Mejores Clinicas Urologia Ciudad De Mexico Cerca De Mi, Abren Hoy

Agregar mi negocio

CONSULTAS RELACIONADAS:

1. Dr. Luis Daniel Carrillo Cordova

DEJAR UNA OPINIÓN
296 reseñas
Dr. Luis Daniel Carrillo Cordova
Instalaciones
5
Precios
5
Atención
5
Higiene
5
Limpieza
5

Dirección: Consultorio 505, División del Norte 3395 Hospital HMG Coyoacán, Piso 5, Coyoacán, 04380 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Abierto las 24 horas

Teléfono: +52 55 5407 7403

Tipo de negocio: Urólogo



Cerca de Dr. Luis Daniel Carrillo Cordova:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Dr. Luis Daniel Carrillo Cordova: ¿qué opinan los usuarios?


oscar alvarez: Les recomiendo que vayan o busquen otro lugar, me atendí con el en 2020 y me realizo un procedimiento pero cuando tenia las citas subsecuentes para ver la recuperación me cancelaron como 6 veces las citas, meses después por fin me volvieron a recibir para aplicarme una " vacuna" misma que se tenía que aplicar el refuerzo en dos meses y a la fecha nunca más me volvió a recibir. Argumentan que el doctor esta "delicado de salud" pero ese pretexto lo aplican desde hace dos años sin embargo lo he visto en las instalaciones del hospital. No se arriesguen y busquen un profesional.
Respuesta: Hola Oscar!! He estado ausente de la consulta por temas de salud. Ya estoy mejor y retomando mis actividades. Espero de corazón poder verte pronto, saludos

Miguel García Cruz: Excelente atención, aclaró todas mis dudas y es muy notorio su amplio conocimiento en lo que respecta a su especialidad. Sin duda alguna lo recomendaría.

Federico Escobedo: UN MÉDICO MUY PROFESIONAL MUY ATENTO Y DEDICACIÓN AL PACIENTE DIO EL TIEMPO SUFICIENTE Y MUY BUENA EXPLICACIÓN MUCHAS GRACIAS.

Luis Mendoza: Pésima atención, te cancelan la cita por no contestar un mensaje ya que muchos trabajamos, sin importar qué la cita ya estaba programada desde hace cuatro meses y quieres que vayas cuando el quiere atenderte, nada éticos ni profesionales.

Pedro Hernandez: Excelente atención, puntualidad, instalaciones y un gran profesional. Me explico muy bien mi padecimiento, los cuidados y tratamiento a seguir, una persona muy empática con sus pacientes. Muchas gracias Dr. Daniel

Rafael Aroche: Mi experiencia con el dr. Daniel carrillo, fue bastante buena, muy profesional, me tranquilizó y me dió muy buenas expectativas de mi caso, por lo que en mi punto de vista muy particular, lo recomiendo ampliamente, además de puntual en las citas, tiene todo para resolver en su consultorio, es por ello que es un doctor y ser humano excepcional.

Salomón Ortiz: Muchas gracias por la atención y el profesionalismo. Altamente recomendado. Después de pasar por varios doctores en hospitales de ‘renombre’. El Dr. Carrillo sin lugar a dudas es el más capacitado y profesional.

Francisco Ornelas: Excelente atención, mis dudas y nervios desaparecieron mientras hablaba con el doctor. Muy profesional en todo sentido, el detalle que veo en los comentarios es la queja constante por la cancelación/reprogramación de citas. Sin embargo, es por temas de salud del doctor lo cual está fuera de su alcance, así que si viven muuuy lejos y deben invertir días para visitarle consideren esa posibilidad, aunque bien vale la pena por los resultados, lo único que lamento es no haberle visitado antes.
Respuesta: Fracisco es un placer atenderte!!! Lo que necesites aquí tienes tu casa, te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor

Mauricio Fragoso: La atención del Doctor y sus colaboradores es excelente, medidas de higiene perfectas. Es el lugar ideal para cualquier tratamiento de su rama; estoy muy contento y satisfecho del trabajo que hicieron.
Respuesta: Hola Mau!! Es un placer y un honor tener pacientes como tu, me da mucho gusto haber coincidido. Te mando un fuerte abrazo

