Mejores Hidroterapias De Colon En Ciudad De Mexico Cerca De Mi, Abren Hoy

Agregar mi negocio

CONSULTAS RELACIONADAS:

1. Hidroterapia de Colon CDMX

No verificadoNo se ha reclamado este negocio. Los propietarios que reclaman sus negocios pueden actualizar los detalles del perfil, añadir fotos, responder a opiniones y mucho más.

Solicite ya su perfil gratuito
114 reseñas
Nueva reseña
Hidroterapia de Colon CDMX

Dirección: Av. Rio Mixcoac 36, Int. 1101B Crédito Constructor, Actipan, Benito Juárez, 03230 Ciudad de México, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 07:00

Teléfono: +52 55 5455 1095

Tipo de negocio: Clínica ambulatoria

Cerca de Hidroterapia de Colon CDMX:


Ser el 1º del ranking
Página exclusiva

Hidroterapia de Colon CDMX: ¿qué opinan los usuarios?


Priscila Monroy: Me cambio la vida Llevaba un año sintiéndome mal, no podía ir al baño en días, me sentía pesada y todo el día triste. Tenía una panza enorme de que no iba al baño ... Ya estaba cansada. Hacia de todo y nada cambiaba... Dietas , ejercicio y no veía mi cuerpo mejor. Llegué con Ale y todo cambio, me siento mucho mejor, estoy más ligera, puedo respirar mejor porque ya no te lo la panza inflada al grado de no poder respirar. Lo recomiendo, me salvó la vida

Mary Jo: Me siento de maravilla para un mejor estilo de vida. La atención es muy agradable. Existe el acompañamiento de la terapia. Muy profesional y paciente cada uno de los que forman parte de este quipo así como Ale una mujer líder que se siente su vocación y amor a lo que realiza. ✨️

Paulina Bernal Arellano: Este tratamiento me cambio la vida, es una maravilla que todas las personas deberían de tomar. La Doctora Alejandra es super profesional y muy paciente, además de tener un gran corazón. Sin duda ha sido una grata experiencia conocerla.

Julian Suarez Tovar: Agradecido con Ale y su equipo de trabajo por su profesionalismo y excelente trabajo, hoy me atrevo a decir que si hay un cambio en mi vida 😃☺️ y recomendado para que sea parte de nuestra vida está terapia.Gracias por compartir una vida más saludable ☺️

Nadia Garduño: No solo es el mejor y mas especializado lugar para realizarte la hidroterapia de colon,ademas la asesoria que te brindan demuestra su compromiso con la salud. Ademas de ser tan amables y profesionales. Ya es parte de mi check up de salud anual. No se van a arrepentir.

Tania Badillo: Soy la más afortunada de haberlos encontrado. Yo los diría que esto es como hacerse un tatuaje , si te lo vas a hacer, hay que hacerlo con los mejores. Y la Dra. Ale y todo su equipo son sin duda el lugar más profesional para confiar la salud de nuestro colon. Inviertan en su salud. No se van a arrepentir, sentirán un antes y un después en su salud.

Ecklin Viniegra: Muy buen servicio , excelente trato , muy humanos y súper profesional , altamente recomendado para un nuevo estilo de vida y de hábitos alimenticios

Lorena Paredes: Excelente servicio y un trato muy amable. Me animé a tomar la terapia después de unos meses de andar buscando buen servicio y mejores resultados. Y gracias al universo encontré este lugar y valió mucho la pena. Mi vida cambio tanto físicamente y emocionalmente. Es como tener una nueva oportunidad de vivir muchos años más, con una mejor calidad de vida. Vale la pena de verdad invertir en uno mismo. Es amarte con toda el alma! Gracias de todo corazón 🙏😃

Yanith Betsabé Torres: Una excelente opción para dar "reset" al cuerpo y quedar como nuevo. Atención profesional y un excelente servicio. Tienen muy buenos productos a la venta que no encuentras tan fácilmente.

