Mejores Escape Room Para Niños En Ciudad De Mexico Cerca De Mi, Abren Hoy

Agregar mi negocio

CONSULTAS RELACIONADAS:

1. Escape Rooms Mexico

DEJAR UNA OPINIÓN
1591 reseñas
Escape Rooms Mexico
Profesionalidad
5
Servicios
5
Precios/Tarifas
5
Instalaciones
5
Organización
5

Dirección: Cda. Tlaxcala 162, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 5204 3857

Tipo de negocio: Centro de salas de escape



Cerca de Escape Rooms Mexico:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Escape Rooms Mexico: ¿qué opinan los usuarios?


Selma Alva: Una experiencia diferente en la sala “psiquiátrico” pues no solamente resuelves el acertijo sino que te lo hacen interactivo con persecuciones. Me hubiera gustado que fueran un poco más elaborados los acertijos para ser una de las salas difíciles. La ambientación fue buena y la predisposición y actitud de los chicos que atienden me gustó bastante. El precio promedio para este tipo de lugares. Al tratar de reservar por su página no se pudo pero resolvieron súper bien por teléfono y al llegar sin problemas!!! En general sí volvería para probar alguna otra de las salas pues nos divertimos. Ojo que está algo escondida la entrada, es una puerta pequeña junto a la entrada del auditorio BlackBerry, parece edificio abandonado pero la puerta sirve.

Veronica Zayas: Experiencia increíble! Entre al “Zombi Police Station” súper bien ambientado con una gran variedad de enigmas que debes superar para escapar. Los sonidos, la historia y el staff muy amables y profesionales. Al momento de resolver los enigmas traten de mantener la mente enfocada, no se dejen influenciar por los nervios. Definitivamente regresaría, una recomendación es que entre más sean más económico el precio.

Juan Zárate: Esperé altas expectativas sobre las dinámicas, más sin embargo no fue algo bueno, muy amateur.. Además el guía no logro conectar bien la trama y el suspenso de la dinámica, los acertijos fueron sencillos, nos tocó la Habitación de Estación de Policía Zombie y en menos de la hora se logro resolver el caso.. Las instalaciones están algo descuidadas ..

KA5H1M GAMES: Me encantó ... Lastima que no nos dió tiempo de terminar .Les recomiendo que pongan la clave dos veces en las puertas o cajas fuertes por qué a la primera luego no da y te hace pensar que estás mal pero no y pierdes como 15 min 😅 ... De eso me gustó mucho .Mucha suerte .

Vanesa Manzano: Íbamos muy ilusionadas con el plan y las opiniones que habíamos leído, pero la realidad está muy lejos de esa idea. Lo primero es que tienen una pésima organización y el trato deja bastante que desear. No hay nada de teatralidad, fuera de lo que es el cuarto. El "guía" es un chavo normal, que no ayuda a la inmersión de forma alguna. Los acertijos fallan casi todos cuando los resuelves por poco mantenimiento de las instalaciones, con que tienes que estar llamando al guía para que le pique varias veces. Pensábamos que era un sitio de más calidad pero es un lugar más, mal atendido. No volveremos.

Jorge Antonio Basurto Ramos (Jorge Basurto): ¡Una excelente experiencia! Entramos al Room del Psiquiátrico y en equipo de 6 nos dieron armas, y pasamos por varios cuartos retadores y divertidos mientras los zombies nos perseguían. De verdad es una experiencia que tienes que vivir. El guía del recorrido excelente, y los zombies... Uff!!!!

Ana Fischl: Dejo una estrella porque no se puede dejar cero. Horrible el lugar. Reservamos una semana antes y cuando llegamos nos dijeron que no tenían nuestra reservación porque su “jefe” no les aviso y no lo apuntaron y miiiil otras excusas. Su gerente estaba fuera entonces el encargado que nos dijo que era “solamente un trabajador porque no había gerente hoy” nos dijo que a él apenas les había avisado de nuestra reserva hace 50 mins y que básicamente ya nos habíamos ch!gado. Nos tuvieron esperando 1 hora ahí para ver si podían hacer algo, para que finalmente nos dijeran que podíamos esperar dos horas y TAL VEZ nos dejaban entrar. Los trabajadores nos hablaron pésimo y nos dieron mil excusas pero no nos ayudaron. No nos dieron ninguna compensación y menos una respuesta de que habían hecho mal. A unas personas que llegaron sin reservación les dieron el Cuarto que nosotros teníamos reservado… Es una total Falta de respeto pensar que pueden disponer así del tiempo de la gente. Y para acabarla de fregar, súper sucio, y alguien estaba fumando mota
Respuesta: Hola, Ana buenas tardes te habla Omar Díaz uno de los socios de Escape Rooms, lamento mucho la situación que viviste el día de ayer y me gustaría saber más al respecto para tomar cartas en el asunto me podrías enviar un msj para saber más del tema! 5587340663

Gregorio Rocha: Sumamente recomendable, las salas tienen una temática bien elaborada y con bastantes acertijos, ¡utilicen las pistas que da el staff!

Dra. Miranda: Es la primera vez que visito este lugar, pero he ido a otros scape room en otros lugares, así que puedo comparar. Éste no me gustó, entré al más caro a la sala con zombies y en verdad es muy improvisado, el lugar es feo y decadente, los chavos le echan ganas, pero se ve que está improvisado, está chafa, en la publicidad de su página se ve padre y con calidad, pero cuando vas nada que ver. Yo he ido a escape 60 y ese lugar me gustó mucho porque todo es limpio, organizado y los desafíos son pensados y todo coincide perfectamente, en cambio éste repito es improvisado, no hay inversión de nada, no hay desafíos o enigmas y los precios para lo que ofrecen son exagerados. Parece una representación organizada por niños de secundaria y sin presupuesto. Las fotos se ven mejor de lo que fue todo el escape.

Carlos Hurtado (Carlos): He ido a otros sitios parecidos, y este está horrible. Estuve en la experiencia de Vampiros. La escenografía se está rompiendo desde la primera sala. Estuvimos atorados porque una pista debía de caer, pero era una estampa que nunca iba a caer y que su ingeniero no pudo arreglar a tiempo. Los aparatos no funcionan bien para activar las siguientes salas. No hay un mecanismo que te indique que se abrió algo. Pésima experiencia, no recomiendo porque el staff no hizo nada para compensar el asunto de la primer sala y solo nos dieron las buenas noches. No vuelvo a ir y me gustaría que nadie más pasara por esto.
Respuesta: Hola lamentamos que tú experiencia no haya sido la mejor, a veces un grupo anterior puede causar varios desperfectos y nuestros ingenieros no tienen el tiempo necesario para repararlo en los 15 minutos entre grupo y grupo, sin embargo seguimos esforzándonos para que cada una de las experiencias sea única !

