Mejores Centros Pilates Ciudad De Mexico Cerca De Mi, Abren Hoy

Agregar mi negocio

CONSULTAS RELACIONADAS:

1. Akrostudio México

DEJAR UNA OPINIÓN
1 reseñas
Akrostudio México
Precio/Calidad
5
Servicio
5
Parking
5
Ubicación
5
Establecimiento
5

Dirección: Hipódromo Condesa, Av. Baja California 274-3er piso, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 8:00

Teléfono: +52 55 5536 8918

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de Akrostudio México:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

2. Universo Pilates Condesa

DEJAR UNA OPINIÓN
83 reseñas
Universo Pilates Condesa
Precio/Calidad
5
Servicio
5
Parking
5
Ubicación
5
Establecimiento
5

Dirección: Av Nuevo León 213-local B, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 7:00

Teléfono: +52 55 5273 6200

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de Universo Pilates Condesa:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Universo Pilates Condesa: ¿qué opinan los usuarios?


Llu Я: Estoy sorprendida, vine buscando espacios de pilates cerca de casa y me encontré con este estudio, convencida estaba hasta que me puse a leer los comentarios de los clientes. No puedo creer como responden a los customers. Estaría super bien que invertieran en capacitación a su personal para el trato de clientes y además contrataran un buen community manager. Terrible impresión la que dejan 👎🏻.

sofía Gaec: Estaba leyendo las opiniones para ir a tomar clases pero solo con leer como se le respondió a la opinión de una chica llamada Daniela Valero se me hizo pésimo. Edición: De verdad el lugar puede estar increíble y sí tener "110 años" de experiencia (sorprendente sin duda), pero quien se encargue de responder las opiniones (no críticas) tiene bastante oportunidad para aprender sobre servicio a cliente.
Respuesta: Las opiniones de nuestros clientes son las que nos hacen mejorar tenemos un muy buen rating de quienes somos como equipo, y desde hace 17 semanas hemos cambiado y ya abrimos dos estudios más, porque somos expertos en pilates. Fabricamos nuestro propio equipo de pilates, damos clases en línea y presenciales, capacitamos instructores y también asesoramos para que abras un estudio de pilates. Si quieres buscar el perfil de quien nos critico viene de otro estudio y nos visito sin ni siquiera terminar su clase. Si lo que quieres es tener una experiencia de lo que es real talvez deberías conocer antes de criticar Todo esto se los debemos a nuestros clientes son ellos los que tienen hasta 10 años con nosotros y son mucho más que una critica. Te reiteramos que si no conoces pilates te invitamos a 3 clases ¡Gratis! Te podemos recomendar otros estudios para que conozcas por que pilates lleva más de 110 años dando resultados. No podemos caer en criticas hacia los que si están saliendo adelante y menos en estos tiempos donde el apoyo y la verdad de lo que uno hace es la diferencia.

Merel Haenen: One of the worst pilates studios I visited in Mexico City. The studios are not well-preserved, the equipment is outdated and the exercises feel repetitive and ineffective. I find the teachers to be unwelcoming and no personal attention. I would recommend going to the good studio, the fit pilates, or balance in motion for a much better quality class! Uno de los peores estudios de pilates que he visitado en la Ciudad de México. Los estudios no están bien conservados, el equipo es anticuado y los ejercicios se sienten repetitivos e ineficaces. Los profesores me parecen poco acogedores y sin atención personalizada. ¡Recomendaría ir al estudio bueno, el fit pilates, o balance in motion para una clase de mucha mejor calidad!
Respuesta: The opinion comes from someone who is not registered or to have tried trial classes, and without a doubt you are not a client of Universo Pilates. We make our own beds and we assure you that we keep them up to date, they are new. Do you think about the teachers and how will it be if you have not taken a trial class? We keep a record of visitors and you are not on the list. I recommend you come to take a class with the owner so you can give us your opinion. (Traducción de Google) La opinión viene de alguien que no está matriculado ni ha probado clases de prueba, y sin duda no eres cliente de Universo Pilates. Hacemos nuestras propias camas y te aseguramos que las mantenemos al día, son nuevas. ¿Piensas en los profesores y en cómo será si no has tomado una clase de prueba? Mantenemos un registro de visitantes y usted no está en la lista. Te recomiendo que vengas a tomar una clase con el dueño para que puedas darnos tu opinión.

