Mejores Dermatologos En Ciudad De Mexico Cerca De Mi, Abren Hoy

Agregar mi negocio

CONSULTAS RELACIONADAS:

1. Mariana Arellano - Dermatología

DEJAR UNA OPINIÓN
107 reseñas
Mariana Arellano - Dermatología
Instalaciones
5
Precios
5
Atención
5
Higiene
5
Limpieza
5

Dirección: Calle Londres 175 (casi esquina con Florencia 4to y, 5to Piso, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 3543 3174

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de Mariana Arellano - Dermatología:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Mariana Arellano - Dermatología: ¿qué opinan los usuarios?


Juliana García: He visitado a muchos dermatólogos en CDMX y Colombia y Mariana es, sin duda, mi favorita. Su diagnóstico es el más acertado y te lo explica con suma claridad, despejando todas tus dudas. A diferencia de otros dermatólogos, ella trabaja con fórmulas magistrales, en la misma consulta te hace limpieza y te recomienda los productos o tratamientos estrictamente necesarios. Llegué con ella para encontrarle una solución definitiva a mi problema de acné y en un mes la piel de mi cara mejoró significativamente. Con ella me quedo.

Joseunic Hg: El ir con la Dermatologa Mariana Arellano por temas de Acne a sido la mejor decisión que tome, anteriormente ya había acudido al dermatólogo y nunca en alrededor de 7 años pude ver los resultados que obtuve con la Doctora Mariana en 3 meses estoy tan agradecida con la dermatologa me ayudó tanto y eso que aún no concluye mi tratamiento, solo los que sufrimos acné saben lo mucho que afecta en la autoestima. Si alguien tiene dudas vayan con ella es tan amable, profesional, y el tratamiento es muy acertado la recomiendo al 100 porciento.

Alma Rosa Hernández: Hola,yo en lo personal, NO la recomiendo!!! Tardan mucho en poderte dar cita " xq su agenda siempre está muy ocupada " lleve a mi hija de 14 años con problemas de acné 4 consultas y 4 limpiezas faciales que la Dra me recomendó 6 meses su acné empeoró su respuesta de la doctora fue que era un proceso, las limpiezas le dejaron marcas imborrables deje de llevarla porque no ví resultados al contrario dejo más daños y una berriguita abajo de su ojo que según ella era rapidísimo quitarla siempre me decía q en la siguiente consulta y nunca lo hizo !!14 años y ya me le dejaron marcas en su carita yo la lleve par a evitar eso y resultó peor.
Respuesta: Lamentamos mucho que no hayas tenido los resultados que buscabas. Si les comenté que su acné era complicado y llevaría tiempo, aunque en estos meses si hubo notoria mejoría. Me gustaría aclarar que los faciales no le hicieron daño. Se descarapelaba como todos los pacientes se descarapelan por el peeling. Cabe mencionar que no se hicieron las modificaciones a la dieta que sugerí, los exámenes de laboratorio que pedí, ni la cita con la endocrinóloga que recomendé. De todo corazón espero que encuentres los excelentes resultados que te mereces con otro profesional! Un abrazo.

Berenice Mendoza Pacheco: Me encantó la atención de la Dra Mariana muy profesional y humana, me detectó un problema que ningun otro dermatólogo me había diagnosticado. Me dijo que lo que estaba usando me era útil y solo agregó algunos otros medicamentos. La recomiendo ampliamente. Gracias Dra Mariana, nos vemos en 2 meses!!

Antonio Herd: Muy recomendable, en 7 meses note una mejoría demasiada buena para el tiempo que llevo en tratamiento, el personal siempre muy amable y la dr Mariana igual, estoy muy contento y conforme con mis resultados.

Gerardo René Rivera Figueroa: Mariana no solo es un excelente dermatólogo, también te llena de energía y te hace sentir cómodo en cada cita con su atención y profesionalismo. Explica claramente cada una de tus dudas y diagnostico en general. Definitivamente mi piel ha mejorado muchísimo con cada procedimiento y tratamiento que me ha aplicado. La he recomendado a muchos amigos y siempre quedan satisfechos. La recomiendo ampliamente.
Respuesta: Pacientes que se convierten en amigos! Siempre bienvenido René

Erika Salazar: ¡Excelente atención! La Dra. Arellano es muy profesional, respetuosa y genera mucha confianza para hablar abiertamente del motivo de consulta, siempre dispuesta a resolver cada duda con paciencia y amabilidad, la súper recomiendo.

Claudia Hernandez: Hola buen día, veo que hay muchos comentarios positivos y eso me agrada, Solo tengo una duda hay que hacer cita? Y en cuanto está la consulta? Espero me puedan ayudar
Respuesta: Hola Claudia! Si, es necesario hacer cita antes, y con muchísimo gusto te atendemos. La Dra consulta martes a viernes de 10am a 8pm, y sábados de 10am a 2pm. La consulta tiene un costo de $1000 pesos. Si gusta agendar una cita o tiene más dudas, puede presionar el link para más información, realizar cita via Whatsapp y ver el catálogo de servicios: https://wa.link/pye8qb O puede hablar a recepción al teléfono 55 3543 3174 Nos encontramos en Londres 175, Colonia Juárez, CDMX ¡Te esperamos!

