
4.8

Dirección: Palmera del Desierto 45, El Rosal, La Magdalena Contreras, 10600 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 10:30 del sáb

Teléfono: +52 55 4569 0147

Tipo de negocio: Tienda de animales


Cerca de Tannyn Mascotas:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Tannyn Mascotas: ¿qué opinan los usuarios?


Harleen Queenzel: Es una casa no hay ninguna tienda de mascotas...

4. Petco Mixcoac

DEJAR UNA OPINIÓN
4503 reseñas
Petco Mixcoac
Precios
5
Servicios
5
Instalaciones
5
Atención
5
Calidad Productos
5

Dirección: Miguel Angel 170, Nonoalco, Benito Juárez, 03700 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 5085 3785

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas



Cerca de Petco Mixcoac:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Petco Mixcoac: ¿qué opinan los usuarios?


Rodrix Maximus: Tienda bien grande y bien surtida. La atención es tan buena como en todas las sucursales que he ido, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, eso es un plus de esta cadena. Dentro del local hay una sucursal del Hospital Veterinario México. La atención ahí también es excelente.

LUZOCHOA: Buen servicio, disponibilidad y puntualidad, hicieron un buen corte de pelo : ) Lo recomiendo!

David Velazquez: Excelente atención. No encontraba comida de prescripción para mi perroen los estantes, pero me ayudaron sin problemas a buscarla en almacén. Muy amables todos.

Jorge “JLucio”: Me gusta la atención de todos, lo que venden y las promociones. Lo único que no recomiendo es a los veterinarios. Lastimaron a mi perrita. Fue tanto el dolor de la perra que orinó el consultorio que tienen.

Miguel Patiño Olvera: Es un lugar surtido en dónde se encuentra lo necesario para una mascota. Excelente atención.

Patricia Rdz-Zyman: Empresa que promueve la adopción dentro de su local, amplios espacios, un gra surtido de artículos para mascotas y lo mejor de todo es que puede entrar el cliente principal: tu mascota

Luis Noguez: Son amables, el lugar está surtido con lo necesario y de uso para las mascotas. Tiene disponible el estacionamiento del Soriana, al aire libre.

AMORE MÍO: Quedé encantada con la gran variedad de artículos para mascotas que manejan!! Cuentan con una zona de farmacia, ropa, juguetes, alimento, por mencionar algunos. Todo el personal muy atento. 😘😘😘😘 Excelente ubicación!! Tienen servicio a domicilio SIN CARGO ADICIONAL. MEJOR OPCIÓN NO SE PUEDE ENCONTRAR.😀😀

Omar Armas: Es una tienda grande, limpia, bien iluminada. Lamentablemente no encontré lo que buscaba (accesorio y alimento de tortuga). El personal es equis, no te ayuda ni se acerca a ti, solo hacen lo necesario.

Leonel Rangel: El área de grooming está más libre que en la sucursal de universidad que por cierto ya da un pésimo servicio. La tienda es de tamaño mediano, con un buen surtido.

5. Petco Condesa (Express)

DEJAR UNA OPINIÓN
3923 reseñas
Petco Condesa (Express)
Precios
4.5
Servicios
4.4
Instalaciones
4.4
Atención
4.4
Calidad Productos
4.4

Dirección: Av. de los Insurgentes Sur 345, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 5564 5595

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas



Cerca de Petco Condesa (Express):



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Petco Condesa (Express): ¿qué opinan los usuarios?


Scarlet Vanessa Camarena: QUIERO SER UN POCO MAS CLARA FUI A COMPRAR PERO LA CAJERA NO SABE LOS DESCUENTOS QUE TIENE LA TIENDA Y TRISTEMENTE NO APLICO EL DESCUENTO QUE DEBE SER EN LA CROQUETA,LAS CHICAS DE LOS PASILLOS SON AMABLES Y ATENTAS SOLO EN SU SISTEMA PONGAN LOS DESCUENTOS QUE PONEN DE PROMO.

Alek Nemon: Es absurdo confiar tus mascotas en un lugar como éste. Me hicieron venir a bañar a mis gatos para nada. No me informaron de nada y los traje y así me regresé a mi casa. Saqué cita con anticipación y nadie me dijo nada acerca de sus condiciones. Venden caro todo y el personal no sabe hacer su trabajo. Cerca de la calidad de servicio de un IMSS. Fatal. Nunca regresaré.