2. Fox in a Box Mexico City - Escape Rooms / Juegos de Escape

DEJAR UNA OPINIÓN
154 reseñas
Fox in a Box Mexico City - Escape Rooms / Juegos de Escape
Profesionalidad
5
Servicios
5
Precios/Tarifas
5
Instalaciones
5
Organización
5

Dirección: C. Chilpancingo 52, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:30

Teléfono: +52 55 5456 2101

Tipo de negocio: Centro de salas de escape



Cerca de Fox in a Box Mexico City - Escape Rooms / Juegos de Escape:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Fox in a Box Mexico City - Escape Rooms / Juegos de Escape: ¿qué opinan los usuarios?


Fernando Arturo Islas Guerrero: Es el segundo escape room que he ido pero puedo decir que es muy profesional todo el proceso nosotros fuimos al de The Attic of The Rochester Mansion, la experiencia es muy inmersiva, si bien no vea nada se trata mucho de investigar con tu sentido de tacto y también de olor lo cual es genial la verdad me divertí mucho con mi familia, definitivamente tengo que volver a probar los otros escenarios que tienen preparados

Evelyn García: Mis amigos y yo nos divertimos muchísimo, los rooms están tematizados súper chido (fuimos al del zodiaco y prisión, ambos los recomiendo mucho). Además recibimos muy buena atención del personal, muy amables todos!

Hugo Larrea: De las mejores salas que he ido. Fui a bunker y al banco, ambas muy recomendables pero tiene toda la pinta que las otras 3 son igual de buenas.

Bibiana U: Increíble experiencia!!! Es padrísimo trabajar en equipo y poder disfrutar con tus amigos, no duden en venir

Emilia García: Súper entretenido y el personal muy empático y divertido

Gerardo García: Muy amable personal, las sala súper divertidas y muy dinámicas, sin duda súper recomendables, excelente ubicación todo perfecto!

Pablo Calderon Tenorio: Escape rooms muy retadores. Divertidos. Difíciles. Chingones. Recomendadisisisimo. Perfecto para venir con pareja o amigos. Hicimos Búnker y zodiac logramos resolver uno. Morimos en el otro.
Respuesta: Gracias Pablo por venir a divertirse con nosotros =) Aun tienen misiones por completar... los esperamos pronto!

Mafer Espinoza: Super recomendada la experiencia! Hicimos el ático y ha sido de nuestro juegos de escape favoritos, un most en la cmdx

Ana Ransanz: Amooo! El Servicio del staff es wow y divertido. la creatividad... y reto de los juegos: increíble!
Respuesta: Ana! Gracias por venir a jugar con nosotros! Son un equipo padrísimo y nos encanta recibirlos! Ya están listos para su siguiente juego? 🦊📦

Jose luis Arredondo: Excelente experiencia! Muy entretenido 🏼El del banco fue muy bueno!!

3. Enigma Rooms

DEJAR UNA OPINIÓN
7000 reseñas
Enigma Rooms
Profesionalidad
4.8
Servicios
4.9
Precios/Tarifas
4.8
Instalaciones
4.8
Organización
4.8

Dirección: Colima 385, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 6840 3010

Tipo de negocio: Centro de salas de escape



Cerca de Enigma Rooms:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Enigma Rooms: ¿qué opinan los usuarios?


Fer Guerrero: La experiencia que yo jugué fue la de Agente Secreto (Guerra Fría) es divertido y entretenido no lo voy a negar, pero aún así todo se ve casero, no se ve profesional, el cuarto que me tocó ya está bastante usado, y todo está muy muy desgastado. Creo que ya le hace falta una renovada, el baño está sucio, igual el piso. Todas las cajas de reto igual Están super desgastadas y usadas, da cosa agarrar algo tan manoseado por miles de personas. El techo está lleno de parches y hay cables por todo el cuarto, el arma que había que poner estaba rota de la esquina, insisto todo se ve SUPER DESGASTADO. La terraza está fea porque a lado tienes a un taller o algo asi en donde están haciendo mucho ruido con máquinas. Los chicos son amables.
Respuesta: Hola Fer Antes que nada te queremos agradecer tu visita, con respecto a las mejoras de la sucursal se han ido haciendo gradualmente en la sucursal de roma 1 y claro que tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando los cuartos. Espero nos puedas visitar de nuevo en alguna otra de las sucursales. Saludos.

Luis López Véjar: ¡Muy padre! La verdad nos gustó mucho. Tuvimos que usar pistas porque batallamos un poco jaja pero está padrísimo. Excelente trato. Muy recomendado
Respuesta: Hola Luis Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Javier Bernal Rodriguez: Una muy grata experiencia en esta actividad, la cual se recomienda totalmente si gustas de algo con creatividad y algo diferente. Los cuartos no son grandes pero si presentan un buen reto, están bien amenizados con respecto a la temática elegida. El personal encargado es amable, atento y explican a detalle tanto el juego como las reglas en general. Totalmente recomendada la experiencia.
Respuesta: Hola Javier Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Angel Aaron Guillen Guevara: Muy buen lugar para ir con amigos o a una cita, la gente de ahí es súper amable y buena onda, fui con mi chica y nos llevamos una muy grata experiencia. 100% recomendable
Respuesta: Hola Angel Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Izac Elizondo: Son una maravilla, la verdad es que siempre te diviertes y tienen un buen grado de dificultad. Este en específico tuvo pequeños detalles por lo que no les puedo dar las 5 estrellas. Pero sin duda la pase muy bien y estuvo muy divertido!
Respuesta: Hola Izac Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Rosario Barcenas: Me encantó la experiencia!!! Super buena atención, super divertido y obvio te hace pensar mucho
Respuesta: Hola Rosario Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Franchu Gravis: Muy buen lugar, recomendable. Las personas que atienden muy gentiles!
Respuesta: Hola Franchu Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Carolina De los Cobos: Muy divertido. Entramos a la sala de museo y estuvimos a nada de escapar. Creo estaría muy bien que algunas indicaciones fueran más claras para poder lograr el objetivo. Y también darle mantenimiento a algunos cuadros que están un poco descuidados. Gracias por la experiencia.
Respuesta: Hola Carolina Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Faby AR: Fui con 6 niños de 11 años y fue increíble la diversión . El trato de todos muy amables, puntuales y súper amigables . Salimos felices . No dudo en regresar .fuimos a Roma II pequeña gran aventura.
Respuesta: Hola Faby Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Cynthia Ybarra: Super experiencia.!!!! Nos encantó el lugar, la experiencia y la atención. Super recomendable

4. Escape60

DEJAR UNA OPINIÓN
162 reseñas
Escape60
Profesionalidad
4.8
Servicios
4.9
Precios/Tarifas
4.8
Instalaciones
4.8
Organización
4.8

Dirección: Coahuila 16, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:00

Teléfono: +52 55 2580 7129

Tipo de negocio: Centro de salas de escape



Cerca de Escape60:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Escape60: ¿qué opinan los usuarios?