Soto Amaya Guadalupe: Super recomendada, todo el personal es muy amable y atento. He visto cambios muy notorios y estoy muy contenta con mis resultados; sin duda la mejor dermatóloga. 💖
Respuesta: ¡Hola Guadalupe! Muchísimas gracias por tus comentarios, esperamos que tu piel siga mejorando con el tratamiento brindado por la Doctora. Saludos. :)

Erika PM: Acudí por un tema de acné que ya estaba terrible en mi cara por cubrebocas y otros factores. La Dra Mariana es sumamente profesional y me impresiona el avance que he tenido. Voy por mi segundo tratamiento y feliz por los resultados que he tenido el último mes. También me quitó unas verruguitas y está tratando temas de mi cuero cabelludo. Definitivamente si queremos tener salud en la piel 100% recomendable, al igual que su personal son amables y siempre explicando a detalle todo.
Respuesta: ¡Hola Erika! Me alegra que tanto el acné, como las verruguitas y tu cuello cabelludo estén mejorando. Te envío un gran saludo y cuando gustes, puedes regresar a la clínica. :)

2. Dra. María Eugenia Sánchez Uriarte, Dermatólogo

DEJAR UNA OPINIÓN
5 reseñas
Dra. María Eugenia Sánchez Uriarte, Dermatólogo
Instalaciones
5
Precios
5
Atención
5
Higiene
5
Limpieza
5

Dirección: Av. Baja California 245-interior 705, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de Dra. María Eugenia Sánchez Uriarte, Dermatólogo:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Dra. María Eugenia Sánchez Uriarte, Dermatólogo: ¿qué opinan los usuarios?


Pablo Gamboa: Generé una cita y la dra. nunca llegó, me tuvo esperando 45 minutos antes de decidir irme.

Mayra Ortiz: Hoy tuvimos una experiencia super desagradable, la Dra es buena pero tiene demasiada gente, a veces te atienden otras doctoras y la experiencia, conocimientos y atención no es la misma, he escuchado varias personas pedir que les atienda la Dra Ma Eugenia en persona pero no siempre es posible, hoy llegue tarde a mi cita porque teníamos mal el horario y me dijeron que tendría que esperar, así lo hice sin problema, una hora después que yo llega otro paciente que tenía su cita otro día y también le dijeron que esperara, al final entró el chico primero y me decidí a retirarme, no se si se olvidaron de mi o simplemente prefirieron pasar al chico antes pero eso me molesto mucho yo llevaba mas tiempo esperando y ademas en ese lapso de tiempo otra señora se retiro molesta porque la dejaron sola en el consultorio y dijo que ya no quería su receta, se que la Dra Ma Eugenia es muy buena pero debería poner un poco más de atención al tiempo en que los pacientes esperan a ser atendidos para que no se susciten situaciones como esta, se que no quiero regresar a este lugar y buscaré atención en otro lugar, que pena.

roman santos fernandez: Lo único bueno es la doctora

3. Medicina Interna y Dermatología Villagómez

DEJAR UNA OPINIÓN
17 reseñas
Medicina Interna y Dermatología Villagómez
Instalaciones
4.9
Precios
4.8
Atención
4.8
Higiene
4.8
Limpieza
4.8

Dirección: Gabriel Ramos Millán 128, Periodista, 03620, Consultorio 1, Benito Juárez, 03620 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:30

Teléfono: +52 55 6731 6241

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de Medicina Interna y Dermatología Villagómez:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Medicina Interna y Dermatología Villagómez: ¿qué opinan los usuarios?


Christian Dominguez: Excelente doctor internista. Tiene una gran calidez humana para explicar lo que pasa y para detallar el tratamiento a seguir, con mucha paciencia y atención al paciente. Ampliamente recomendado.
Respuesta: Agradecemos su reseña, su salud es lo más importante.

Jonathan Ramirez: Hace tiempo acudí por un problema en el cuero cabelludo, el Dr. Mario me atendió muy amablemente y fue muy específico en su explicación del padecimiento y tratamiento. Lo recomiendo ampliamente.
Respuesta: Medicina Interna y Dermatología agradecen su reseña, su salud es lo más importante.

Raúl: Hoy acudí con el Doctor especialista en dermatología, un excelente trato del doctor, muy amable, escuchó cada uno de los detalles que le di, fue un diagnóstico rápido, espero que los resultados sean satisfactorios.
Respuesta: Muchas gracias por compartir su experiencia, su salud es lo más importante, saludos cordiales.

Belem primo martinez: Excelente doctor! Estoy en tratamiento de rosácea con él

Saul Sanchez: Atendió muy bien a mi abuela, la hizo sentir segura y conforme. Explica muy bien para que entiendas qué pasa, excelente doctor.
Respuesta: Gracias por su reseña, su opinión es muy importante para seguir mejorando.