Thomas Pineda: Buen trato, el dr me inspiró confianza muy profecional excelentes instalaciones

2. Urólogo CDMX - Dr. Carlos García Cruz

DEJAR UNA OPINIÓN
152 reseñas
Urólogo CDMX - Dr. Carlos García Cruz
Instalaciones
5
Precios
5
Atención
5
Higiene
5
Limpieza
5

Dirección: Frontera 74-Consultorio 520-1, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 10:00

Teléfono: +52 55 6808 1059

Tipo de negocio: Urólogo



Cerca de Urólogo CDMX - Dr. Carlos García Cruz:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Urólogo CDMX - Dr. Carlos García Cruz: ¿qué opinan los usuarios?


Diego Serrano: Atención muy buena y el doctor transmite mucha paz y seguridad, sabe mucho y explica muy bien todo.
Respuesta: Muchas gracias por su comentario. Estamos para servirle

Darío Alejandro Peña Ramírez: El doctor muy profesional y amable, claro en sus explicaciones y se nota que está muy actualizado. Me inspiró confianza.
Respuesta: Muchas gracias por tus comentarios. Estamos para servirte

Socorro Cruz: Muy buena atención por parte del doctor y claro en sus indicaciones
Respuesta: Muchas gracias por su opinión. Estamos para servirles

CONSTRUVENTA Desarrollos Inmobiliarios: Después de un solo y corto tratamiento de 14 dias, mejoré un 90% en problemas y malestares de un año. Revisado por dos urólogos anteriores.Muy agradecido y feliz con la atención profesional del Dr. García Cruz.
Respuesta: Gracias por su opinión. Estamos para servirte

Gamaliel Meza Hernandez: El Dr Carlos Garcia es muy amable y atento, ademas de estar siempre al dia con los tratamientos mas novedosos y eficaces. En resumen es un Urologo que brindaconfianza.
Respuesta: Muchas gracias por la opinión. Estamos para servirle

Lilia Estefany Figueroa Cruz: Excelente atención, profesional, atento y educado. Gracias por la consulta.
Respuesta: Muchas gracias. Estamos para servirte

Goytia Ruiz Samantha: Súper bien, muy buena atención 10/10100% recomendado!
Respuesta: Muchas gracias por su opinión. Estamos para servirles

Rocio Armenta: Es un doctor atento a lo que le estas contando, al explicarte te das cuenta que sabe de lo que habla, consulta satisfactoria.
Respuesta: Muchas gracias por su opinión. Estamos para servirle

Elizabeth Ramírez Luna: Me encuentro muy satisfecha con la clínica en general, destacando por su puesto y reconociendo los conocimientos y el profesionalismo con la que he sido atendida por el Dr. Carlos García.
Respuesta: Muchas gracias por tu opinión. Estamos para servirte

LILIA CRUZ: A pesar de que el Dr. es muy joven, considero que fue muy asertivo en el diagnóstico de mi hijo. Un doctor con preparación nacional e internacional, altamente recomendable.
Respuesta: Muchas gracias por su opinión. Estamos para servirle

3. Centro Urológico de Alta Especialidad

DEJAR UNA OPINIÓN
173 reseñas
Centro Urológico de Alta Especialidad
Instalaciones
5
Precios
5
Atención
5
Higiene
5
Limpieza
5

Dirección: Av. Patriotismo 579, Cd. de los Deportes, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Abierto las 24 horas

Teléfono: +52 55 4617 7361

Tipo de negocio: Urólogo



Cerca de Centro Urológico de Alta Especialidad:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Centro Urológico de Alta Especialidad: ¿qué opinan los usuarios?


Yuri Barajas: Es una clínica 1000% recomendable, excelente servicio y personal médico. Acudí con mi marido a consulta y me dejo un buen sabor de boca que el médico que lo trató fue muy profesional, nos atendieron con amabilidad, los médicos respondieron nuestras dudas y para mi marido todo fue perfecto.