Dorothy Lerch Huacuja: La terapia me ayudó muchísimo para mejorar y fortalecer mi Colón. Tienen un excelente servicio y son muy profesionales. Lo recomiendo muchísimo para cualquier persona con problemas gastrointestinales. Dan seguimiento y apoyo en todo el proceso y en semanas siguientes.

2. Hidroterapia de Colon DF

Perfil verificado por el propietario hoy
54 reseñas
Nueva reseña
Hidroterapia de Colon DF

Dirección: Tuxpan 46, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00

Teléfono: +52 55 5574 0017

Tipo de negocio: Médico

Cerca de Hidroterapia de Colon DF:


Ser el 1º del ranking
Página exclusiva

Hidroterapia de Colon DF: ¿qué opinan los usuarios?


Araceli Mendoza Sánchez: Esta terapia me ayudo muchísimo en muchos aspectos. Iba súper inflamada, me siento mucho mejor no solo con mi sistema digestivo, también con mi estado en general. OJO: este es un servicio personalizado, entonces la doctora tarda un poco en responder y funciona a base de citas, por lo que no siempre esta en el consultorio. Yo les recomiendo que insistan si no han tenido respuesta, ya que vale la pena totalmente. Tiene servicios infantiles de igual manera y siempre está dispuesta a apoyar y a consultarte para lograr tu bienestar. 20/10 Excelente servicio. Te recomiendo hacer las terapias que sugiere la doctora, ya que es un paquete integral.

Denisse Amador: Muchas gracias Dra. Gabriela Silva, me he realizado el tratamiento en su clínica y realmente me he sentido muy aliviada, muy satisfecha y contenta por los resultados. Su técnica es única y sus colaboradoras muy capacitadas. Si dudarlo… la recomiendo. Gracias Doctora.

MARITHE GAITAN: La terapia Scio que tomé con la Dra. Silva me ayudó muchísimo con la ansiedad tras un evento traumatico. La recomiendo ampliamente si requires recuperar paz!Gracias Dra.

Nutrióloga Karla Rojas Madrigal: Me encanta la atención que me brindan cada vez que voy a hidroterapia de colon! La Dra Gaby Silva me ha apoyado en diversos temas, la digestión ha mejorado, algunas veces presentaba diarrea y otras estreñimiento, con su tratamiento me he sentido muy bien. Además, ya no presentó nada de colitis y gastritis, antes de ir a terapia con ella se me inflamaba el estómago después de comer. La Dra también me ha ayudado a recuperarme de infecciones que he tenido a lo largo de estos meses, todo con el uso de homeopatía y sin antibióticos! Gracias! Estoy muy contenta por haberlos conocido y que hayan cambiado mi vida y salud 🤩

Nallely Celiceo: yo siendo todo un caso clínico con una terrible disbiosis te agradezco muchisimo me ayudes a complementar mi tratamiento! me siento super bien! gracias por tu apoyo!

Claudia Silva: El tratamiento es excelente y el servicio muy profesional. Los cambios se notan desde la primera sesión. Estaba en una dieta para perder peso (cetogenica o keto) y simplemente no lograba bajar, hasta que lo combiné con esta terapia y la pérdida se aceleró drásticamente. ¡Súper recomendable!

maritssa mndz: He estado pidiendo información, y ya no contestan. Quiero agendar cita porque yo no soy de CDMX y no quiero ir a darme solo la vuelta. Veo que tienen muy buenas referencias pero al menos a mi en atención me parece nefasto
Respuesta: Hola. Buenos días, lamento mucho que hayamos tenido este inconveniente contigo. Estamos para servirte. Sí estamos dando servicio. Puedes llamar al 5555740017 y con mucho gusto te damos informes y agendamos.