Sara Vazquez: Pésima atención por parte del guardia.😤 Yo comprendo que es su trabajo pero se la pasó desde que ingrese a la tienda, siguiéndome por todas partes, me sentí como delincuente porque no me dejaba ver nada sin que él estuviera cerca. Ósea, no me iba a robar nada, pero es frustrante tenerlos encima de ti todo el tiempo. Opte por salirme y también me siguió. También por otra parte, los productos estaban sucios, había un aroma raro en el ambiente, la arena de gatito, toda esparcida fuera de su contenedor, desacomodado, etc. En verdad que es el peor Petco al que he asistido y no volvería asistir.🙄

Eduardo Aguilar: Buen servicio. Encontré lo que buscaba. Esta tienda es solo para perros y gatos. Al mencionar la palabra Express esperas una tienda pequeña pero la verdad es que la tienda es bastante grande y con mucha variedad.

Gala Ortega: El servicio muy bueno, pero solo tienen artículos para perros y gatos, no me gustó que su teléfono no sirva, llamé antes de ir y nada, pude ahorrarme el viaje

Eli Pacheco: Es un buen lugar para poner guapos a nuestras mascotas. Si te registras en su App te dan descuentos en servicio de grooming o en compras dentro de la tienda.

César Cruz: Lugar con amplio contenido de productos. Lo único es que, en la última visita, había mucho producto (costales) entre los pasillos, lo cual no permite que puedas caminar y visualizar los productos a gusto.

Carlos a. Castellanos: Muy surtido de todos los productos y tienen un espacio para baño de tu mascota!!!!

Guz Guz: Chiquito pero bien surtido y el personal muy amable, ojo el guardia solo hace su trabajo, vigilar así que no tomarlo a mal

Maria Jose: Me parecía gracioso escuchar que los perritos se comportaban peor después de haber tomado clases de entrenamiento, hasta que lleve a mi perrito a entrenar...fue una perdida de tiempo y de dinero. El mejor consejo que recibí fue de un chico que se dedica a pasear a los perros: LO MAS IMPORTANTE ES CREAR UNA CONEXIÓN con tu mascota, esto hace que te obedezca y que no se sienta abandonado cuando se queda solo en casa. Si lo que te interesa es que aprenda trucos, busca en internet, no tires tu dinero aquí.

6. Maskota

DEJAR UNA OPINIÓN
856 reseñas
Maskota
Precios
3.7
Servicios
3.8
Instalaciones
3.7
Atención
3.7
Calidad Productos
3.7

Dirección: Mosqueta 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 1069 2454

Tipo de negocio: Tienda de alimentos para animales



Cerca de Maskota:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Maskota: ¿qué opinan los usuarios?


Lucha Romero: Lugar para consentir y cuidar a tus mascotas

Stephy Gold: Excelente trabajo para los vendedores , muy amables y una excelente compra

Kuritsa MM: Parecía que trabajaron de malas. Solicitamos una placa para mascota y la chica que nos atendió no da las instrucciones, y la placa salio mal. No quisieron rembolsarla y tengo que ir a otro lugar a que la hagan bien. La tipa que me atendió de malas y fastidiada de no tener gente... mal servicio recibí.

Elisa Gurrola: Manejan la marca Nupec que es por lo que yo compro ahí, tienen tarjeta de puntos y pueden llevar el producto a domicilio pidiendo por teléfono y entregando el mismo día. En general atienden bien y de manera rápida, tienen muchos productos para perritos pero para gatos u otras mascotas no tanto pero creo eso es habitual en tiendas así.

Mauricio Reyes: Excelente atencion muy agrabable el personal y los animales siempre limpios y sin malos olores siempre encuentro lo que busco mas que en otras que he asistido

TedRex RP: Está realmente bien, tienen muchas cosas para tus mascotas y si no te lo consiguen, están bastante surtidos y, en lo personal, a mi la chava me atendió muy amable. Super buen servicio. 👌✨

karla R: Es una tienda de accesorios, comida, casas, portadoras para mascotas, y, también hay algunos animalitos en venta. La atención es amable, los precios son altos, hay variedad. Lo que no me gusta es q no a todos los animalitos de los que venden los tienen bien cuidados, cómo a los pez beta, los tienen en espacios muy reducidos y sobreviviendo, ya que estos animalitos si necesitan espacio, aprox unos 20 litros, si necesitan filtro y calentador también les gusta descansar encima de plantas acuáticas, son mas resistentes que otros peces, pero en esas condiciones de estar en un espacio tan pequeño, es una tortura.