Jas Mendoza: Es una clínica 1000% recomendable, excelente servicio y personal medico. Mi experiencia fue agradable y me sentí cómoda todo el tiempo. Sin duda muy profesionales.

Francisco Osorio: Me gusta lo profesionales que son, ya que brindan confianza y seguridad, le ponen dedicación a su labor, y sobre todo nos hicieron sentir cómodos, es un gran lugar, un espacio totalmente profesional y lo recomiendo ampliamente, mi abuelo sé ha atendido ahí y nos llevó a mi papá y a mí.

Vladimir Valderaz: Acudí a una consulta y me dejo un buen sabor de boca que el médico que me trató fue muy profesional, me brindo un excelente servicio, desde que ingresé me atendieron con amabilidad, lo recomiendo a todas las personas, los médicos respondieron mis dudas sin ninguna complicación lo recomiendo al 100%

Karla Moreno: En lo personal fui a consulta con el Dr Fernando Suarez, me explicó a detalle y me dio confianza . Me opero y estuvo al pendiente e iba a verme al hospital donde yo decidí. Veo que algunos se quejan del lugar, el médico puede operarte en cualquier otro hospital solo consideren que el gasto será mayor. Y no por el médico sino por la categoría del hospital. Lo importante son los conocimientos del médico. Yo recomiendo 100% al Dr Fernando R. Suarez

Arantxa SA: Brindan confianza y seguridad, le ponen dedicación a su labor, y sobre todo hicieron sentir cómodo a mi pareja, es un gran lugar, un espacio totalmente seguro y lo recomiendo ampliamente, mi pareja estaba inseguro, pero como persona nos explicó los riegos y mi pareja accedió y está contento con su tratamiento.

Teresa Roman: Lleve a mi esposo a consulta con ustedes y nos encantó el servicio, son muy profesionales y cuentan con excelente equipo. Seguiremos asistiendo a tratamiento, muchas gracias por su excelente servicio 🙏🏻

Contabilidad Maestros del Media: El día viernes fui a consulta y el trato en general es de primera. También para personas de tercera edad tiene accesos especiales. Los medicos respondieron mis dudas y estoy recomendandolo actualmente con mis amigos y familiares.

Daniel Trejo: La atención y seguimiento al caso es muy profesional, en todo momento me guiaron en el proceso que tendria a lo largo de los 6 meses. Sin duda me atrevi a escribir esta recomendación para recomendarlo publicamente asi como también lo he hecho con familiares y amigos.

Eduardo Trejo: Es un placer recomendar el Centro Urológico de Alta Especialidad. Desde mi experiencia, he encontrado a los médicos y el personal de este centro altamente profesionales y comprometidos con la atención de sus pacientes. La calidad de la atención que he recibido en este centro ha sido excepcional y me siento muy agradecido por el tratamiento recibido. Además, el centro cuenta con una amplia gama de servicios y tratamientos especializados en urología, lo que me ha permitido recibir el tratamiento adecuado para mis necesidades. Sin duda, recomendaría el Centro Urológico de Alta Especialidad a cualquier persona en busca de atención médica de alta calidad en el área de la urología. :)

4. Clínicas de Urología de Alta Especialidad

DEJAR UNA OPINIÓN
35 reseñas
Clínicas de Urología de Alta Especialidad
Instalaciones
5
Precios
5
Atención
5
Higiene
5
Limpieza
5

Dirección: Chulavista 48, Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, 07020 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Abierto las 24 horas

Teléfono: +52 55 5748 3985

Tipo de negocio: Urólogo



Cerca de Clínicas de Urología de Alta Especialidad:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Clínicas de Urología de Alta Especialidad: ¿qué opinan los usuarios?