Alejandra Chávez Riveros: Es súper amable y resuelve hasta tus dudas más "tontas" sin molestarse como otros doctores. 100% recomendable.

Alejandra Tovar: Estuve rotando por muchos consultorios hasta que llegué aquí. Mi salud en general a mejorado gracias a ellos.

Rodrigo Rom Valle: Excelente atención, el Dr. muy amable y profesional, lo recomiendo ampliamente.
Respuesta: Gracias por su opinión, es muy importante para nosotros los comentarios de los pacientes para continuar mejorando nuestros servicios.

Carolina Brunner: Excelente trato, me resolvieron mi problema de la piel, especialistas muy calificados
Respuesta: Agradecemos sus comentarios, estamos para servirle.

Zoe Villacinda: Tienen algún número de WhatsApp donde pueda comunicarme? Gracias buen día

4. StudioDerma Clínica Dermatológica

DEJAR UNA OPINIÓN
191 reseñas
StudioDerma Clínica Dermatológica
Instalaciones
5
Precios
5
Atención
5
Higiene
5
Limpieza
5

Dirección: Av Nuevo León 202-Int. 201, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 4908 7378

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de StudioDerma Clínica Dermatológica:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

StudioDerma Clínica Dermatológica: ¿qué opinan los usuarios?


Jeanine M: Excelente trato por parte de la Doctora Rosario, tiene muchísima experiencia me explicó todo detalladamente, me sentí muy tranquila y en confianza. El tratamiento que me brindo fue excelente ,mi piel se esta recuperando rápidamente. Súper recomendable !!!

John Anthony: Agendé una primera cita aquí para la depilación láser. Tengo muchos problemas de salud y ni siquiera tenía ganas de ir, pero fui de todos modos y llegué a tiempo. El personal llegó 40 minutos tarde. Los esperé de todos modos. Cuando finalmente llego a la sala de tratamiento, me quito la camisa y ella dice: "¿No te afeitaste?" ¡Señora, nadie me dijo que me afeitara, nadie me contactó en absoluto sobre esta cita después de que la programé! Así que tuve que irme. Primera y última cita con ellos. Perdí 2 horas de mi tiempo con estas personas y no obtuve nada a cambio. Aparentemente, no cuentan con sistemas adecuados para garantizar que puedan brindar los servicios que ofrecen. Muy irrespetuoso.

Naolin Castro: Excelente trato. La doctora fue muy profesional, me explicó el tratamiento a detalle y está siempre dispuesta a resolver tus dudas. Superó mis expectativas. Ampliamente recomendable.

Lorenna Campos: La mejor clínica dermatológica de Ciudad de México! Su staff y manager se encargan de que yo siempre reciba un servicio excepcional! Y mi piel me la mantienen espectacular! Gracias por su gran trabajo!

Cristina Montoya: Recién tome consulta con mi hija, y Rosario la trato mal, se comportó con conductas enjuiciatorias frente a su padecimiento, la hizo llorar. No considero que el conocimiento sea suficiente si este no va de la mano con el respeto a la persona que acude para ser para tratada. Definitivamente no la recomiendo.
Respuesta: En verdad siento muchísimo que se fueran de la clínica con esa sensación. Cuando debo abordar temas delicados de salud durante la consulta médica nunca lo haré con el afán de enjuiciar o señalar, sino para llegar a la base de los padecimientos que aunque son de piel puede tener causas internas, y asi tener éxito en el tratamiento a largo plazo y evitar posibles complicaciones futuras. Lamento que no me hayan externado su sentir durante la consulta, para tener la oportunidad de aclarar en el momento cualquier malentendido, ya que yo me encuentro siempre dispuesta a resolver sus dudas. Le reitero que nunca ha sido ni será mi intención faltar deliberadamente al respeto que se merecen todos nuestros pacientes. Quedó a sus órdenes para atender sus dudas, sugerencias y otros comentarios en nuestros medios de contacto

Jesús Iván Vázquez López: He estado viniendo desde ya hace varios años y me han ayudado bastante, sobre todo con las pastillas para el acné, la atención es muy buena y siempre profesional, además las instalaciones me parecen muy bien cuidadas.

Danet Zarco Barragon: Excelente trato, diagnóstico y tratamiento. La Dra. Rosario fue muy amable y súper acertada en su diagnóstico y tratamiento, note recuperación de mi piel en muy poco tiempo.

jonadabbb: Necesitan contratar a nuevas secretarias o gente que se encargue de redes porque está horrible como se manejan, contestan súper equis, hasta parece que de mala gana y que te están haciendo el favor. Tuve que mandarle mensaje a la doctora Laura(ella por cierto dicen que es súper buena si me gustaría agendar con ella pero en otro lugar) studio derma se nota que está mal organizado y no es como que vaya a gastar 5 pesos para que el trato esté inmundo.
Respuesta: Te ofrecemos una enorme disculpa, los Sabados por la noche, domingos y dias feriados, lamentablemente no tenemos personal disponible para dar la atencion, es por eso que en los mensajes automaticos que tenemos programados los invitamos a visitar nuestra pagina web www.studioderma.mx en donde puedes agendar las 24h con la especialista que desees.