Adolfo David Lima Ordóñez: Buen lugar y buenos accesorios y detalles para tus mascotas. Vale la pena dar un vistazo

Abigail Vlz: El personal es muy atento y siempre están al pendiente si necesitas algo.Los precios son un poco altos, pero en el alimento creo que vale la pena por la calidad.

Enrique Barrera: Super bien la tienda, excelente atención y una gran variedad de artículos. A veces la caja es lenta, me parece que es por que sólo hay una y a veces se acaban rápido algunas marcas de alimento

7. Petco

DEJAR UNA OPINIÓN
4095 reseñas
Petco
Precios
4.4
Servicios
4.5
Instalaciones
4.4
Atención
4.4
Calidad Productos
4.4

Dirección: Patio Santa Fe Interior JA 02, Prol. P.º de la Reforma 400, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01376 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 5292 0330

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas



Cerca de Petco:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Petco: ¿qué opinan los usuarios?


UR flOW: Buen servicio, les falta mejorar el trato al cliente y atención, pero tratan muy bien a las mascotas.

Jonathan Morales: Me encanta la gran variedad de productos que tienen para las mascotas, me he tocado que los precios están mal, pero sin problema me respetan el precio etiquetado. También cuentan con adiestramiento canino y adopciones🐶😸.

Yésica Hernández: Tienen muy buen surtido en la tienda; visite la tienda y me enamore de sus chinchillas. Los cuidadores quieren y respetan a los animales. Termine comprando jaula, alimento, juguetes y por supuesto una chinchilla 😅. Los precios son accesibles y la calidad del alimento es la esperada. También me gusta que puedes ir con tu mascota. Tienen una sección de galletas para perro en donde puedes comprar a granel. Súper recomendable los perros adoran esas galletas.

Marisol Granados: Fue una linda experiencia apesar de que ya estaban cerrando nos atendieron muy bien. Gracias chicos por excelente servicio.

Victor Manuel Salcedo trigo: Buena atención instalación muy cómoda yo pensé que hiba a apostar a perro ya que ahí tienen una perruqueria pero no huele muy agradable los costos pues para mí los bocadillos se me hace muy caro las croquetas pues está dentro del costo pero las cosas aparte si siento que exageran en el precio

Maries car: Un lugar donde encuentras de todo para tu mascota, solo falta más personal x q solo había una persona en el área de pesces y tuve q esperar mucho para ser orientado, casi tuve q rogar para q una chica q estaba anotando sus pendientes m qyudara.

Fede VJ: Amplio surtido de artículos para mascotas y una atención muy buena, lo mismo que la asesoría sobre los artículos y el cuidado de los lomitos.

Yami: Muy amigables con las mascotas.

Fabian Vargas: Muy bien surtido encuentras de todo para tu mascota, la chica que nos atendió muy amable y con gran conocimiento sobre los productos, recomendable definitivamente

Paul Urdaneta Villalobos: Un local bastante amplio, mucha variedad en cuanto a los productos para una gran cantidad de tipos de mascotas. Siempre ves muchos perros rondando por ahí, vale la pena ir a este local por algo para tu compañero y disfrutar de un buen rato. Excelente servicio.

8. Petco Fortuna

DEJAR UNA OPINIÓN
8145 reseñas
Petco Fortuna
Precios
4.5
Servicios
4.4
Instalaciones
4.4
Atención
4.4
Calidad Productos
4.4

Dirección: Av Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 2121 7721

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas



Cerca de Petco Fortuna:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Petco Fortuna: ¿qué opinan los usuarios?


tenayuco: SUPER si, la plaza más linda que he conocido, pero friendly, ves perritos por todos lados dentro de la plaza. Limpia, organizada, un lugar que te relaja y con buenos restaurantes y tiendas de utilidad Por mucho lo mejor que he visto en este lado de la ciudad.

Lic. Marcos Gutiérrez: Cuentan con gran variedad de productos para las mascotas, juguetes, ropa, comida etcétera. Algunas cosas no las tienen pero las puedes buscar en línea.

Daniel Isaí Ruiz Velasco: Excelente instalación una de las más amplias y organizadas con las que cuentan. El servicio para mascotas desde estética hasta la compra de postres y alimentos varios para todo tipo de mascota es impresionante e inclusive accesible y entretenido para los niños pequeños. El área de adopción siempre está activo y se agradece.

Edith San: Me gusta mucho porque tiene productos para animales exóticos, no solo perros y gatos, está grande y encuentras de todo. Los trabajadores son atentos, excelente servicio. No es una opción económica, pero sí vale la pena.