Sil Rb: Los doctores son buenos. Ahí operaron a mi papá y se me hizo el precio elevado para la cirugía que es y lo que incluye. Muchos no traían cubrebocas, empezando por la señoritas de recepción, ni las enfermeras. Las enfermeras no ayudan mucho, se descompuso el botón para llamar a las enfermeras y mi papá les estuvo gritando pero lo que se me hizo una gran falta de respeto y un súper tache es que en la central de enfermeras tenían la música a todo volumen como si estuvieran en su fiesta, siendo un hospital y que hay gente recién operados que quieren descansar etc. Y solo una enfermera tuvo tacto porque las demás no y no ayudaban casi al paciente. Las instalaciones podrían mejorar bastante para el precio que cobran, por fuera se ve bastante bien y al comienzo de la entrada pero ya La habitaciónes, como muebles y baños no. La TV se quedaba pasmada mucho tiempo también.

Fernando Trejo: Excelente atención por parte del médico, me apoyo su equipo de trabajo en línea para agendar la cita.

Rodrigo Martinez: Muy mal servicio, llamamos por una urgencia y nos dicen que no hay urologo. Que tontería ser una clínica especializada de urologia y no hay médico, a parte abierto 24 hrs

Yara Cueto: El servicio es excelente el trato es adecuado, la atención es muy rápida, de primera, me gusta mucho la amabilidad con la que te tratan.

José Luis Martinez Sanchez: Personal atiende a la fuerza y de muy mala gana por teléfono. Hablé para pedir informes y la señora que contesta ni se le entiende lo que dice cuando recibe la llamada, le confirmo que si ahí es un centro de urología y responde de mala gana que sí, pido informes sobre un procedimiento y que hay que pedir cita con doctor para una valoración ($$$) y entonces si me hagan un presupuesto. Le doy las gracias y me cuelga. Soy trabajador IMSS, y con todo y la mala fama, donde estoy atendemos mucho mejor a los pacientes y derechohabientes.

Steve Stevens: Excelente servicio, muy amables, muy atentos y sobretodo muy profesionales médicos recomiendo ampliamente el lugar lo mejor de lo mejor

Marisol Rojas: Excelente atención y muy buenos doctores 👏👏👏👏👏

nicolas carrillo: Excelente atención por parte del personal de recepción. Y mejor aún por el personal médico que dan confianza y seguridad en sus diagnósticos y tratamiento. Muy recomendable

Evelyn Cruz: Excelente atención y médicos muy profesionales!

Blanca Edith Macias Pacheco: Excelente servicio... Muy buena atención de enfermería 100% confiable y recomendable

5. Uròlogo México DF : Clínica Urológica de Invasión Mínima

DEJAR UNA OPINIÓN
44 reseñas
Uròlogo México DF : Clínica Urológica de Invasión Mínima
Instalaciones
4.5
Precios
4.5
Atención
4.6
Higiene
4.5
Limpieza
4.5

Dirección: Quintana Roo 87, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00

Teléfono: +52 55 5584 9461

Tipo de negocio: Urólogo



Cerca de Uròlogo México DF : Clínica Urológica de Invasión Mínima:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Uròlogo México DF : Clínica Urológica de Invasión Mínima: ¿qué opinan los usuarios?


Benjamin Jimenez: La verdad, es que que abusaron de mi preocupación (Dr. Fernando Guani.)me diagnóstico algo que no era, no me hizo los suficientes análisis para saber realmente que era lo que tenía, nos vio la cara de pesos, me dijo que tenía un tumor cancerígeno y no era así. Al final tuve un quiste. Y no necesite operación. Tengan cuidado. Pésimo Doctor. NO ES EL MEJOR DEL PAÍS!.

Ricardo Ramirez: Los médicos de la Clínica Urológica de Invasión Mínima son médicos especializados que se desenvuelven tanto en el ramo Privado, como en el área Institucional, la Clínica cuenta con todo lo necesario para una atención de primer nivel tanto profesional como humana, el Dr. Fernando Guani cuenta con basta experiencia y por mí es un médico altamente recomendable.

Mercedes Prieto Escalante: Las 2 ocasiones que ha operado a mi esposo el Dr Fernando Guani, hemos quedado muy satisfechos con la atención y su profesionalismo y le hemos recomendado; muy buen urólogo, saludos

Sandra Serena: La atención es excelente, el manejo que nos otorgó el Dr Guani fue de calidad y con muy buenos resultados. ¡Gracias!