Alejandra Arroyo: Recomiendo ampliamente este estudio de dermatología, la Doctora con mucho conocimiento y profesionalismo y las chicas súper atentas y súper lindas, te brindan mucha confianza y lo que más me agrada es que respetan el tiempo de los pacientes, me gusto bastante que la Doctora me mando a sacar estudios de laboratorio para tratar mi problema desde adentro y no solo superficial, me brinda la confianza para decirle todas mis dudas y te da el tiempo en consulta para ver todos tus padecimientos, yo llegue a ella por una consulta de emergencia ya que me dio una alergia muy muy fuerte en la cara y ella me saco del problema muy rápido, estoy sumamente agradecida con todas en el consultorio y ahora ya se quedó como mi dermatóloga de cabecera ya ve mi rutina día a día y estoy muy satisfecha. 10/10

Angélica Hdez: Tuve mi primera cita hace unos días y la experiencia fue inmejorable. Muy sencillo agendar una cita por internet. La Dra. Laura fue muy profesional en el chequeo, intervención y explicación de cada punto importante y respondió todas las dudas que tuve; además hizo la consulta muy amena y agradable. El resto del equipo, muy amable y atento también.

5. María Linda Patriotismo - Dermatología y Medicina Estética

DEJAR UNA OPINIÓN
195 reseñas
María Linda Patriotismo - Dermatología y Medicina Estética
Instalaciones
4.8
Precios
4.9
Atención
4.8
Higiene
4.8
Limpieza
4.8

Dirección: Av. Patriotismo 671, Mixcoac, Benito Juárez, 03730 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 8:00

Teléfono: +52 55 1328 3833

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de María Linda Patriotismo - Dermatología y Medicina Estética:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

María Linda Patriotismo - Dermatología y Medicina Estética: ¿qué opinan los usuarios?


Priss Escalante: Me encantó la atención, las instalaciones muy lindas y modernas, el trato del personal increíble desde que cruzas la puerta. Los recomendaré en todos los lugares que pueda porque su servicio es de primera. La ubicación también es excelente, así como sus costos (además siempre tienen promociones).
Respuesta: (SR) ¡Hola Priss buen día! Nos encanta saber que tu visita a María Linda ha sido de tu agrado, mantendremos el compromiso de brindarte la mejor de las experiencias en tus consultas para que puedas seguir disfrutando de nuestras promociones ¡Nos reiteramos a tus ordenes, esperamos verte muy pronto! 💚

Junue Gurrola: Agradezco mucho el tratamiento que me proporcionó la Dra. Anyely Arciniega, tuve mejoras notables rápidamente, es muy profesional y atenta. La chica de la recepción también es muy amable. Brindan un excelente trato y sus instalaciones son de lo mejor. Recomiendo la clínica ampliamente 😃
Respuesta: ¡Hola Junue!, es un placer saber que nuestros servicios han logrado tu satisfacción, para nosotros el bienestar de nuestros pacientes es esencial además agradecemos tu reconocimiento a la Dra. Anyely Arciniega, quien además de ser una gran médico cuenta con una sencillez y calidad humana extraordinaria💚(LF)

Brian Arturo García Cerriteño: Las instalaciones le hacen honor a su nombre (lindas). Hasta el momento, la atención con el Dr. Manuel Amador ha sido muy profesional y puntual, por lo que me encuentro satisfecho con el servicio recibido. Esperemos ver más resultados en el futuro para poder dar un juicio más amplio sobre la efectividad del servicio.
Respuesta: Brian, buenos días ¿Cómo estás? Nos encanta saber que el servicio ha sido de tu agrado, el Dr. Manuel además de estar altamente capacitado cuenta con una gran calidez humana y compromiso con cada uno de sus pacientes. Esperamos verte pronto nuevamente con los resultados que deseas verificar ¡Quédanos a tus órdenes! 💚💚(AV)

ipanema flores: En octubre asistí por primera vez a consulta con la Dra Tania para tratar mi problema de acné, y estoy muy contenta con los resultados, fue muy amable y me envió una rutina muy sencilla pero efectiva que iba acordé a mis necesidades. El lugar es lindo y la atención por parte del personal también fue muy bueno. Sin duda lo recomiendo.
Respuesta: Nos alegra mucho saber que la Dra. Tania te haya ayudado a alcanzar los objetivos deseados para tu piel, esto nos motiva a seguir brindando nuestro mejor esfuerzo y sobre todo resultados positivos ¡Linda tarde! 💚💚 (LF)