Fernando Arturo Islas Guerrero: Es un excelente lugar, su escape room de Kitchen es excelente porque tienes que resolver varios acertijos uno tras otro y es de los pocos que he visitado dónde tienes que competir contra otro equipo la verdad me gustó mucho y vale la pena, definitivamente tengo que volver a probar los otros escape que ofrece.

Tere Gonzalez: Me pareció una muy buena experiencia, emocionante, ingeniosa, pero más me gustó haber Sido parte de un gran equipo que logró escapar gracias a la comunicación y aportación de cada uno de nosotros, felicito a los creadores de este lugar..... vallan a vivirla en familia o con amigos.

laczelot lacz: Excelente servicio. La experiencia es super profesional. Tal vez hace falta un poco más de "marketing" al terminar. Paseo por las salas. Paquetes, etc. Terminar y salirte, ni fotito del recuerdo nos tomaron. Pero bien. Si regresaré y traeré mi equipo de trabajo.

María: Las salas están bien representadas; sin embargo la atención es pésima. Al llegar nos tuvieron bastante tiempo esperando en la rececpión sin recibir atención de nadie, hasta que fui a buscar al personal; las indicaciones del objetivo no fueron dadas hasta que pregunté. Sin duda no volvere a ir ni lo recomiendo. El personal muy desganado.

Alejandro Flores: Entretenido. Los cuartos de escape están bien diseñados, incluso comparados con otros creados fuera de México. Por creatividad y complejidad le doy 10/10. Ahora en la cdmx todo es reducido y los cuartos no son la excepción, pero no es relevante cuando lo que se busca es el reto. Fácil acceso. Estacionamiento cercano. Excelente servicio.
Respuesta: Es verdad, nosotros también sentimos que nos falta espacio, por ahí estamos pensando algunas modificaciones interesantes

EP: Excelente, lugar super recomendable, un experiencia muy divertida, desde la llegada, la verdad es que no te dan instrucciones exactas pero ese es el chiste de la atracción ya que cuando entras solo tienes información básica y eso te ayuda a vivir la experiencia al máximo pues pones toda tu atención en tratar de descifrar la forma de poder salir del lugar, estuvimos 3 personas en la experiencia y la verdad creo que lo hicimos bastante bien, trabajo en equipo y mucha concentración, súper divertido, muy recomendables para familia y amigos, regresaremos sin duda para realizar cada uno de los acertijos, los precios son accesibles, al principio parece que no es muy espectacular pero mientras pasan los minutos se vuelve más interesante e intensa la sensación de quedar atrapado, muchas felicidades y sigan realizando más escenarios que sin duda los visitaremos todos.
Respuesta: Gracias por tu calificación y tu reseña tan detallada.

Rodolfo Quezada: ¡Super divertido! Las salas están muy bien ambientadas, la capacidad de las salas son para grupos de 4 hasta 16 personas, puedes apartar la sala, respetan los horarios y son muy amables.
Respuesta: Muchas gracias por tu opinión, lo que nos llama la atención es que se menciones como un extra que respetamos los horarios y somos muy amables. Creemos que ser amables y respetar los horario es lo mínimo que podemos hacer, es nuestra obligación.

Paty I Rodríguez: Todo para vivir una experiencia de escape rooms bonita! Los cuartos están súper cuidados, bien planeados y limpios, las pistas bien pensadas para no dar la respuesta pero si ayudar, el personal te explica todo y siempre son amables.Súper recomendable!! Ya es mi 4ta visita y planeo volver
Respuesta: ¿Estás segura que siempre somos amables? La próxima vez te haremos sufrir... Jajaja Gracias por tu reseña, nos hace muy felices ver que los clientes se dan cuenta de pequeños detalles como la limpieza, el mantenimiento, las pistas y todas esas cosas chidas que dijiste. Te esperamos pronto.

Rebeca Jesurún: Hay errores en las pistas, no es posible que la guía te diga que la única manera de resolver un acertijo es preguntando, cuando se supone que tu podrías resolverlo por tu cuenta. En general una mala experiencia en este cuarto...el cuarto fue Escape Kitchen
Respuesta: ¿Podrías comentar cuál acertijo para revisar que fue lo que pasó en realidad? Ninguno de nuestros acertijos necesita que preguntes forzosamente.

Brenda Becerril: De las experiencias más divertidas que he tenido! El servicio excelente, la ambientación super detallada. Vale muchísimo la pena!

5. Enigma Rooms

DEJAR UNA OPINIÓN
934 reseñas
Enigma Rooms
Profesionalidad
4.8
Servicios
4.7
Precios/Tarifas
4.7
Instalaciones
4.7
Organización
4.7

Dirección: Av. Stim 1358, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, 05129 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:45

Teléfono: +52 55 2224 1632

Tipo de negocio: Centro de salas de escape



Cerca de Enigma Rooms:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Enigma Rooms: ¿qué opinan los usuarios?