DNN SPB: Tardan demasiado para recibir a tu mascota al servicio de estética, básicamente te hacen firmar mil documentos diciendo que ellos se eximen de toda responsabilidad si le sucede algo a tu mascota y pues no. Es caro es comparación a otros establecimientos y en relación al tipo de producto. No ofrecen un valor agregado real que marque la diferencia por el recargo en el precio más que la pose de decir que vas a pero pero ahm nada fuera de lo común.

Karla Ortiz: Es bastante surtido, sin embargo, su servicio de grooming deja mucho que desear, me entregaron a una perrita que no era la mía y la mía la entregaron a alguien más, afortunadamente se solucionó a tiempo. Tengan cuidado cuando lleven a sus perritos al grooming de esta sucursal.

Christian Flores: Siempre son muy amables, resuelven bien dudas y tienen gran variedad de productos, aunque los precios no son los más accesibles tienen continuamente promociones.

Rodrigo Go: Bien. Tiene muchas cosas y el personal es muy amable.me recomendaron cosas para mi mascota.

Guadalupe De Paz: Esta sucursal está dentro de la plaza Encuentro Fortuna,puedes ir con tu mascota .Siempre tienen el alimento de mis mascotas,además de que cuentan con asesorías para el comportamiento de tu mascota y demás.En precios y descuentos es accesible pero no me gusta el servicio de baño y corte ya que mis cachorritas salen estresadas.

Luis C. Aranda: Esta tienda tiene de todo para las mascotas, la comida que tiene definitivamente es mucho mejor que cualquiera que se pueda comprar en otro lado, muchas ideas y juguetes para las mascotas. El personal es siempre muy amable cuando se tienen preguntas de los productos. Siempre es agradable contar ahí.

9. Petco Miramontes

DEJAR UNA OPINIÓN
6886 reseñas
Petco Miramontes
Precios
4.4
Servicios
4.4
Instalaciones
4.5
Atención
4.4
Calidad Productos
4.4

Dirección: Canal de Miramontes 2600, Coapa, Ciruelos, Coyoacán, 04830 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 5677 7337

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas



Cerca de Petco Miramontes:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Petco Miramontes: ¿qué opinan los usuarios?


José Ignacio Mateos López: Es una de las tiendas más grandes, la renovación trajo muchas ideas innovadoras; poder observar a los pequeños mamíferos y peces es genial. La zona de entrenamiento se me hace pequeña, la idea es buena pero perros de talla muy grande quizá queden muy justos. Hay gran variedad de artículos para todo tipo de mascotas. La atención es buena.

Erik Roque: Excelente atención, buenos descuentos todos los días.

Andrea Bernal: Es uno de los Petco más grandes de la Ciudad de México y tiene de todo: salón de grooming, entrenamiento y adopción. Venden de todo para cualquier mascota. Siempre está limpio y todos son muy amable y muy atentos. Cuentan con servicio a domicilio y espacio para dejar tu bici. En general excelente servicio ⭐

Sayuri Munguía Contreras: Fuimos a qué le hicieran el grooming a mis cocker Spaniel americano, pero solo es con cita, no podemos más que cuando podemos ir por cuestiones laborales y eso pues depende de que haya que hacer en el trabajo y pues no encontramos ningún petco con espacio y fuimos a tres, la tienda en general me gusta, los productos de correas, collares, ropa, juguetes premios, pero en el alimento todas las marcas que venden son excesivamente caras, compramos alimento en lata que encontramos al 3*2

Erick QR: Excelente servicio y atención de parte de los vendedores, buena ubicación y los precios son muy buenos cuando presentan descuentos y ofertas. Lo NEGATIVO y MALO es la aplicación para comprar en linea, porque es pésima, no hay atención a ello. Dueños ahí les encargo !!!

Fer Garza: Es enorme, creo que es el primer petco donde veo que tienen todos los productos en exhibición y al alcance de uno y no sólo en sus cajas o trepados en algún anaquel donde los ves de lejitos. Es la primera vez que veo las jaulotas para pájaros de cerca y me encantó poder verlas así y analizarlas bien, vaya que están hermosas. Y como en cualquier petco, el personal es un amor.

Alfredo Jimenez: Bastante bien. La atención de su personal excelente y el lugar muy limpio y ordenado. Y un extenso surtido

Merce Ramos: Gran tienda para comprar productos para las mascotas, es accesible para personas con problemas de movilidad, estacionamiento cómodo pero los cajeros son muy lentos y tardan demasiado en cobrar, aunque solo haya una persona en la fila.