Deniz Bell: Excelente atención e instalaciones lindas. Me atendí con la Dra. Pilar, super atenta, me explicó todo a detalle y me encantó que no solo me recomienda alternativas de tratamiento por vender, cosa que me ha pasado con otros dermatólogos, sino que realmente valida las diversas opciones y sus contras.
Respuesta: ¡Hola Deniz Bell! Nos encanta saber que el servicio fue de tu satisfacción, agradecemos tu calificación y el comentario hacia nuestra doctora quien además de ser una gran medico cuento con una gran experiencia, nuestro compromiso es brindarte la mejor experiencia, seguiremos trabajando para mejorar. Esperamos verte pronto 💚💚 (LM)

Dolce García: Este mensaje va dirigido a los Dueños de esta empresa, Quiero externar mi desagrado con todo lo que está ocurriendo actualmente sep-oct2022 en Maria linda Patriotismo en los últimos 15 días, han perdido a gente muy valiosa como Indira (estaba en recepción); Vanessa (excelente en aparatología/cabinas) y tengo entendido 3 médicos, esta semana tuve consulta y se ve desolado, Se que en cada empresa hay políticas, deben de unificar el empleo y trato de las chicas de las cabinas, hay quienes ni te ponen bata, no te limpian bien la cara y mucho menos dan buen trato, esto lo hacia Vanessa, tuve la oportunidad de hacerme tratamientos con 2 chicas más y su trabajo deja mucho que desear, no dan confianza, no me vayan a quemar la cara con sus procedimientos mal hechos. Por otro lado dejaron ir a Indira era la persona, más dulce, atenta y con conocimientos de lo que hacen en esta clínica de belleza. Existe mucha envidia. Ah y por favor diganle a sus ejecutivos que se bajen de la nube y al menos por educación saluden a los pacientes, se pasean con aires de divas y les recuerdo que un saludo es de Buena educación, consideren que si existe la sucursal es por todos los pacientes. Para malas caras y malos tratos en mi casa, Por favor dueños de esta cadena de belleza hagan algo por favor. No todo es malo tienen buenas y lindas instalaciones y buenos equipos para diferentes condiciones de la piel. No permitan que decaiga esta sucursal. Algo más también agradezco el profesionalismo y atención de la Dra. Guadalupe González
Respuesta: ¡Hola Dolce García! Te agradecemos el tiempo que dedicaste para hacernos llegar tus comentarios. Lamentamos la percepción que tienes sobre la clínica haremos llegar tus comentarios al área correspondiente. En caso de desear proporcionar más detalle puedes escribirnos al correo atencionalcliente@marialinda.mx. Quedamos a tus órdenes. (IM)

Ivan Gonzalez: Súper recomendable!Estoy muy satisfecho con la gran atención que le brindan a los clientes, desde que ingresas al recinto (vigilante, recepcionista, enfermeras, atención médica).Quiero felicitar a cada una, se nota que aman su trabajo 🙌🙌❤️10/10
Respuesta: ¡Hola Ivan! Nos da mucho gusto saber que tu experiencia María Linda fue placentera de principio a fin, todo los días nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a nuestro pacientes. Tu bienestar y satisfacción es lo más importante para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo Ivan. ¡Continuamos a tus ordenes! 💚🌸(JO)

Daniela Cruz: El mejor lugar para atender cuestiones dermatológicas, la atención es súper buena, súper lindas todas las personas que trabajan ahí (recepcionistas, doctoras/es, seguridad) y siempre tienen descuentos en diferentes tratamientos/consultas. Yo estoy con la Dra. Pilar Alemán y es lo máximo, me encanta cómo va evolucionando mi carita. Son lo mejor
Respuesta: Hola Daniela, es un placer saber que nuestros servicios han logrado tu satisfacción, para nosotros el bienestar de nuestros pacientes es esencial además agradecemos tu reconocimiento a la Dra. Pilar Alemán, quien además de ser una gran médico cuenta con una sencillez y calidad humana extraordinaria💚(LF)

Karly: No respetan los horarios, llegué una hora ANTES del cierre y no me quisieron atender, mejor que digan que no cierran 8:30 pm como dice la página. Hola, Maria Linda, respondiendo su comentario, no iba a consulta, iba a comprar mis productos que siempre había comprado ahí. Llegué 7:20 pm y según cierran 8:30 pm. En fin...
Respuesta: ¡Hola Karly! Comprendemos tu molestia, sin embargo, en cualquiera de nuestras sucursales atendemos bajo cita previa, te invitamos a agendar tu consulta en nuestra línea telefónica o redes sociales, en dónde será un placer atenderte, ¡estamos a tus órdenes! 💚 (LF)

Paulina Lozano: ¡Tiene todo lo bueno! Excelente atención por parte de todos. La calidad es de lo mejor y sus precios son bastante accesibles.¡Me realicé una microdermoabrasión y estuvo delicioso!¡Sin duda regresaría!
Respuesta: ¡Hola Paulina! Gracias por tus buenos comentario y tu excelente valoración, nos indica que fue de tu total agrado la atención brindada, continuaremos de esta manera para que en cada una de tus visitas, sea una experiencia inigualable, te esperamos pronto. 💚💚 (LF)