Gabriela Millan: Si quieres cohesionar a tu equipo identificando sus habilidades y afinidad hacia los logros, no te pierdas Enigma rooms. Genial!
Respuesta: Hola Gabriela Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Alejandra Brambila Galván: Esta super cool, las colaboradoras del lugar 3n todo momento te apoyan
Respuesta: Hola Alejandra Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Ghaith Semaan: Fue una experiencia muy interesante! Bien hecho el lugar y la persona que nos recibió muy amable! Súper recomendable para grupos de amigos o team building de una empresa
Respuesta: Hola Ghaith Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Friida Pérez: Fue una experiencia muy divertida. Recomiendo llegar antes por si no encuentras estacionamiento.
Respuesta: Hola Friida Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Michelle Morell: Estuvo muy padre, nos divertimos mucho y es una excelente forma de pasar un buen rato con familia y amigos
Respuesta: Hola Michelle Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Juan Carlos Martinez Novoa: Increíble el de Magic para ir con niñas de 10 en adelante.
Respuesta: Hola Juan Carlos! Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Neida Gurrietezn: Las señoritas muy amables, las instalaciones muy bien y las experiencias en esta sucursal están muy padres además que son claras con las pistas , recomiendo al 100
Respuesta: Hola Neida Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Gonzalo Arreola: Increíble experiencia! Nunca habíamos hecho uno y nos metimos al del templo azteca. Lo pudimos resolver con varias pistas pero estuvo muy divertido!
Respuesta: Hola Gonzalo Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Samuel Diaz de Leon: Una experiencia increíble; dentro de las instalaciones todo perfecto, la atención, las pistas una experiencia que debes de intentar. El único problema el estacionamiento
Respuesta: Hola Samuel Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Eduardo Ramírez: Una de las mejores experiencias de mi vida, vale la pena, inicie con la experiencia de narcos (Heisenberg) y estuvo bien, unas partes más difíciles que otras, entretenido y muy buena actividad para los que les gustan los acertijos.
Respuesta: Hola Eduardo Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos

6. Escape Rooms Madhouze

DEJAR UNA OPINIÓN
210 reseñas
Escape Rooms Madhouze
Profesionalidad
4.4
Servicios
4.4
Precios/Tarifas
4.5
Instalaciones
4.4
Organización
4.4

Dirección: Tenango 17, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06721 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 12:00

Teléfono: +52 55 7591 4869

Tipo de negocio: Centro de salas de escape



Cerca de Escape Rooms Madhouze:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Escape Rooms Madhouze: ¿qué opinan los usuarios?


Dominique Dupuy de Lome: Pésima atención! Hicimos una reserva, nos la cancelaron y agendaron nuevamente para el día siguiente.Llegamos y después de esperar 10 minutos en la calle, nos mandan un mensaje disculpándose que no nos van a poder recibir.
Respuesta: Es una lástima la mala experiencia que pasaron, como te explique el game masterbtuvo un accidente te ofrecemos otra disculpa y te invitamos a quitarte el mal sabor de boca con una cortesía avisanos x whats para hacerla válida 5580125281

Verónica: Excelente!! He jugado en muchos cuartos de escape, pero este me pareció de lo mejor
Respuesta: Muchas gracias porque comentario esperamos tenerlos de vuelta para una nueva aventura

NURIA SANTAMARIA: Súper divertido, limpio y atención adecuada, me gustaron los acertijos y las pruebas algunas complicadas pero con un poco de ingenio lo sacas.

Patricio González (patog7): Es una excelente experiencia muy distinta a cualquier otra. Es un reto poder escapar de los cuartos en menos de 60 minutos. Escenarios y ambientación que te meten más a tu caótica situación, acertijos muy creativos que te ponen un buen reto al frente. Muy bueno para pasar la tarde con amigos. Mejor en grupos de 4-6 personas

egidio barrera: Uuuyyyy excelente experiencia 10/10 super recomendado
Respuesta: Gracias por tu comentario los esperamos pronto para nuevas aventuras

Anthony Hermes: Creo que está cerrado. Reservamos en línea para las 6pm el Domingo y al llegar no había nadie. Estoy seguro que fue el lugar correcto por que tienen un anuncio fuera del local. Les llamé y todo pero no respondieron y nos tuvimos que ir. Que pena porque fue un regalo para mi amigo...

Efrain Sanchez: Impresionante decoracion y diseno, tanto del mobiliario como de los acertijos de los cuales, muchos son de logica y te van guiando al escape. El escape room motiva el trabajo en equipo, lo que lo hace mucho mas interesante. Este es el septimo que he ido al rededor del mundo (Paris, Utrecht, Barcelona, Krakow, Mexico, etc) y hasta ahora ha sido el mejor por mucho. Realmente muy entretenido.

Martha Patrizia Fuentes Cortes: Primer nivel superado, excelente experiencia
Respuesta: Gracias x tu comentario esperamos tenerlos de vuelta para una nueva aventura

Aylaty Norret: Fabuloso!!!! Es bastante entretenido... Pero definitivamente es una atracción para más de 2 personas, ya que cada uno piensa de forma distinta y son varios acertijos que resolver. Sin embargo, es para entretenerse, te lo pasas muy divertido y vale la pena la inversión, si buscas tener un poco de estress, sustos, pensamiento lógico rápido y sobre todo risas nerviosas. El personal que te atiende es súper atento y siempre están monitoreando tu avance en caso de que te atores... Así que vale mucho la pena. (Vista en julio 2021)

Ramon Almeida: Excelente lugar para pasarlo en familia
Respuesta: Gracias x tu comentario esperamos tenerlos de vuelta para un nueva aventura

7. Enigma Rooms

DEJAR UNA OPINIÓN
3497 reseñas
Enigma Rooms
Profesionalidad
4.8
Servicios
4.8
Precios/Tarifas
4.9
Instalaciones
4.8
Organización
4.8

Dirección: Industria 64, Axotla, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 5801 3031

Tipo de negocio: Centro de salas de escape



Cerca de Enigma Rooms:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Enigma Rooms: ¿qué opinan los usuarios?


René Goycochea: Excelente Servicio y muy buena experiencia. La hora que dura el juego se te va volando de tan entretenido que estas. Una muy buena actividad para realizar en familia. Ojalá pudieran agregar otras salas para tener más experiencias en esta sucursal.
Respuesta: Hola René Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Gerardo Morales: Muy interesante experiencia, en nuestro caso probamos la de submarino y me sorprendieron dos cosas: 1. El escenario está muy bien construido, el único pero es que había partes en dónde no había leyendas de no tocar y te decían por el altavoz que no tocaras. 2. A excepción de esos puntos, casi todo en el escenario hace algo, y puedes interactuar con el. Llegamos un poco tarde y nos ganó el tiempo, pero si es lo bastante retador cómo para divertirte con tus amigos.
Respuesta: Hola Gerardo! Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Mike Torres: La experiencia estuvo buenisima. Ampliamente recomendable para grupo de amigos e individual . . .
Respuesta: Hola Mike Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Viridiana González: ¡Excelente experiencia la de Submarino!El personal es sumamente atento y amable.Me divertí muchísimo.
Respuesta: Hola Viridiana! Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Luisa Flores: Excelente experiencia, muy buena ambientación y divertida. El staff es muy amable y te da pistas cuando te atoras en algún acertijo.
Respuesta: Hola Luisa Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