Orlando Silva: La sensación de bienestar que experimente después de la tercera sesión es única y muy particular, me sentí más ligero, con más energía, con buen humor y más alerta. Realmente vale la pena el esfuerzo que representa para cada quien hacerse esta terapia, además Gabi y su equipo saben muchísimo y eso da mucha confianza (opinión de un desconfiado)

Astrid Ceballos: Vengo regresando de mi consulta y soy feliz. Desde la primer consulta notas los cambios, desde la digestión hasta la piel, humor y el sueño profundo que hace mucho no tenía. Además me encanta que es como llegar a casa de tu amiga, se te pasa volando y ni te acuerdas que estás ahí para lavar el colon! Otra cosa que me gusta mucho es que se nota que tienen capacitación constante y saben qué se hace en otros países y por qué. Gracias a todo el equipo porque de verdad me siebto mucho mejor y ya se me hizo casi costumbre hacerlo una vez al año.

Concepcion Cruz: Es el mejor lugar, el más profesional. Te atienden las doctoras. NO las ayudantes de las doctoras. Está limpio y super céntrico, y te dan un masaje super rico con ondas de calor. Lo mejor es el precio. $910 pesos por sesión. Yo pagué un paquete de 10 sesiones, porque tenía super mala digestión, y aquí me llevaron de la mano, a cambiar mis hábitos. Yo fui a uno en satélite fatal! Carísimo y chafisima, en ese lugar de satélite todo te lo cobran aparte y te quieren encasquetar terapias que no sirven. Aquí en este lugar me dieron jugos de elixir (esos sì los pagué por aparte) pero me siento maravillosa mente bien. Es una muy agradable experiencis. En la sesión 3 comì mole porque fui a un compromiso y pues me sentía tan bien que se me hizo fácil y después estaba llorando de el dolor. Aunque ere DOMINGO la doctora me recibió la llamada y me recetó homeopatía y como magia. Estoy muy feliz de haberlos encontrado.a

3. Hidroterapia de Colon "Yoliatzin"

No verificadoNo se ha reclamado este negocio. Los propietarios que reclaman sus negocios pueden actualizar los detalles del perfil, añadir fotos, responder a opiniones y mucho más.

Solicite ya su perfil gratuito
22 reseñas
Nueva reseña
Hidroterapia de Colon

Dirección: Franz Hals numero 98-Local A, Alfonso XIII, Álvaro Obregón, 01416 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 7432 8602

Tipo de negocio: Profesional de medicina alternativa

Cerca de Hidroterapia de Colon "Yoliatzin":


Ser el 1º del ranking
Página exclusiva

Hidroterapia de Colon "Yoliatzin": ¿qué opinan los usuarios?


Pascual Barcenas: Tuve la gran oportunidad de visitar este consultorio de hidroterapia de colon y la verdad es que me lleve una gran sorpresa, el personal desde que llegué me atendió con una actitud muy positiva y muy amable; pero lo que más me sorprendió fue el gran trato que fabi me dio desde que llamé para pedir informes, me brindó la confianza para realizarme esta terapia, en verdad agradezco lo bien que me hicieron sentir tanto física como emocional mente, recomiendo 100% yoliatzin hidroterapia de colon.
Respuesta: Muchas gracias por su confianza ¡Estamos para servirle!

Vanessa Mora: Fue una experiencia realmente recomendable!! No duele nada, no incomoda nada. La terapeuta super profesional, amable y atenta. Tomé 4 sesiones y me siento de maravilla!
Respuesta: Muchas gracias por su confianza ¡Estamos para servirle! Saludos cordiales.