6. Dra. Karina Morán Martínez, Dermatólogo

DEJAR UNA OPINIÓN
1 reseñas
Dra. Karina Morán Martínez, Dermatólogo
Instalaciones
5
Precios
5
Atención
5
Higiene
5
Limpieza
5

Dirección: Puente de Piedra 150, Pueblo Quieto, Tlalpan, 14050 Ciudad de México, CDMX, México

Teléfono: +52 55 8890 5877

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de Dra. Karina Morán Martínez, Dermatólogo:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Dra. Karina Morán Martínez, Dermatólogo: ¿qué opinan los usuarios?


luz Martinez: La doctora Karina es extraordinaria, la recomiendo para cuestiones esteticas y problemas de salud en la piel.

7. Derma MX

DEJAR UNA OPINIÓN
69 reseñas
Derma MX
Instalaciones
4.1
Precios
4.1
Atención
4.2
Higiene
4.1
Limpieza
4.1

Dirección: Tepic 99, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 5584 2167

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de Derma MX:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Derma MX: ¿qué opinan los usuarios?


Mayra Figueroa: Son muy amables, te atienden bien y los productos que te recetan son buenos, sin mencionar que los tratamientos si ayudan.

Gus Macias: Buen lugar para citas con diferentes medicos en distintas especialidades, no solo dermatologicas. Hay terapeutas, fisiologos, etc. La atrncion es normal y hay que hacer cita previa para poder asistir. No tiene estacionamiento y es recomendable no llevar niños.

Ángel Prado: Nos hubiera encantado tener mejor atención principalmente por parte de la dra, tuvimos la impresión de que dió la consulta casi obligada, la consulta no tomó más de 35 minutos. No aparentaba mucho interés en responder las dudas, desafortunadamente no nos dieron ganas de regresar.

Aarón Velazquez: Me atendió muy bien la doctora en El área de dermatología, pero el seguimiento es muy malo, quedaron de comunicarse conmigo desde el 22 de Abril, ayer lunes 25 de Abril me comunique para ver qué pasó con mi estudio y nada, hoy me volví a comunicar y quedaron de regresar la llamada y tampoco. Me podrían pasar el teléfono de alguien que si nos pueda dar la atención que se necesita

Rodrigo Cano Ruiz: Les agradezco por brindarme una atención de calidad como altamente profesional. Fui atendido por la Dra Valeria, y no me quedo la menor duda de que es una excelente médico.

Fabiola Gonzalez: Recomiendo ampliamente a la Dra. Valeria, muy amable en toda la consulta, los procedimientos que realiza con sumo cuidado y atención, es una excelente doctora y la atención en general es excelente pasamos en tiempo y forma a nuestra cita! 👍

Aurora Mendoza: Excelente servicio! La Doctora que me atendió es muy amable, atenta y cordial. Empeze mi tratamiento hace una semana y para tener 6 días tengo resultados positivos, estoy muy contenta por qué tenía un problema en la cara de tipo llagas y al día de hoy están desapareciendo.. los precios del medicamento al ser dermatológicos obvio no son baratos, pero tampoco son caros por qué puedes adquirirlos en farmacia grandes. Continuaré con mi tratamiento y claro que regresaré a mi próxima consulta.
Respuesta: Mucha gracias Aurora por tu reseña. Qué gusto saber que estás mejorando. Te esperamos para tu siguiente visita.

Esther S: He ido varias veces a DermaMX para diversos tratamientos a lo largo de varios años. Desde depilación permanente, tratamientos en cara hasta control en sudoración. Las enfermeras siempre han sido muy atentas y la Dra. muy profesional. Cuando visito la CDMX trato siempre de ir para mantenimiento y nuevos tratamientos.

Benjamin Leal: PESIMA ATENCIÓN! Las recepcionistas groseras desde que entras, te contestan mal y casi te avientan la tabla para llenar el historial. La doctora amable pero sus tratamientos carísimos. Me atendieron por lo menos 45 min después y las recepcionistas no se toman el tiempo de informar el porqué del retraso, les preguntas y se molestan. Habíamos 10 personas en una salita a donde no cabíamos, cuando estamos aún en pandemia. Una recepcionista enferma sonándose la nariz y tosiendo por todos lados sin medidas de higiene. Recuerden: "Todos, quienes tenemos un negocio, nos debemos a los clientes/pacientes, si no hay clientes/pacientes no hay negocio".
Respuesta: Hola Benjamín Tú no eres paciente nuestro por lo que no podemos tomar en cuenta tu opinión como válida, y mucho menos cuando opinas en bloque al mismo tiempo que otro perfil de Google. Revisamos sus perfiles y notamos que nuestra Clínica no es el único establecimiento en el que han dejado su opinión negativa al mismo tiempo. Cuando quieras tener una opinión real, te invitamos a que nos visites, eres bienvenido.