AnaSabrina: Esta súper!! Les recomiendo mil a Jurassica, esta súper difícil, pero lo recomiendo en grupo! Ideal para salir de la rutina ✨Actualizo que ahora hice el MARS SÚPER RECOMENDADO, si es posible salir!
Respuesta: Hola AnaSabrina Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Adhara Chiang: Excelente experiencia!!! el cuarto de Jurassica muy divertido, perfecto para toda la familia y un verdadero reto. Los chicos de staff super amables y ayudan mucho con las pistas 👍🏾👍🏾👍🏾
Respuesta: Hola Adhara Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Alejandro Lecanda: Excelente actividad para salir de la rutina. La atención del staff es magnífica y realmente pasamos un tiempo excelente! Una maravillosa forma de celebrar ocasiones especiales con pareja, familia o amigos.
Respuesta: Hola Alejandro Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

To Mon: Es una experiencia increíble! Las personas son muy amables y te tienen la paciencia del mundo! Te brindan un loker para guardar tus cosas y están al pendiente de ti en todo momento! Sin lugar a dudas una experiencia que debes vivir y un lugar que TIENES QUE VISITAR!
Respuesta: Hola To Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Castañeda Carbajal Perla Estefania: El personal es muy amable, si tienes alguna duda te la responden sin ningún problema lo cual hace agradable ir. El cuarto de submarino es complicado pero eso lo hace bastante divertido, definitivamente es un buen lugar para pasar un rato agradable con amigos
Respuesta: Hola Castañeda Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

8. Enigma Rooms Roma 2

DEJAR UNA OPINIÓN
2625 reseñas
Enigma Rooms Roma 2
Profesionalidad
5
Servicios
5
Precios/Tarifas
5
Instalaciones
5
Organización
5

Dirección: Colima 367-Piso 1, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 2345 1711

Tipo de negocio: Centro de ocio



Cerca de Enigma Rooms Roma 2:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Enigma Rooms Roma 2: ¿qué opinan los usuarios?


Carlos Guillén: Muy padre lugar, fue mi primera vez con este tipo de experiencia. Fui con mis hermanos y papás y la pasamos muy bien. Entramos a las experiencias: Pequeña gran aventura El orfanato. Nos comentan que son nivel 3, pero no están tan fáciles. Si te hacen pensar y buscar. Esta muy divertido. En el del orfanato, creo que no es para todas las personas, de preferencia no muy miedosas o claustrofóbicas. Y en el de pequeña gran aventura, es familiar! Esta muy padre también. Te llevas muchas sorpresas! Los recomiendo mucho
Respuesta: Hola Carlos Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

jonas vl: Excelente experiencia el de terror si da miedo, se ubica de las majadera adelante, la del orfanato está excelente si da miedo pero siempre debes tener cuidado y escuchar las indicaciones.
Respuesta: Hola jonas Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Eduardo Soto: Muy padre, entretenido e interesante, gran experiencia para pensar y divertirse en familia o con amigos. En cada sucursal existen diferentes experiencias, revisen para que encuentren la que más les guste, varían los precios por lo que mientras más personas son mejor pero ojo revisen tanto las edades como el número máximo de participantes por turno y experiencia, lleguen con tiempo ya que hay que registrarse y se debe liquidar y apartar horario en sitio, no es posible apartar lugar en línea. Datos adicionales: difícil de encontrar lugar de estacionamiento, presencia de parquimetros e inmovilizador de parte de las autoridades, alta la multa, preveean este tema.
Respuesta: Hola Eduardo Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Ricardo Camacho Corripio: Muy buena experiencia, fui con mi hija y nos la pasamos genial, como era la primera vez fuimos a una pequeña aventura y nos divertimos bastante, volveremos a ver las más extremas.
Respuesta: Hola Ricardo Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Chris Anthony Velázquez: Excelente experiencia. Visitamos el cuarto de orfanato, que es la única experiencia de terror en esta sucursal y fue algo tenebrosamente genial. Lo recomiendo mucho para venir con amigos, pareja o familia. Puedes hacer reservación en su sitio web o llegar y preguntar por las experiencias disponibles.
Respuesta: Hola Chris Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Sofia Cortes: Muy divertida experiencia, súper buena atención y una gran actividad para trabajar en equipo y comunicarse!
Respuesta: Hola Sofia Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Meztly Fabiola Martínez Díaz: Me divertí muchísimo con mi amor, fuimos a festejar su cumpleaños resolviendo el cuarto "pequeña gran aventura" los acertijos son para resolver familia, vale el precio que pagamos
Respuesta: Hola Meztly Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Karla Ramìrez: Increíble experiencia, muy recomendable si te gusta gritar este es el lugar perfecto
Respuesta: Hola karla Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

Daniel de Jesús Martínez Peña: Los mejores enigmas de la ciudad. Muy divertidos. Ya hicimos algunos y todos tienen algo único. Resolvimos el del Hobbit pero no pudimos todavía con el del Manicomio. Recomendado totalmente.
Respuesta: Hola Daniel Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también.

Marco Alcala: Un excelente servicio y una gran experiencia!!! Sin duda lo repetiría
Respuesta: Hola Marco Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia, esperamos regresen pronto ya que contamos con 15 cuartos diferentes y un Enigma Digital "Misión Guacamole" está muy divertido también. Saludos.

9. Desafio Rooms

DEJAR UNA OPINIÓN
246 reseñas
Desafio Rooms
Profesionalidad
4.7
Servicios
4.8
Precios/Tarifas
4.7
Instalaciones
4.7
Organización
4.7

Dirección: Manuel E. Izaguirre #13-piso 1, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 11:30

Teléfono: +52 55 6455 3185

Tipo de negocio: Centro de salas de escape



Cerca de Desafio Rooms:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Desafio Rooms: ¿qué opinan los usuarios?


Luis Arias: Muy buena experiencia, nos divertimos mucho siendo solo dos personas. Logramos salir del desafio! Si bien el edificio se ve muy mal, el lugar está en el primer piso y es rápido el acceso, ya dentro los que atienden muy buena onda. Está algo complicado encontrar estacionamiento. Nosotros reservamos en linea y luego nos presentamos sin mayor complicación. Recomendado.