Eder Salvatore: #personalbueno. #MUCHOoJO sus ofertas son mentira, compre CARTIPLEX, que en su página tiene un precio de $351.26. y en tienda su precio es de $435.00. Te argumentan mil cosas y al final no respetan en precio de su pagina

frida itzel gutierrez alva: Realicé un pedido en línea para entrega a domicilio que no llegó después de 1 semana y estar marcando diario a atención a clientes me resolvieron y fui a recoger a tienda. Al hacerlo casi me interrogan cómo si fuesen detectives para saber si sí era mi pedido. Preguntas como que por qué lo recogía en tienda, si si era mío aún dando el folio y mi identificación. La atención de la persona que me atendió fue súper prepotente. Claro que la calidad de los productos es muy buena pero mala atención al cliente.

10. Petco Patio Tlalpan

DEJAR UNA OPINIÓN
3183 reseñas
Petco Patio Tlalpan
Precios
4.4
Servicios
4.5
Instalaciones
4.4
Atención
4.4
Calidad Productos
4.4

Dirección: Patio Tlalpan Calle, Av. Insurgentes Sur 4177, Sta Úrsula Xitla, Tlalpan, 14420 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 5160 6605

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas



Cerca de Petco Patio Tlalpan:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Petco Patio Tlalpan: ¿qué opinan los usuarios?


Alexia Benitez: Es una tienda pet friendly, la verdad sí son altos los precios pero te hacen descuento si te inscribes a Club Petco

Angel Nápoles: El surtido es muy bueno. El trato también. Peeeeeeero, su punto débil (hablando desde mi caso particular) es la entrega a domicilio. Compré en tienda el fin de semana y solicité el envío a domicilio, aún dentro del tiempo perfecto para su envío. Domingo, lunes, martes, miércoles... jueves, mejor decidí ir. Aún cuando el acuerdo era llevarlo el mismo día. Nunca antes había experimentado eso con una Petco, por ello, me quedé con una mala impresión aún cuando a través de Whatsapp incluso el servicio de atención a clientes no pudo tener ni respuesta ni apoyo por parte de la sucursal. En fin. Hablo nuevamente desde mi experiencia.

Erwin Martinez: Está muy completo, encuentras de todo. El personal en general muy amable. En grooming atendieron muy bien a mi mascota, también he ido a qué lo vacunen y fueron muy profesionales

Zuriel Huerta: Generalmente voy 1 o 2 veces al mes para baño de mi perrito, y siempre la atención es increíble, hay empleados que ya nos van ubicando y nos saludan con mucho entusiasmo, y los que no nos ubican nos atienden siempre con una sonrisa. Adicional siempre encontramos los productos necesarios para nuestro perrijo, ya sean juguetes, pipetas contra las pulgas, y productos de entrenamiento. 👌🏼

Octavio López: Soy cliente frecuente de grooming, llevo a mi gato al menos una vez al menos. Todo estaba bien hasta que en la última vez literal, NO LO BAÑARON, me lo regresaron con el pelo de la cola con restos de kk, me cobraron por quitarle una bolas de pelo (es un gato persa) y me lo regresaron con las mismas bolas de pelos. Siempre me lo regresaban oliendo rico a shampoo y esta vez no. Reclamé el engaño, ofrecieron un baño gratis que al final nunca me dieron.

Alejandro Castro: Quiero felicitar a Petco Patio Tlalpan por tener a estos bellos ejemplares en tan buenas condiciones, las secciones de peces y reptiles son perfectas...tienen una gran variedad de especies y con muy buena salud. Gracias por brindar las atenciones necesarias para mantenerlos en tan buen estado.

Luis Cabrera: Es de los pocos petvet que cuentan con rehabilitación. Las primeras sesiones son masajes, estimulación de músculos y terapias con juegos o una tanque de agua. Depende lo que indique el médico. Las chicas de rehabilitación son extremadamente amables y comprensivas. Supongo varía pero las terapias para un Shnauzer mediano son de $650 Hay más espacio de citas en domingo después de la 1pm y entre semana

Karen Ramirez: Cuando solo entras a ver los productos se la pasan atras de ti vigilandote, pero cuando ven que tomas un alimento de buena calidad se portan super amables. Su cambio de actitud no es la correcta, deben der amables con todos.

Fenix Phinea: El servicio de grooming excelente! Muy amables y atentos! Dejaron a mis perritos super esponjosos y lindos.