Antonio Franco: El trato de la doctora es muy bueno, explican claramente el tratamiento y el diagnóstico también, lo único es que tenía cita a las 2 y terminaron atendiéndome como a las 3, de ahí en fuera todo muy bien

8. Dr. Rodrigo Roldan Marin

DEJAR UNA OPINIÓN
1 reseñas
Dr. Rodrigo Roldan Marin
Instalaciones
5
Precios
5
Atención
5
Higiene
5
Limpieza
5

Dirección: Av. Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, 03339 Ciudad de México, CDMX, México

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de Dr. Rodrigo Roldan Marin:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

9. CONSULTORIO DERMATOLOGICO LA VIGA DR. FRANCISCO R. VENEGAS AGUIRRE

DEJAR UNA OPINIÓN
44 reseñas
CONSULTORIO DERMATOLOGICO LA VIGA DR. FRANCISCO R. VENEGAS AGUIRRE
Instalaciones
4.1
Precios
4.2
Atención
4.1
Higiene
4.1
Limpieza
4.1

Dirección: DE LA VIGA #365 Int: 1, Asturias, Cuauhtémoc, 06850 CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 10:00

Teléfono: +52 55 5741 3499

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de CONSULTORIO DERMATOLOGICO LA VIGA DR. FRANCISCO R. VENEGAS AGUIRRE:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

CONSULTORIO DERMATOLOGICO LA VIGA DR. FRANCISCO R. VENEGAS AGUIRRE: ¿qué opinan los usuarios?


Alberto Becerra Ortiz: Muy mala experiencia asistí a dos consultas con él y tiene una manera muy grosera de tratar a las personas y y su forma del diagnóstico fue muy vago, y no funcionó el tratamiento y al volver con el se molestó

Karla Flores: El doctor es muy profesional y te explica cada detalle. El te cura de una vez. También te prescribe medicamentos accesibles y te explica para que es cada uno. Es muy paciente y el consultorio muy bonito. El costo de la consulta es muy accesible para los costos de otros dermatologos en la cdmx. Es cierto que puede ser un poco frío en el teléfono, pero en la consulta es sumamente amable y educado y muy profesional.

silvia martinez: Excelente atención, explicación, paciencia y precio. Había visitado varios dermatologos y fue el único que me dio una respuesta y tratamiento a mi problema, es por eso que después lleve a mi mamá y obtuvo la misma atención, muy recomendable.

Paulina Ramirez: Excelente en todo 👌 el Dr. explica todo al 100 por ciento, para que tengas una tranquilidad total. No escatima en tiempo ni en recursos para darte la mejor atención. Cuenta con toda la experiencia !! Recomendable por completo.

Liliana Castro Navarro: Un verdadero profesional. El doctor me atendió en todo momento de manera amable y respetuosa, además de que cuenta con paciencia de explicar su diagnóstico y forma de tratarlo; cuenta con una gran experiencia y el costo de la consulta es bastante accesible para este tipo de especialidad. Tiene disponibilidad para citas. Lo recomiendo ampliamente.

Uriel Serna: Apenas marque para pedir informes, los cuales muy amablemente me proporciono el doctor, yo solo quería informacion para posteriormente agendar una cita. Con una actitud pésima, el doctor exigía que le confirmara la cita, como no se que día puedo asistir, se molesto por que no le pude confirmar el día, me comenta con un tono poco amable que mejor marque cuando supiera que día si podría ir. Por lo que escuche, creo es una persona mayor y supongo no tuvo un buen día (cosa que no es mi problema), puedo entender su terquedad y respuestas poco amables, pero fue suficiente para evitar a un doctor con una actitud de ese tipo, si así fue la respuesta por llamada (PESIMA) quien sabe como sea en persona. Ni hablar a buscar otro lado 🤷

Lupita Flores: Excelente servicio y el Doctor muy profesional.

Michelle Guerrero: Marqué para resolver una duda y sacar mi cita y me contestaron súper grosero. De verdad que desagradable, ni de chiste voy con esos tratos.

Rodrigo Valdosan: Fui a tirar mi dinero a la basura y lo peor es que fue un mal diagnóstico

D: Excelente, el doctor muy amable y el tratamiento que realiza es muy bueno. Muy recomendable.

10. DR JAIME FERRER BERNAT

DEJAR UNA OPINIÓN
4 reseñas
DR JAIME FERRER BERNAT
Instalaciones
4.4
Precios
4.4
Atención
4.5
Higiene
4.4
Limpieza
4.4

Dirección: EUGENIO SUE #355 Int:, DESPACHO 507, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 CDMX, México

Teléfono: +52 55 5254 0093

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de DR JAIME FERRER BERNAT:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

DR JAIME FERRER BERNAT: ¿qué opinan los usuarios?