Astrid Manjarrez: Muy mal el edificio y resulta que se tiene que hacer reservacio de martes a jueves y nunca dice eso por ningún lado. De hecho dice abierto en internet y en la entrada del lugar. Sólo fuimos a perder el tiempo porque el tel nunca lo contestaron y el WhatsApp despues de muchas horas

Jessica González: En los adentros del edificio que menos esperarías, acá en el norte de la ciudad, se encuentra Desafío Rooms. No te asustes si llegaste y solo se ve una puertita austera, el empaque no lo es todo. Muy divertido, gran atención y un set bien armado. Aceptan pequeños grupos durante la pandemia.

Fernando Lara L: Excelente servicio, el personal es muy amable y los desafíos están muy bien elaborados. La experiencia en general es muy buena.Recomiendo ir en grupo para que la dinámica se complemente mejor.

Edgar Medina: Yo no lo conozco pero mi hijo fue a un cumpleaños y la experiencia fue muy mala, todos los niños de 10 y 11 años quedaron muy asustados. Entraron a un "desafío" de 1 hora que a pesar de gritar y externar incomodidad no los sacaron.
Respuesta: Estimado Edgar, lamentamos que su hijo no haya tenido una experiencia positiva. Lo invitamos a que viva una experiencia en persona ya que tenemos un protocolo muy abierto y adaptado a las necesidades de nuestros clientes en el cual se les explica que en cualquier momento pueden salir por sí mismos de la aventura. La misma puerta por la que entran es la que pueden usar para salir y está totalmente libre sin cerraduras ni bloqueos de ningún tipo. Nadie entra a ninguna sala si no es por propia voluntad. Entendemos que puede haber gente más susceptible que otra a ciertas experiencias y es por ello qué precio al principio de la experiencia se les explica la temática. De nuevo, esperamos que lo pueda validar en persona, contamos con miles de clientes satisfechos en más de 3 años de operación. Saludos!

Aylin Gasca: Un lugar muy divertido para ir con amigos o con familia. Hay varias atracciones de escapar de la habitación. Los desafíos tienen varias habitaciones según el concepto que hayas elegido y vienen en diferentes dificultades. Es muy divertido y es una gran experiencia.

Salvador Angel: La verdad está chafa, anuncian amplia área de estacionamiento cuando hay que estacionar en la calle, por eso el área es amplia, es un viejo edificio de oficinas. Si rompes algo al final te lo cobran, algo ilógico cuando estás buscando pistas. Nos cobraron $300 por deshacer una paca de paja. Pésimo servicio al cliente. Nada recomendable. Aparte en su respuesta a mi comentario, le llaman destruir cuando solo se desamarró. Destruirla hubiera sido quemarla o algo así negligente. Simplemente les cobrarán 300 pesos o más por algo que desacomoden.
Respuesta: Lamentamos que el cobrar algo que destruyeron le haya molestado. Ojalá nos de la oportunidad de atenderlo de nuevo. Seremos más claros en acentuar en nuestras políticas que en la visita a un Desafio Room no hay que romper las cosas. Gracias por su comentario.

Marco Gonzalez: Muy divertido. Vale la pena ir con muchos amigos. Indispensable trabajar en equipo!!! No tiene estacionamiento. Es recomendable hacer reservación y llegar unos 10 minutos antes de la hora apartada. ¡El juego tiene límite de tiempo!!! ¡Muy recomendable!
Respuesta: Hola! Si tenemos estacionamiento propio, esta en nuestro sótano, haremos que sea más visible con algún tipo de anuncio grande. Muchas gracias por los comentarios.

Arturo Serrano: Me gustó mucho haber escogido está actividad para mi familia, es algo fuera de lo común, está muy bien pensado y en general está muy bonito y limpio. El personal es muy amable y ameno nos hicieron sentir bien desde que llegamos. Sin duda regresaremos!

Emmanuel Byrd: Increíble!! No fue nada sencillo, pero el juego tiene muchísimas pistas, sería muy extraño que alguien lo acabe en menos de media hora, cada pista tiene su chiste y la ambientación está muy divertida. La interacción con el equipo de Desafio Rooms durante el juego esta bastante bien en cuanto a indicaciones, sin perder nunca la temática. Definitivamente regresaremos.

10. Quo Center

DEJAR UNA OPINIÓN
37 reseñas
Quo Center
Profesionalidad
4.6
Servicios
4.5
Precios/Tarifas
4.5
Instalaciones
4.5
Organización
4.5

Dirección: Nápoles 60, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 9:00

Teléfono: +52 55 7161 6975

Tipo de negocio: Agencia de espectáculos


Cerca de Quo Center:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Quo Center: ¿qué opinan los usuarios?


Lucia Monserrat Avendaño Aguilar: Súper atención y la comida es deliciosa. Todo el concepto y el lugar son maravillosos.

Lala Gutierrez: Es una casa hermosa con una cafetería deliciosa! Nosotros hicimos el escaperoom del Conde Waldeck en familia y logramos escapar! Vale la pena y en serio pongan atención a la pared!

Monze Marquez: Super!!! Todos los detalles están muy bien cuidados Es una excelente opción para practicar en pareja ya que fortalece el trabajo en equipo. Es divertido y te reta a pensar cautelosamente Super recomendable 👌

Zero Uno: Cafetería cómoda, platicas a gusto. Faltan mejor grano y mezclas de café; buena atención.

Izrrahell Rodriguez: Lugar muy agradable, bien amueblado, toque elegante. Quo Rooms (Escape Rooms) SUPER recomendadas.

Jorge Loaeza: Buen café y excelente lugar para tener una conservación tranquila.

Omar Urbina: Está buenísimo!! Mega recomendable, excelente atención de chavo que atiende! Te hace pensar

Arte y Decoraciones Mass (La Gata Roja): Muy bonito. Lo malo es la discriminación en la sala de belleza.

Chayanne Miranda: Bastante divertido y buena atencion

Yolitzi Yoana Barrón García: Muy buena decoración

11. KidZania

DEJAR UNA OPINIÓN
4167 reseñas
KidZania
Profesionalidad
4.4
Servicios
4.3
Precios/Tarifas
4.3
Instalaciones
4.3
Organización
4.3

Dirección: 92, Vasco de Quiroga 3800, Contadero, 05109 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 9:00 (vie)

Tipo de negocio: Parque temático



Cerca de KidZania:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

KidZania: ¿qué opinan los usuarios?