Luis Monterrubio: estimado doctor Gualy agradezco enormemente la atención que se sirvió usted prestarme para mi operación de la próstata es indudable que es usted todo un profesional de la materia ya que me siento perfectamente bien y los resultados lo confirman así que una vez más mil gracias

Juan Manuel Olvera: Me complace recomendar el exelente servicio y profesionalismo del Dr. Fernando Guani, sus instalaciones son muy agradables y el personal que lo rodea muy profesionales

lupita palacios: Magnífico especialista, durante muchos años atendió a mis papás con amabilidad y profesionalismo; ahora lo hace también con mi amado marido.

GM HEMATOLI: Un Lugar Agradable, Excelente Atención,Dr.Guani ; Excelente Profesional MédicoCertificado.Se Los Recomiendo

Nataly Magos: Excelente atención! El Dr Guani Toledo, excelente urólogo, profesional y atento, totalmente recomendable!

Erika Jimenez: El Dr. Guani es un gran profesional. Con muy buena ubicación su consultorio. Es un médico que cuenta con mucha experiencia.

6. Medicos Urologos

DEJAR UNA OPINIÓN
2 reseñas
Medicos Urologos
Instalaciones
3
Precios
2.9
Atención
2.9
Higiene
2.9
Limpieza
2.9

Dirección: C. Río Tiber 21, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Teléfono: +52 55 5525 3930

Tipo de negocio: Urólogo


Cerca de Medicos Urologos:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Medicos Urologos: ¿qué opinan los usuarios?


Benjamin Domínguez Mercado: porque ponen telefonos que no son...

7. Urologia "CMN 20 de Noviembre"

DEJAR UNA OPINIÓN
9 reseñas
Urologia
Instalaciones
4.1
Precios
4
Atención
4
Higiene
4
Limpieza
4

Dirección: Eje 3 Pte (Av. Coyoacán) 1402, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México

Tipo de negocio: Clínica andrológica


Cerca de Urologia "CMN 20 de Noviembre":



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Urologia "CMN 20 de Noviembre": ¿qué opinan los usuarios?


Felipe Chavez: Me realizaron una cirugía, el personal médico está muy capacitado, no tengo queja alguna.

itandehuit gutierrez: Hay excelentes médicos y enfermeras son muy humanos y se preocupan por la atención al paciente

Mario alfonso Terrones mendez: Muy eficaz y certeros diagnósticos y tratamiento

Alejandra Hernandez Muñoz: Excelente

8. Urólogo CDMX (Unidad de Urología Condesa)

DEJAR UNA OPINIÓN
216 reseñas
Urólogo CDMX (Unidad de Urología Condesa)
Instalaciones
4.6
Precios
4.7
Atención
4.6
Higiene
4.6
Limpieza
4.6

Dirección: Av Nuevo León 270, código 2, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00

Teléfono: +52 55 7160 7167

Tipo de negocio: Urólogo



Cerca de Urólogo CDMX (Unidad de Urología Condesa):



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Urólogo CDMX (Unidad de Urología Condesa): ¿qué opinan los usuarios?


Ulises Rodriguez: No puedo decir nada de la atención, simplemente tenia cita a las 3:30 y el doctor apenas estaba atendiendo a los de las 2 de la tarde, venia con el tiempo justo y ya no pude atenderme, se me hace una falta de profesionalismo y respeto para los pacientes que mínimo avisen el retraso, así como mandan mensaje para confirmar la asistencia puntual, deberían hacer lo mismo para sus retrasos, hice el esfuerzo por cruzar la ciudad para llegar a tiempo y salen con esto

Rafael Diaz Frausto: La atención muy buena, pero deberían tener más cuidado en respetar las citas. Tenía la primera cita, llegué antes de tiempo y aún así me atendieron 30 minutos después.

Roberto C: Excelente atención por parte del médico.Desde la recepción todos son muy amables y profesionales, a su vez sus precios son sumamente accesibles.

hector montero: Muy profesionales me han ayudado mucho en mi problema de próstata además de ser excelentes médicos muy profesionales el precio es muy económico sin mermar su profecionalismo muy recomendable

Alejandro Mosco (Алехандро Москва): Bastante eficiente el proceso y muy claros en los tratamientos.