Karol Romo Peralta: Mi experiencia fue maravillosa, el lugar muy limpio, el trato siempre fue muy amable y está regulado lo que da mayor confianza 🧡 La terapeuta Fanny es 100% profesional, sabe muchísimo, me hizo sentir en confianza a todo momento. Mejoré muchísimo en todos los aspectos desde la sesión 1, no sólo físicamente (deje de sentir dolor, inflamación, irritabilidad) sino hasta mentalmente. No sólo limpias lo que tienes por dentro acumulado por problemas como estreñimiento, sino también tus emociones, traumas, sentimientos rezagados. Además aprendes muchísimo durante las sesiones, conoces más sobre qué puedes comer, cuidarte y sanar. Regresaré de nuevo según sus recomendaciones 🙌🏻 Que Dios les brinde mucho más, mil gracias 🙏🏻
Respuesta: Muchas gracias por su comentario ¡Estamos para servirle! Saludos Cordiales

Abigail Mendoza: Excelente servicio Todos muy amables y atentos a cualquier necesidad El resultado es super efectivo Recomiendo ampliamente que los visiten y prueben el tratamiento No hay dolor, no es incomodo, al final terminas con una sensación de bienestar y relajación. Todo muy profesional Tratamiento integral
Respuesta: Gracias a usted por su confianza. ¡Estamos para Servirle!

Dulce: El servicio siempre es excelente es un lugar muy limpio. Fabi es muy profesional y tan amable te hace sentir bienvenida y comoda❤️ Aparté de desintoxicación y limpiezas tambien tienen servicio de masajes.
Respuesta: Muchas gracias por escribir. ¡Estamos para servirle!

Ely G Aguirre: Excelente terapia!!! .. Desde la primera visita se siente una increíble mejoría. La atención del personal es inigualable, sobre todo de la terapeuta.
Respuesta: Muchas Gracias por su comentario ¡Estamos para servirle! Saludos Cordiales

Mariana Mahatma: Muy buen servicio, la atención es excelente. Desde que te reciben son muy amables y te hacen sentir muy cómoda. He mejorado mucho
Respuesta: Muchas gracias señorita ¡Estamos para servirle!

Liliana Carpinteyro: Excelente lugar para hidroterapia de colon. La atención es la mejor, súper amables, atentos, profesionales. Llevé a mi mamá de 77 años con mucho dolor y punto de ser operada de la vesícula cuando en realidad lo que tenia era inflamación y constipación y después del segundo colónico ya se sentía perfecta. 🙏🏼 Gracias por su servicio
Respuesta: ¡Que gusto saberlo! ¡Muchas gracias por la confianza, estamos para servirles! ¡Saludos!

sofia sof: Yoliatzin-hidroterapia de colon sin duda la mejor opción para para aliviar mi problema de estreñimiento crónico, desde la primera sesión sentí un cambio radical, ya que me sentí muy libiano. De igual manera agradezco a la terapeuta por ser tan amable y profesional. Lo recomiendo al 100%j
Respuesta: ¡Muchas gracias por su confianza, estamos para servirle!

sara santoyo: Terminé con las sesiones recomendadas por Fabiola y estoy muy contenta con los resultados, te aconseja en cuanto a la alimentación para complementar el tratamiento. Lo recomiendo muchísimo!!!
Respuesta: Muchas gracias por escribir ¡Estamos para servirle! ¡Saludos cordiales!

4. Hidroterapia De Colon DF - Santa Fe

No verificadoNo se ha reclamado este negocio. Los propietarios que reclaman sus negocios pueden actualizar los detalles del perfil, añadir fotos, responder a opiniones y mucho más.

Solicite ya su perfil gratuito
5 reseñas
Nueva reseña
Hidroterapia De Colon DF - Santa Fe

Dirección: Prol. P.º de la Reforma 1190, Lomas de Santa Fe, pb, Cuajimalpa de Morelos, 05349 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 9130 8818

Tipo de negocio: Médico

Cerca de Hidroterapia De Colon DF - Santa Fe:


Ser el 1º del ranking
Página exclusiva

Hidroterapia De Colon DF - Santa Fe: ¿qué opinan los usuarios?