Alejandra M: El mejor especialista, explica muy bien acudí antes con muchos especialistas y no me solucionaban el problema. Él lo hizo super recomendado 👌

Monica Larraguivel: El mejor dermatólogo clínico del país

11. Dra. Virginia Berenice Villa Castro, Dermatólogo

DEJAR UNA OPINIÓN
4 reseñas
Dra. Virginia Berenice Villa Castro, Dermatólogo
Instalaciones
2.9
Precios
2.9
Atención
3
Higiene
2.9
Limpieza
2.9

Dirección: Av. Baja California No. 180-201, col, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 9:00

Teléfono: +52 55 2614 5660

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de Dra. Virginia Berenice Villa Castro, Dermatólogo:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Dra. Virginia Berenice Villa Castro, Dermatólogo: ¿qué opinan los usuarios?


Liam Alexander Romero Villa: No se dejen guiar por las opiniones de otros, la Dra. es muy buena en lo que hace pero vale más la pena ir a consulta y verlo por si mismo que leer comentarios de gente que es grosera y violenta porque supuestamente "lo hace de mala gana". Le agradezco mucho de todo lo que me ha aydado, responde my bien las preguntas, se preocupa por sus pacientes fuera de la consult, a veces se ve gente muy odiosa ahí pero de igual manera los atiende de la mejor fora posible. Investigen, la gente que pone comentarios aquí suena muy maldosa y bastante resentida. Muchos de los que comentan ni siquiera fueron a consulta, revisen sus nombre, se quejan de todo.

cheekykent n: Vulgar, con poco profesionalismo. Hablo toda la cita sobre su belleza y no tiene Ética ni respeto a la apariencia del paciente. Usted no es tan attractiva para que digamos (hablo que esta tan Bella)y la daria pena actuar así con un paciente que la verdad me tomo mucho no caminar y dejar la cita. No la recomiendo la verdad y el comentario previo tiene que ser fake o de un familiar , miren el appellido. Es pésima de carácter y este es un oficio de que te tiene que gustar la gente no agrandarse con un puestecito de quinta. Aprende que dependes del paciente. Miren el comentario del paciente de usa otra locación para que se den cuenta como es - j.o

Sergio Zavala: Excelente atención me ayudó muchísimo a mi problema de alergia en muy poco tiempo (3 sesiones) descubrió a qué soy alérgico. Sumamente atenta y amable 👍🏻

Luzca Reyes: Pésima actitud de está Dra. No la recomiendo para nada. Debe mejorar ese aspecto, pero lo dudo. No volvería jamás

12. Dermatología DerMohs México

DEJAR UNA OPINIÓN
10 reseñas
Dermatología DerMohs México
Instalaciones
5
Precios
5
Atención
5
Higiene
5
Limpieza
5

Dirección: Sta. Margarita 108, Colonia del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 14:30

Teléfono: +52 55 1691 7671

Tipo de negocio: Dermatólogo



Cerca de Dermatología DerMohs México:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Dermatología DerMohs México: ¿qué opinan los usuarios?


Isaac Padua: Llevo un año asistiendo a consulta y sin duda lo seguiré haciendo. Una excelente dermatóloga. En verdad se toma el tiempo necesario para evaluar y examinar tu padecimiento y brindarte las mejores opciones para su tratamiento. No es como en otros lugares donde te dan consultas de 10 minutos y te venden los medicamentos que a ellos les conviene y a precios muy altos...

Paola Viramontes: La doctora me ha tratado mi alopecia y es en el único lugar en que su método funciono, también trato a mi hermana de rosácea y fue la única que la curo . De diez y alcanzable en precios. Mi medicamento cuesta 750. Saludos

Maria Del Carmen Padua: Lo recomiendo ampliamente. He visto muy buenos resultados. La doctora es muy profesional y cuenta con el equipo necesario para realizar procedimientos tanto estéticos como quirúrgicos...

Christian Ramirez: Excelente servicio y única clínica con cirugía de mohs personal altamente capacitado, calificado y certificado por el hospital pascua

gabs cruz: Estoy muy satisfecha con los resultados, ya que yo padezco de acné, empecé a ver resultados en poco tiempo del tratamiento, ahora mi piel es más resplandeciente y suave. El trato por parte de la doctora es de primera, explicando el tratamiento a seguir en todo momento, ademas de tener un consultorio muy bien equipado y estar en una excelente ubicación, recomiendo ampliamente su trabajo sin duda alguna. 😊💗. Gracias Dra. Fabiola.

Ix-chel Rivas: excelente Dermatologa, m uy profesional

marcos alamilla: Es excelente dermatóloga, es cirujana con la técnica de Mohs, elMétodo más efectivo para el cancer de piel!! muy especializada. Y procedimientos estéticos lo mejor!! Muy profesional y trato muy amable y humano. Su prepararacion profesional en Harvard Medical School. Muchas gracias !! Dra. Fabiola Jiménez

Iraís Martínez: Excelente la Doctora Fabiola, muy profesional y con mucha experiencia, trato amable y excelente servicio, la clínica es muy grande y moderna.