Tlapitzani: La atención fue buena. El tratamiento me ayudó mucho y será mi doctor de cabecera. Agradezco mucho la atención recibida.
Respuesta: Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario y tu calificación. Hacemos nuestro trabajo con gusto. Recibe un saludo de parte de todo el equipo de Especialistas en Urología CDXM :)

Lenin Arellano: Busqué una cita y la más cercana fue al tercer día. Me la cancelaron un día antes porque supuestamente el Dr. iba a estar en una ciruja, al final me atendí en el hospital angeles.
Respuesta: Hola Lenin. Somos un Centro Urológico caracterizado por su compromiso y excelencia en la atención al paciente. Si desea agendar su cita o requiere mayor información puede marcar al teléfono 55 7160 7167 o escríbanos vía WhatsApp al 55 2469 9630, con gusto le atenderemos.

OCTAVIO O: Un servicio excelente desde que te atienden por teléfono hasta que estás en la consulta con el médico, en todo momento generandote confianza. El Dr Andrés muy amable, y siempre disponible para cualquier duda. Lo único negativo que vi es que no tienen algunos servicios de laboratorio y estaría genial que siendo una clínica especializada contara con todos los servicios para que ahí mismo te realizarán los estudios que te solicita el especialista, pero de ahí en fuera todo excelente. Precios muy accesibles pero alta calidad en sus servicios. Muchas gracias. Acudí también con el coloproctólogo y de verdad reitero que es un lugar excepcional para atenderte, el doctor muy profesional, para que me quedara muy clara la información de mi padecimiento me mostró imágenes de Internet y me explicó detalladamente, me dio todos los consejos necesarios para mi cuidado, excelente calidad y humanismo. No duden en tomar en cuenta esta clínica si necesitan sus servicios.
Respuesta: Hola O, muchas gracias por tu comentario. Nos alienta a perfeccionar día a día nuestra atención :)

Diego Alejandro Nájera Mora: Muy profesionales y excelente servicio

Ricardo Abarca: Excelente atención médica y orientación.

9. Urólogo CDMX (Unidad de Urología Iztacalco)

DEJAR UNA OPINIÓN
138 reseñas
Urólogo CDMX (Unidad de Urología Iztacalco)
Instalaciones
4.7
Precios
4.6
Atención
4.6
Higiene
4.6
Limpieza
4.6

Dirección: Sur 22 200-Interior 8, Agrícola Oriental, Iztacalco, 08500 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Abierto las 24 horas

Teléfono: +52 55 7160 7167

Tipo de negocio: Urólogo



Cerca de Urólogo CDMX (Unidad de Urología Iztacalco):



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Urólogo CDMX (Unidad de Urología Iztacalco): ¿qué opinan los usuarios?


Alma Delia Hernandez: Me parece muy bueno, el tratamiento si funciona, sin embargó, a veces los mismos pacientes nos tardamos mucho y se aglomera la gente.

Luisito PUDDIN: Yo fui hace como 5 años y me atendieron bien me ayudaron con mi problema que tenía y con el tratamiento que me mandaron super bien eh excelente atención

Eduardo Lima: Excelente servicio, el Dr Ricardo muy atento y paciente a las dudas!

Leonardo Mena: Excelente atención, desde el personal de recepción como el especialista. Muy profesionales.

Jacotin Ouby: Llamé para agendar una cita no se si me colgó la señorita pero traté de llamar varias veces después sin respuesta
Respuesta: Hola Jacotin, contamos con un equipo de Call Center las 24 horas, con atención vía telefónica, WhatsApp y redes sociales. Lo invitamos a comunicarse por los medios CORRECTOS. Nuestros número de Call Center es 55 7160 7167, Urgencias 55 1204 5618, WhatsApp 55 2469 9630, email: contacto@urologos.doctor Estamos para servirle.