Sandra Carime Maldonado Cabrera: He sido cliente frecuente de esta sucursal, a veces el personal es grosero. Derivado del caso de la perrita Melissa, una shih tzu, que le golpearon un ojo y le lastimaron en sucursal Lindavista, y PETCO deslindándose de cualquier responsabilidad además de que el director dijo que "los golpes suceden siempre porque los trabajadores son humanos", NO volveré a llevar a mi perrita a ninguna sucursal para grooming, no me arriesgaré a que la próxima sea ella y me digan que "esas cosas pasan".

11. Petco La Viga

DEJAR UNA OPINIÓN
2402 reseñas
Petco La Viga
Precios
4.4
Servicios
4.4
Instalaciones
4.5
Atención
4.4
Calidad Productos
4.4

Dirección: Calz. de la Viga 1805, Mexicaltzingo, Iztapalapa, 09080 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 1315 6491

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas



Cerca de Petco La Viga:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Petco La Viga: ¿qué opinan los usuarios?


Edgar López Romero: Está súper surtido el lugar, con muchos productos para todo tipo de mascotas, los precios están un poco elevados a diferencia de las e-commerce pero con la seguridad de validar los productos en persona con el apoyo de un experto, siempre están dispuestos a ayudarte, además cuenta con hospital para consultas veterinarias así como grooming room para darle un buen baño a tus mascotas

Piloto Previsor: Un lugar donde encontrarás todo para tu mascota desde accesorios medicinas comida sea cual sea tu mascota tristemente para mí presupuesto y el status económico de mis mascotas no es muy factible salvo lo que le manda de medicamentos el veterinario

Damian Owsky: El personal es amable pero me he dado cuenta de que a veces tienen productos de menor calidad que en otras tiendas. Acabo de comprar una cobija para gato con opción de recoger, elegí está sucursal y el producto era de menor calidad. Recomiendo más comprar en la sucursal de universidad, tal vez por la zona envían productos de menor calidad a la viga. No recomiendo!

Natalí García C: Muy amables, le quedo muy bien su ropa. Los precios no están actualizados, considero un buen lugar. Tip: Solo pregunta los precios antes de pagar.

Francisco Almazán: Excelente surtido, muy recomendable el lugar.

Diana Salvador Márquez: Nunca tienen producto que están en su catálogo, solamente me dicen vuelve en 2 semanas vuelvo no hay y de nuevo me dicen vuelve en 2 semanas, también prepotentemente me dicen " pues entonces cómpralo en línea si no quieres esperar" entonces porque por teléfono me dicen que si está disponible y en la tienda me dicen que no estará disponible hasta después de 2 semanas. No lo recomiendo en nada

Elizabeth Estala: No deberían vender aves pues las condiciones en las que están no son las adecuadas porque tienen poco espacio para volar, además de que no respetan sus horarios para dormir, por si no lo saben las aves a las 6pm ya deben estar en un lugar oscuro y silencioso. Me gustaría que vendan el alimento de marca Exact para Agapornis pues es el que me recomendó el veterinario. Y sobre los perros, las galletas divinas que venden a granel tienen harina de trigo y azúcar, algo que no es saludable para ellos. Los empleados son muy amables.

maverickfreedom19: Bastante cerca de la entrada de la plaza, el lugar limpio personal muy amable pero les faltan muchos productos que otras sucursales manejan

jesús Serralde: Lugar bien surtido siempre encuentro lo que busco casi nunca falta nada de los mejores lugares para comprarle cosas a tus mascotas. Desde reptiles, anfibios, alimento vivos, hurones, peces, aves perros y gatos

Angel Arango Robles: Personal muy amable, atentos a tus necesidades, recomendable para ir con tu mascota.

12. Mercado de Peces Mixihuca

DEJAR UNA OPINIÓN
31698 reseñas
Mercado de Peces Mixihuca
Precios
4.2
Servicios
4.2
Instalaciones
4.3
Atención
4.2
Calidad Productos
4.2

Dirección: Río Frío 261, Magdalena Mixihuca, Venustiano Carranza, 15850 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas


Cerca de Mercado de Peces Mixihuca:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Mercado de Peces Mixihuca: ¿qué opinan los usuarios?


Miguel A. L. R.: Interesante espacio para adquirir todo lo relacionado a peceras. Hay una gran variedad de productos y especies de peces. Los precios son accesibles. Recomiendo visitar y comprar en los diferentes locales.