Oscar Guillermo Trinidad Valdez: Recomendable El lugar es un poco reducido la acumulación de gente es bastante, solo puedes consumir alimentos dentro del parque y son excesivos los precios. Los chicos que trabajan ahí son super amables y muy respetuosos. El estacionamiento no es tan excesivo yo pague 120 pesos y estuve todo el día. Recomiendo llegar 10 am para acceder 10:30 y aprovechar el espacio.

Alma Vargas: Mi hija feliz de ir a este lugar, ya que se divierte y aprende a la vez. Es un excelente lugar para que los niños se desenvuelvan y experimenten el juego de rol. Si te cobran ya por hacer la pizza, pero hasta eso tiene sus ventajas pues ya no está tan saturado y lo vale porque les dan papas y refresco. Los costos no son tan accesibles, pero el lugar en verdad lo vale. Los pasaportes no son forzosos que los adquieras, solo es si deseas que al adquirirlo puedas tener algunas ventajas como descuentos, mejor pago y menos cobro, entonces también me parece buena idea, más si eres un cliente frecuente.

Shillinburg: No es un lugar apto para niños menores de 5 años, es un lugar limpio, bien cuidado pero ten en cuenta que es un lugar para jugar a los diferentes roles de la vida laboral. Si el niñ@ es menor a esa edad no hay mas que dos o tres actividades. En la pagina tiene dos precios para niños dependiendo la edad pero ten en cuenta que aunque tengan menos de 3 años pagaran igual que un niño de 10 aunque no use ni 5 actividades. Existen actividades dentro que tienen costo extra, bastante alto para lo que ofrecen, esas actividades están solas porque evidentemente es muy caro, todos los alimentos dentro de el parque tienen un precio mas alto que el habitual. Hay mucha gente en fin de semana y eso hace que esperes desde 15 a 30 minutos por juego. No permiten las fotos dentro de los juegos porque obviamente cobran esas fotos por juego🙄calcula 1500 para un niño y sus dos padres por entradas comida y estacionamiento sin contar actividades extras.

Princesa Kot: Un buen lugar para que pasen un día increíble los niños, el personal es atento con ellos, recomendable llegar temprano y bien desayunados, ropa cómoda y con calcetas, no permiten entrar ni con alimentos y bebidas en las mochilas, lo único que se me hace caro es el pago de entrada que se hace x papá , xq en realidad solo nos dedicamos hacer filas a cargar, y ayudarlos en ocasiones, el estacionamiento de la plaza es amplió.

Natalia Tivixay: Es muy lindo lugar pero caro, por que debes pagar varias cosas dentro, pero el colmo es que no te dejan tomar fotagrafias por que te las venden a más de $100 cada foto!!! Lo debes hacer solo cuando estén en la fila o a través de las ventanas, de espalda, en algunas actividades por tanta gente ya ni les ponían el uniforme. Tardan demasiado en cada actividad y los peques se desesperan, me toco ver llorar varios niños por lo mismo. Y algunas de las empleadas estaban o muy cansadas o de malas

Juan Carlos gruber: Excelente lugar para llevar a los niños y que aprendan diferentes profesiones!! Muy profesional el lugar y la gente que trabaja en kidzania. Nos encanto sacar el pasaporte y que los niños obtengan sellos de cada juego!! Tenemos que regresar a terminar de recorrer el espacio. Lo mejor de todo es que es un concepto mexicano qué ha trascendido fronteras y ya esta en 19 países. Felicidades

Daf Coke: Increíble lugar, mis hijos lo disfrutan mucho. Le po go 4 estrellas pues la actitud de dos chicas que atienden (en dos juegos) nos trataron con malos modos y sin paciencia para los niños. Había DEMASIADA gente en Domingo, de 20 a 25 minutos de fila en cada juego… claro que volvería pero si tienes que ir mentalizado para no engentarte y salir corriendo.

Eli Vargas: Excelente lugar para los niños, además de divertirse es educativo, muy seguro, solo falta que pongan letreros como no correr y no tirar basura en el piso, solo un detalle.. Son caros los alimentos, si ya pagamos la entrada, porque duplicar o en casos más del doble el costo de los alimentos???Visitado el Día de la semana Tiempo de espera Sin espera Reservas recomendadas Sí …Más

Diana Ferry: El lugar es maravilloso para los niños: juegan, aprenden y se divierten muchísimo. Desde que abren y hasta que cierran se te va el día rapidísimo viéndolos en acción. Las instalaciones son seguras y muy lindas y la mayoría del personal es amable ( si hay excepciones ). Recomendaciones : Comprar las entradas por adelantado ( ósea por internet, porque así el tiempo de entrada es por mucho menor ! Que los niños(as) lleven pantalón para que puedan usar lo más que puedan de atracciones porque con short en algunos retos no los dejan pasar. Que desde que llegan saquen su pasaporte ( tiene costo extra real, pero así les pagan más ( kidzos) en los trabajos y les cobran menos kidzos en algunas actividades ). Lo Malo: lo que NO lo hace tener la mayor calificación es la comida, en verdad es bastante insípida….Las porciones parecen infantil para todos, y lo peor no son equiparables en calidad- precio. Ojalá mejoren esa área.

Diego Dromero: Las instalaciones son bonitas con una variedad de detalles que crean una experiencia inmersiva , sin embargo considero que les hace falta una mejor organización ya que por momentos al Staff se les nota estresados y lo transmiten con su atención, en promedio cada actividad requiere un tiempo de espera de 30 minutos . Recomiendo que antes de visitar el parque por primera vez investiguen sobre las actividades y mecánica del parque para que creen un itenerario y le den prioridad a las actividades “que más valgan la pena”

12. Enigma Rooms Toluca-Metepec

DEJAR UNA OPINIÓN
507 reseñas
Enigma Rooms Toluca-Metepec
Profesionalidad
5
Servicios
5
Precios/Tarifas
5
Instalaciones
5
Organización
5

Dirección: Ceboruco, C. Ceboruco 2317-locales 13 y 14, Colonia Solidaridad Electricistas, 52168 Metepec, Méx., México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 13:00

Teléfono: +52 722 917 7350

Tipo de negocio: Centro de ocio



Cerca de Enigma Rooms Toluca-Metepec:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Enigma Rooms Toluca-Metepec: ¿qué opinan los usuarios?


Sebas montes: Excelente!! Primera vez que visito uno y vives totalmente la adrenalina que te ambienta el lugar. El trabajo en equipo es muy importante sin duda alguna excelente atención en todo momento.
Respuesta: 🙌🏼🙌🏼 Gracias por visitar al Asesino. Regresen pronto!!