Hugo Portilla: El doctor inspira tranquilidad y respeto aún en estos temas difíciles. Un profesional y un caballero.

Sergio Plata: Buen día, efectivamente como dicen los comentarios de otros personas agendas cita con urologo y te cancelan al día siguiente.

Jorge Flores: Muy buen servicio. Atentos, rápidos y eficientes

Jesús Hernández: He asistido un par de veces y en ambas citas me atendió el médico Ricardo, es alguien profesional y su diagnóstico y tratamiento fueron certeros.

Gabriela A. Martínez I.: No me perce que a pesar de que tengas cita programada te cancelen de un momento a otro por qué a el doctor se le presento una salida. Deberían tener otros doctores para atender en esos casos. Mi opinión es que el servicio de la clínica no es bueno.

10. Clínica Urológica de Invasión Mínima Dr. Fernando Guaní Toledo

DEJAR UNA OPINIÓN
49 reseñas
Clínica Urológica de Invasión Mínima Dr. Fernando Guaní Toledo
Instalaciones
4.8
Precios
4.7
Atención
4.7
Higiene
4.7
Limpieza
4.7

Dirección: Tuxpan 29-803 esquina con, Quintana Roo, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Teléfono: +52 55 9198 8454

Tipo de negocio: Urólogo


Cerca de Clínica Urológica de Invasión Mínima Dr. Fernando Guaní Toledo:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Clínica Urológica de Invasión Mínima Dr. Fernando Guaní Toledo: ¿qué opinan los usuarios?


B: Excelente trato y buena atención. Muchas gracias y que siga siendo así, porque la tranquilidad del paciente aumenta cuando la confianza de que puede recuperar la salud es grande.

Carmen Julia Vallejo Martínez: Es un excelente Médico Urólogo, muy acertado en sus diagnósticos y tratamientos, además de tener empatía con sus pacientes y estar pendiente de ellos. Gracias Dr. Fernando por todas sus atenciones.

Francisco Guerrero: Excelente atención e instalaciones! Te da la confianza para que sea tu médico especialista.

Roxana Delgado: Excelente especialista, muy atinado en diagnóstico y tratamiento. Le agradezco mucho su atención y ayuda.

Rosy Olguin: El dr guani es un excelente profesionista la exploración física fue muy buena su diagnóstico fue basado por estudios realizados en consultorio sin duda alguna es excelente urologo

Jolie Hp: Excelente doctor, muy profesional!

Eumi Ramírez: Excelente profesional, después de visitar a múltiples urologos el dio con el padecimiento

narno glez.: Excelente trato y una explicación detallada, así como un tratamiento adecuado y pronta recuperación.

ASBUILDER DE MEXICO: Excelentes instalaciones y una atención de primer nivel, muchas gracias Dr. Fernando

Pablo Gonzalez Martinez: Excelente especialista y cirujano, objetivo y profesional, se notan los años de experiencia.

11. Androsmedic - ROMA NORTE - Urología y Andrologia

DEJAR UNA OPINIÓN
34 reseñas
Androsmedic - ROMA NORTE - Urología y Andrologia
Instalaciones
4.4
Precios
4.5
Atención
4.4
Higiene
4.4
Limpieza
4.4

Dirección: Zacatecas 40-Interior 513, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00

Teléfono: +52 55 4430 3371

Tipo de negocio: Urólogo



Cerca de Androsmedic - ROMA NORTE - Urología y Andrologia:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Androsmedic - ROMA NORTE - Urología y Andrologia: ¿qué opinan los usuarios?


Ricardo Daniel Hernández “Richie”: Excelente atención por parte del doctor Francisco. Siempre son muy profesionales y te dan una atención muy objetiva. En un principio llegué preocupado por lo que tenia pero me lo pudieron resolver a tiempo. Lo recomiendo bastante.

Alexa Sanvicente: Excelente servicio y la atención hacia los pacientes muy profesional!

Rufina Cruz: Es un doctor es muy profesional, amable, y lo principal es que todas aquellas dudas te las explica, las señoritas de recepción y las enfermeras son muy amables y muy atentas

fer Juárez: Buen servicio excelente atención solo que es nuestra primera visita excelente atencion por parte del urólogo Dr. Francisco Lopez gracias

David Es: Excelente atención, por parte del personal médico, muy profesionales!