Blanca Merino: Es un gran tratamiento para mantener el organismo equilibrado, el servicio y la higiene del lugar es de primera, el ambiente es súper agradable, la ubicación es perfecta y cuenta con valet parking. Además la doctora y todo el personal te dan un excelente servicio. Muy recomendable yo he experimentado excelentes resultados en mi cuerpo. Hasta perdí 5 kgs con el paquete de 5 sesiones sintiéndome genial!!

Hidroterapia De Colon DF DigestiónUrbana: A todas las personas que están en el poniente específicamente en el área de Santa Fe. Queremos recomendarles nuestra sucursal que está dentro de las instalaciones de O2Yoga. Tenemos una técnica exclusiva de Hidroterapia De Colon DF. Agenda una cita. También tenemos dieta Cetogénica con el método Zélé.

Ana Trulin: El mejor lugar de MEXICO para hacer hidro!!!

Tina Rodea: Excelente !

Francisco flores aparicio: Un excelente lugar.

5. Agua Viva Hidroterapia de Colon

No verificadoNo se ha reclamado este negocio. Los propietarios que reclaman sus negocios pueden actualizar los detalles del perfil, añadir fotos, responder a opiniones y mucho más.

Solicite ya su perfil gratuito
1 reseñas
Nueva reseña
Agua Viva Hidroterapia de Colon

Dirección: Pedregal 44, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec IV Secc, Miguel Hidalgo, 11040 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 07:00

Teléfono: +52 55 1224 0119

Tipo de negocio: Clínica ambulatoria

Cerca de Agua Viva Hidroterapia de Colon:


Ser el 1º del ranking
Página exclusiva

Agua Viva Hidroterapia de Colon: ¿qué opinan los usuarios?


Zuleyka Rojo: Son unos Profesionales!!! Felicidades estoY muy agradecida.

6. Hidrocare

No verificadoNo se ha reclamado este negocio. Los propietarios que reclaman sus negocios pueden actualizar los detalles del perfil, añadir fotos, responder a opiniones y mucho más.

Solicite ya su perfil gratuito
4 reseñas
Nueva reseña
Hidrocare

Dirección: Av Michoacán 30, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 56 2453 6310

Tipo de negocio: Centro de salud y bienestar

Cerca de Hidrocare:


Ser el 1º del ranking
Página exclusiva

Hidrocare: ¿qué opinan los usuarios?


Catalina Fuentes: Todo muy bien, recomendado

Haydee Garcia Suarez: Excelente servicio, discreto, muy atenta y profesional

Estrella C: Muy buen servicio

7. Colonoterapia Mexico

No verificadoNo se ha reclamado este negocio. Los propietarios que reclaman sus negocios pueden actualizar los detalles del perfil, añadir fotos, responder a opiniones y mucho más.

Solicite ya su perfil gratuito
2 reseñas
Nueva reseña
Colonoterapia Mexico

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 310-Local A6, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00

Teléfono: +52 55 3667 8543

Tipo de negocio: Servicios médicos locales

Cerca de Colonoterapia Mexico:


Ser el 1º del ranking
Página exclusiva

Colonoterapia Mexico: ¿qué opinan los usuarios?


Chahue Flores: Nadie contesta en el whats o por llamada cre que este negocio no existe

EDD EDDXPLOREAN: Seriedad y respeto a sus pacientes. Excelente servicio!

8. Colónicos® Roma www.colonicos.com

No verificadoNo se ha reclamado este negocio. Los propietarios que reclaman sus negocios pueden actualizar los detalles del perfil, añadir fotos, responder a opiniones y mucho más.

Solicite ya su perfil gratuito
13 reseñas
Nueva reseña
Colónicos® Roma www.colonicos.com

Dirección: Cda. Tlaxcala 127-Piso 7, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 3536 3536

Tipo de negocio: Clínica ambulatoria

Cerca de Colónicos® Roma www.colonicos.com:


Ser el 1º del ranking
Página exclusiva

Colónicos® Roma www.colonicos.com: ¿qué opinan los usuarios?