Jav Zm: Excelente! Me gusto mucho es muy interesante y dinámico, 100% recomendado!
Respuesta: 🙌🏼🙌🏼😀

Samantha Garcia: Súper divertido!!! Una experiencia totalmente diferente. Lo recomiendo ampliamente. Excelente atención!
Respuesta: 😀 ¡Muchas gracias! Los esperamos de regreso.

Diana Karina Martin Paz: Supee buena experiencia!! Hemos ido a varias sucursales pero esta nos gustó mucho porque esta muy tranquila. Nuestra game master Samantha super buena actitud y nos hizo pensar mucho solo con darnos detalles de las pistas lo que lo hizo más divertido. Super recomendado para venir!!
Respuesta: ¡Muchas gracias, Diana! Ojalá que vuelvan pronto.

Nancy Leon: Recomiendo bastante el lugar, le meten mucha producción a sus salas, la experiencia vale la pena. Es algo muy divertido y me agrado visitarlos ☺️
Respuesta: 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Muchas gracias!!

Clau Servin: Súper divertido!! Nos encantó! Hicimos el asesino serial, la tensión y el estrés valen totalmente la pena, si que te pone a pensar, te mete totalmente en el juego y es muy satisfactorio resolver las pistas. Estuvo genial, esperamos poder regresar a hacer los otros.
Respuesta: 👏🏼👏🏼 los esperamos con mucho gusto!!

Guillermo Pérez Villarreal: Muy buena atención, una temática muy buena
Respuesta: Gracias!! 🙌🏼🙌🏼

Eileen Medrano: Increíble lugar, el personal super atento y amable. La experiencia es increíble, entramos al cuarto de magic tipo Harry Potter; la ambientación es increíble y tan inmersiva. Lo recomiendo totalmente, es algo que todos deben vivir.
Respuesta: 🙌🏼🙌🏼¡Muchas gracias! Ojalá que regresen pronto. 🙂

Lucia Garza Escobar: Una experiencia super divertida y excelente atencion.
Respuesta: 😀 Qué bueno que la pasaron bien. Los esperamos de regreso. 🙌🏼🙌🏼

Yuichi Nishino: Nos acompañó Sam, y nos trató muy bien, muy entusiasta, muy amable, nos animó mucho y gracias a ella lo disfrutamos bastante, conocimos diferentes aspectos de nuestras personalidades. Hay que felicitarla. :)
Respuesta: ¡Muchas gracias! Felicitaremos a Sam. Regresen pronto. 🙂

13. Happyland

DEJAR UNA OPINIÓN
400 reseñas
Happyland
Profesionalidad
4.1
Servicios
4
Precios/Tarifas
4
Instalaciones
4
Organización
4

Dirección: Canal Río Churubusco 1635, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa, 09040 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 13:00

Teléfono: +52 55 3916 8990

Tipo de negocio: Sala infantil



Cerca de Happyland:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Happyland: ¿qué opinan los usuarios?


Olga Villavicencio: ¡ Muy económico, los juegos a 10 pesos, abren a partir de la una de la tarde hasta las 8 PM!

Erick Alejandro Lira Perez: Muy deficiente los juegos aburridos ,viejos además de tener una mala experiencia en el servicio debido a que hay máquinas que no detectan la tarjeta,el precio está diferido a lo que prometen,juegos que no tienen palancas ,apatía por el personal y cuando quieres hacer una recarga te exigen un monto mínimo por qué comentan el personal no pueden hacer el cobro por otra cantidad, pésimo lugar nada recomendable.

Migue Cont: Un lugar demasiado grande que se ve Vacío!!! Ten cuidado los premios por los boletos no son nada atractivos y son de poco valor tiene 2 juegos y una mesa de aire que valen mucho la pena !!! El chivo por 200 pesos me vendió 55 min porque ya no me podía vender la hora (8:05 y cierran a las 9) y los doscientos pesos me duraron hasta las 8:36 y me dijo que ya no podía poner el resto que lo habia contratado por costos y no por tiempo Lastima Tengan cuidado

Ana Perla Flores Espino: Lugar muy agradable y divertido para jugar a mi hijo le gusta mucho

LUIS LoLa: Nos divertimos pero creo que faltan más juegos divertidos. Algunos juegos son aburridos y no duran nada. Si regresaría pero definitivamente no es un lugar que incluiría en mis favoritos.

Raul Morteo: Me pareció bueno entre comillas.la verdad alteraron los juegos para que te den menos boletos desde la última vez que yo fui ahí.una de las máquinas se traga los boletos y lo peor esk los empleados lo saben y no hacen nada.aparte la verdad a los canjes les subieron la tarifa de boletos y si vas para poder canjear tienen que ganar varios boletos x juego.y aparte r poder jugar hi tienes que eterle de. Crédito. L tarjeta mínimo 150 esos y antes era desde 50 la verdad si cambio todo desde la última ves que fui ahora que volví a ir.

Tere Skullomania: Un lugar para divertirse donde no les gusta que la gente gane, buenos precios. Pero igual de chillones que recorcholis. Crazy clock me dio solo la tercera parte de lo que gane de mis 178 ticket, no pongan juegos si no quieren que el público gane, ni siquiera piensen en los premios.

Carlos Vega: Ha cambiado sistema de juego y eso lo ha beneficiado aunque muchas máquinas ya están demasiado viejas tal ves reinvertir en algunas y actualizar ayudaría a subir la gente, los paquetes no son malos pero llega un momento dónde ya te cansa y más por la variedad, el lugar es amplio, hay estacionamiento, hay escaleras y elevadores y funciona bien, falta a veces también personal.

Erick Martz: Bastante interesante está competencia de recorcholis, por qué tiene área de carritos chocones, un juego de tipo feria que da vueltas y el área de maquinitas como recorcholis, punto aparte , una "jaula" le digo yo a esa área donde tienen resbaladillas, toboganes , pelotas, etc... Es una de las mejores áreas infantiles que haya visto , en tamaño y lo completa que está el área y al rededor tiene sillas y una mesa con cargadores para celular, para que uno como papá estés al pendiente, pero al mismo tiempo relajado y cómodo, lo único es que por el espacio podrían meter mejores juegos y mejores arcades, como en la competencia Recorcholis. Pero 4 estrellas bien ganadas

Alex House: Muy bueno, mi chiquillo se divirtió mucho, es la segunda vez que vamos y está bien, me gustaría que fuera mas grande, pero me divertí a ver a mi porque feliz, recomendable