Juan Carlos Rmz: Excelente lugar para conseguir todo lo necesario para empezar ya sea tu negocio o simplemente para uso personal si deseas instalar una pecera en casa o negocio, los precio son bastante accesibles sabiendo buscar ya que de un local a otro si varian los costos y la calidad de los productos. La parte de afuera también hay puestos dinde puedes adquirir otros accesorios para mascotas ya sean perros gatos y aves...!

Richard Monarca: Excelente mercado de gran tradición por la venta de peces y artículos para Acuarios de agua salada y dulce. Además de ofrecer diversos productos para cualquier mascota.

Gerardo Mendoza Rosas: Este lugar tiene dos caras. Por un lado es excelente para adquirir accesorios o productos que necesiten tus mascotas (en especial para animales exóticos). Encuentras de todo a muy buen precio. Solo tienes que ir bien informado por profesionales sobre qué es lo que tu mascota necesita, porque nunca falta el vendedor gandalla que se aprovecha de tu desconocimiento para venderte cosas de más. Por el otro lado, no recomiendo para nada la adquisición de animales aquí, no solo por la crueldad y posible tráfico animal, sino porque las condiciones higiénicas no son muy buenas y es probable que puedas adquirir ejemplares enfermos o en mal estado.

TRINIDAD R.P: No te permiten sacar muchas fotos , pero si encuentras variedad de animales acuáticos ( de agua salada y dulce) , reptiles, arácnidos.) Costos accesibles.

Artyi Santos: Ami me fue mal yo compre un goldfish en mixuca y se me murió al otro día digo yo se que son animales pero si van a vender algo enfermo por lo menos por la reputación que tiene el lugar deberían vender cosas buenas

Ulises Velazquez: Un lugar muy completo si lo que buscas es iniciar o mejorar tus crianza de peces. Encuentras Gran variedad de alimentos, peces y aditamentos para peceras. Muy buenos precios completamente accesibles que a diferencia de otros lugares pueden ser incluso la mitad.

Julio Gtz: Gran variedad de peces y de artículos para el acuarios de agua dulce y agua salada.Buena atención en Acuarios Nico

Blanca Torres: Venden de todo para tus mascotas, aves, peces y reptiles a un excelente precio

fery ruiz: Dentro del mercado hay muchas especies y mucha variedad de productos, pero en la entrada hay varios vendedores de aves que son estafadores, cambian a los pájaros en cuanto tienen el dinero en la mano y si no lo hacen te siguen hasta que logran quitartelos, deberían de quitarlos de ahí para que el lugar sea más seguro y honesto.

13. Tienda de mascotas medellin

DEJAR UNA OPINIÓN
3 reseñas
Tienda de mascotas medellin
Precios
4.7
Servicios
4.6
Instalaciones
4.6
Atención
4.6
Calidad Productos
4.6

Dirección: Campeche 101-interior 414, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 10:00

Tipo de negocio: Tienda de animales


Cerca de Tienda de mascotas medellin:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Tienda de mascotas medellin: ¿qué opinan los usuarios?


HEALTH & BEAUTY facial beauty expert: Muy surtida y limpia

Andrea Johnson: Friendly, helpful service and great products! (Traducción de Google) ¡Servicio amable y servicial y excelentes productos!

14. Petco

DEJAR UNA OPINIÓN
6921 reseñas
Petco
Precios
4.4
Servicios
4.4
Instalaciones
4.5
Atención
4.4
Calidad Productos
4.4

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 217, Oxtopulco, Coyoacán, 04310 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 5658 7045

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas



Cerca de Petco:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Petco: ¿qué opinan los usuarios?


Viajes Random: Tienen cosas muy bonitas y curiosas para las mascotas. Se me hace un poco elevado el precio pero el servicio y atención que dan y lo de la app, como que ahí se compensa. Te recomiendo que bajes la app y abras tu cuenta para los beneficios que te dan por cada compra.

Diana Cárdenas Torres: Tienen de todo en la tienda... me gusta que puedes preoordenar en Internet.Yo puede comprar para mi conejito a buen precio. El personal es muy amable .w. Tenían una gran variedad de mascotas super preciosas 💖

Arturo Fernandez Llarena: Muy surtido. No es Petco Express ( únicamente cosas perros y gatos). Te asesoran. Son muy amables. Ampliamente recomendable.

Paula Ximena Garcia Reynaldos: Es un buen lugar para conseguir alimento y cosas para mascotas. Hay que aprovechar cuando hay ofertas y es bueno registrase para obtener cupones de descuento en las compras. Le pongo 4 estrellas porque por la ubicación del lugar (en el sótano de la plaza) a veces la tienda es un poco calurosa y no está bien ventilada

SERENA OLVERA: Siempre encuentro lo que necesito para mis mascotas e incluso lo que no necesito. Desde alimento natural, de uso médico, comederos y juguetes, etc. Tienen cosas para todo tipo de mascotas. El personal es muy amable y respetuoso. Es más grande que otras tiendas de la misma cadena.