Alejandrina Bustamante: Mi experiencia en colonicos Roma es 10 de 10, además del trato profesional y excelente, el lugar siempre agradable, limpio, las terapias muy agradables, era casi una meditación, además del seguimiento siempre de la mano, y los resultados excelentes, el cambio físico y mental lo noté de inmediato, no puedo solo recomendar el servicio sino también los resultados! 200% recomendable, con gusto enviaré a mis asesorados a este servicio y a esta sucursal, gracias Marifer! Gracias Colónicos! 🙏🏻✨🌻

Isabella Guzman: Cuando descubrí a Colonicos mi vida cambio por completo. Cada vez que visito Colonicos, cada experiencia es única. El personal de Colonicos es muy profesional y lo que más me gusta es que siempre mi cita es a tiempo. Gracias Colonicos por existir!!! Mil gracias MariFer por hacer de cada terapia una mejor YO. Eres un ángel!!! Les recomiendo Colonicos la mejor clínica en la ciudad de Mexico para tu hidroterapia de colon.❤️

Mayra Olivo: Excelente servicio! Es mi primera vez realizándome un colonico y la verdad súper!!! muy profesional, es caro pero vale la pena, todo el material estéril y súper limpio. Me atendió Marifer estupenda!!!
Respuesta: Mayra, me da muchísimo gusto leer tu comentario. Lo más importante para nosotros es tu bienestar y eso nos ha traído hasta donde estamos hoy día. Gracias por la confianza. El corazón que pone ella en sus terapias, esa conexión y lectura de sus pacientes hace que todos la amemos. Recibe un saludo de Alex Palombo @AlexDetoxCoach fundador de Colónicos®

Rosa Gonzalez: Muy buena experiencia, el trato desde que entras y el lugar super cómodo para la realización de los colonicos, además del resultado en mi cuerpo es maravilloso. Gracias por sanarme desde dentro 😁

ELIDE ORTEGA: Excelente atención, y los paquetes muy accesibles...A mí me sirvió mucho para componer mi digestión y a mi esposo sus niveles de glucosa.

hector perez: Excelente trato, dominio claro y preciso del proceso y seguimiento posterior, información clara y precisa.Los felicito por su profesionalismo.

Uriel Cancino Martínez: Excelente servicio, muy amables Ale y Fer, muchas gracias por sus atenciones, muy recomendado su servicio

Alma Edith Letona: Es un excelente servicio, personalizado, todos muy amables, toda la atención es excelente. Gracias ❤️

Benito Mojica: Para mi el trtamiento me ayudo. Y lo sigo recomendando.

Jaina Novelo: Llamas para pedir informes y lo primero que te dicen es que tal vez no sean la opción porque no son barateros? En qué momento les pedí descuento que sintieron la necesidad de empezar con eso? No sé. Cero confianza dan aunque tengan 20 años de experiencia, si no hay vocación de servicio, para qué?

9. Centro Internacional De Hidroterapia De Colon

No verificadoNo se ha reclamado este negocio. Los propietarios que reclaman sus negocios pueden actualizar los detalles del perfil, añadir fotos, responder a opiniones y mucho más.

Solicite ya su perfil gratuito
1 reseñas
Nueva reseña
Centro Internacional De Hidroterapia De Colon

Dirección: Av Sta Cruz del Monte 116-4, Cd. Satélite, 53110 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Teléfono: +52 55 8761 3802

Tipo de negocio: Clínica de fisioterapia

Cerca de Centro Internacional De Hidroterapia De Colon:


Ser el 1º del ranking
Página exclusiva

Centro Internacional De Hidroterapia De Colon: ¿qué opinan los usuarios?


Yeremi Arregoitia: El numero que está en la página es particular no es el referido a la clínica

Añade un comentario de hidroterapias de colon en Ciudad de Mexico
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.