Sergio Jurado: El médico ofrece un trato muy profesional, con explicaciones muy aclarativas para entender las dudas. muy buena valoración desde mi primer consulta. Las señoritas de enfermería muy atentas, cuidando todos los detalles y resolviendo todas las dudas. RECOMENDABLE 100%.

Dolor Comedem: Excelentes médicos, sus tratamientos son muy efectivos sin duda mi clínica

Edwin Sanvicente: Para empezar la entrada es por el estacionamiento y no hay personal que te indique que elevador tomar, me equivoqué una veces, las instalaciones y el edificio en general es deplorable , aunado a eso su servicio de recepción es precario sólo hay una señorita encargada y la vi corriendo para todos lados. Mi cita fue alas 4:pm llegue puntual di mis datos y eran casi las 5 y aún no pasaba, sinceramente les recomiendo una clínica más profesional por un poco más de dinero su salud lo valen completamente.

Daniel Mares: ¡Excelente atención! Fueron muy amables desde la atención telefónica y en recepción hasta los médicos que me hicieron los estudios. En las dos ocaciones que he ido los médicos me iban explicando el procedimiento y me resolvieron las dudas que tenía.

Mundo Masaje: Gracias al Dr. Francisco López Montoya y a su equipo, personas muy amables y profesionales, pacientes y con gran calidez humana!

12. Clínica de Urologia en Gustavo A Madero

DEJAR UNA OPINIÓN
6 reseñas
Clínica de Urologia en Gustavo A Madero
Instalaciones
3.9
Precios
4
Atención
3.9
Higiene
3.9
Limpieza
3.9

Dirección: Calz de Guadalupe 442, Industrial, Gustavo A. Madero, 07800 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00

Teléfono: +52 55 6184 6279

Tipo de negocio: Urólogo



Cerca de Clínica de Urologia en Gustavo A Madero:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Clínica de Urologia en Gustavo A Madero: ¿qué opinan los usuarios?


Ana Victoria Alvarez: Muy buena atención y servicio, 100% recomendable. El doctor siempre resolvió mis dudas y estuvo al pendiente.
Respuesta: Seguimos a sus ordenes señorita Ana

Julio Alvarez Lopez: Excelente servicioEl doctor muy profesional ampliaciamente recomdable
Respuesta: Julio, muchas gracias por tu confianza, seguimos a tus ordenes.

Guillermo Lopez Garrido: Pésimo srvicio acudí con mi madre adulto mayor y me dejaron afuera, lloviendo solo ingreso el paciente

The Rick More Rick: De casualidad tendrán el número del doctor ?? Hablé al establecimiento pero me dicen que ya no labora en ese lugar, por favor si pueden pasarlo
Respuesta: Hola Iván ! buena tarde, seria el 5561846279 para poder agendar una cita, puedes llamar o enviarnos whats, saludos y seguimos a tus ordenes.

Alberto Lopez Hernandez: Buen servicio, buenos doctores, muy buena atención.
Respuesta: Sr Alberto, gracias por sus comentarios, le envio un saludo.

13. Hospital de Jesus : Urologia

DEJAR UNA OPINIÓN
4 reseñas
Hospital de Jesus : Urologia
Instalaciones
1.9
Precios
1.9
Atención
2
Higiene
1.9
Limpieza
1.9

Dirección: 20 de Noviembre 82, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX, México

Teléfono: +52 55 5542 6501

Tipo de negocio: Clínica andrológica



Cerca de Hospital de Jesus : Urologia:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Hospital de Jesus : Urologia: ¿qué opinan los usuarios?


Maca Reséndiz: No vayan, el doctor Boris no le hizo bien la cirugía a mi abuelo u ahora tiene que volver a ser realizada. 😠😓

Michael MD: Por que tienen que permanecer cerrado las noches si es un hospital particular, tiene que permanecer las 24 horas abierto Bola de flojos