Rod Z: Excelente lugar para consentir a las mascotas, gran variedad de alimentos, premios, correas, juguetes, transportadores, etc. Los precios son variados de acuerdo a cada marca, en algunos encuentras opciones baratas mientras que la mayoría está en un precio medio, medio-alto, sin embargo estamos hablando de alimentos más premium y eso explica en parte la diferencia. Cuenta también con el servicio de estética canina.

Andrea Solís: Ubicado en el estacionamiento, tiene buen surtido como en otras tiendas. Temprano no había nadie en cajas.

Aldo Tamariz: Lugar agradable y funcional, las clases personalizadas de adiestramiento están geniales. La atención por el entrenador Misael son las mejores

Estefania Priego Martínez: Amo petco! Encuentras absolutamente todo para tus mascotas. Gran variedad de alimentos para perros y gatos dependiendo su edad y condición. El staff siempre amable.

Alejandro H.: El lugar es muy amplio y muy bonito, encuentras de todo para tus mascotas, incluso esas poco usuales. Eso sí, los precios son elevados, pero va de la mano con la calidad.

15. Aquarius México

DEJAR UNA OPINIÓN
41 reseñas
Aquarius México
Precios
4.8
Servicios
4.8
Instalaciones
4.9
Atención
4.8
Calidad Productos
4.8

Dirección: Sur 107-A 349-local A, Héroes de Churubusco, Iztapalapa, 09090 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 12:00

Tipo de negocio: Tienda de productos para mascotas



Cerca de Aquarius México:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Aquarius México: ¿qué opinan los usuarios?


Liliana Montes de Oca: Me gusta esta tienda por la calidad que ofrece en alimento y cositas para mi mascota, tienen productos originales y la atencion es inigualable. Ampliamente recomendable. Los mejores de la zona!
Respuesta: Muchas gracias! Seguimos a tus órdenes!

Mizh Drew: Excelente lugar, siempre bien surtido, ofrecen la mejor calidad en alimentos y tienen diversas curiosidades además que el trato es buenísimo. Siempre vengo aquí a comprarle cosas a mi perro.
Respuesta: Gracias por tus opiniones, seguimos a tus órdenes!!!

Jose Francisco Arteaga Sanchez: Tienen para todo tipo de mascota, desde.perritos hasta peces de agua dulce, sin dejar de mencionar q muchos productos de agua dulce igual funcionan en acuario marino.
Respuesta: Muchas gracias por tus comentarios. Seguimos a tus órdenes! Saludos

Melissa Montaño: Súper recomendado si buscan productos de muy buena calidad para sus mascotas a buen precio:)Buena atención a cliente y variedad de productos 🐶💖
Respuesta: Hola, Estamos para servirte!

Erika Zúñiga: Me gusta venir aquí porque tiene buenas marcas de alimento para gato, te da muy buenas recomendaciones y todo a buen precio
Respuesta: Muchas gracias por tu comentario, estamos a tus órdenes!

E. Arantxa Sánchez: Pequeño pero bien abastecido, muy amable y servicial el personal y con conocimiento para desarrollar bien su trabajo, lo recomiendo mucho, peces sanos y buenos precios.
Respuesta: Muchas gracias por tus comentarios y las 5 estrellas, nos encanta saber que nuestro trabajo es de su agrado, ya que estamos para servirles. Seguimos a tus órdenes! Excelente tarde!

Jorge Núñez de la Fuente: Buen lugar y atención amable, ahí consegui una buena cama para mí perrita
Respuesta: Buenas noches, gracias por tus comentarios! Seguimos a tus órdenes!

Jeny V Mer: Muy amable el chico, a pesar de estar atendiendo a alguien más no deja de estar atento con los demás clientes. Te explica los ejemplares que tiene y los productos 💙
Respuesta: Hola jeny muchas gracias! Estamos para servirte!

Patricia Lopez Muro: Excelente servicio y un extenso surtido de productos sorprendente!
Respuesta: Muchas gracias! Seguimos a tus órdenes!

Tonatzin García: Excelente servicio y gran surtido para mascotas de todo tipo.
Respuesta: Gracias por tus comentarios. Eso nos motiva a seguir mejorando. Estamos a tus ordenes!