Daniela Valero: Las instalaciones están terribles, muy descuidadas. El nivel de la clase es bajo y los ejercicios son casi siempre los mismos. No tienen clases por sección de cuerpo, solo es clase general. No hay "total core" o "brazos, piernas". Además la atención personalizada es casi nula.
Respuesta: Ya que eres buena juzgando seria bueno no lo digas presencial. Las clases son basadas en pilates clásico y si conoces de la disciplina sabras que en la secion se trabaja todo el cuerpo. No somos un gimnasio de pesas. El estudio esta en buen estado pero si no es de tu agrado los tonos de colores se respeta. La atención es casi personalizada y si deseas clases privadas nos criticaras por el precio a pagar. Saludos.

Thany Ortiz: Los mejores del mundo, excelente servicio, excelentes instructores y muy buenos horarios

Verónica García: Tienen horarios muy accesibles. Los grupos son pequeños y eso facilita que te pongan atención. Yo fui a probar y me convenció mucho más que hacer abdominales como loco. Poco a poco tú vas viendo como el cuerpo se fortalece. El staff es también muy agradable, además de que tienen promociones constantemente

Lilian M RL: El sitio es de muy facil acceso, ademas de que cuentan con una amplia variedad de horarios; debido a que los grupos son pequeños te da la oportunidad de que la clase sea mucho mas personalizada y se adapte a las capacidades y habilidades de cada un@. Desde la primera clase que tuve quede encantada, las clases son muy dinámicas y ejercitas bastante todo el cuerpo, lo que mas me gusta es que te dan la oportunidad de avanzar a tu ritmo sin caer en la rutina y los resultados son bastantes evidentes.

Pili C. Ch.: Estudio profesional y con instructores muy preparados que, además, dan atención personalizada según tus necesidades, nivel o lesiones. Se ha convertido en mi mejor y única opción para hacer ejercicio. Voy todos los días porque me queda muy cerca y en sólo 50 minutos, siento que aproveché al máximo y trabajé todo el cuerpo. Me ha ayudado muchísimo para mitigar mis dolores crónicos de espalda, ya que mejora muchísimo la postura.

Andrea Escobar: Me parece poco adecauda la manera en que el propietario respondió la opinión de una chica llamada Daniela Valero. De pensar que así tratan a las clientas en ese lugar, yo no me inscribía.

Marisela Cp: Tengo aproximadamente 4 meses en tomar clases y me agradó mucho ya que es una forma diferente de trabajar con nuestro cuerpo y sobretodo me ha ayudado a mejorar posturas y saber respirar adecuadamente, que la mayoría no lo sabemos hacer. Los instructores son muy profecionales.👏👏

3. Kinesphera Pilates Studio CDMX

DEJAR UNA OPINIÓN
15 reseñas
Kinesphera Pilates Studio CDMX
Precio/Calidad
5
Servicio
5
Parking
5
Ubicación
5
Establecimiento
5

Dirección: Retorno, 21 de Genaro García 19, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 7:00

Teléfono: +52 55 8232 9063

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de Kinesphera Pilates Studio CDMX:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Kinesphera Pilates Studio CDMX: ¿qué opinan los usuarios?


Yulini Venegas: Las clases están muy bien guiadas por la maestra, son solo 5 espacios por horario para brindarnos la atención suficiente y corregirnos los ejercicios adecuadamente, el espacio está bien adaptado y cuenta con accesorios para las rutinas. La comunicación por whatsApp con la maestra es muy buena y te permite sin problema reagendar o cambiar horarios si hay disponibilidad, es muy atenta y amable. Realmente me han ayudado mucho sus clases tanto física como emocionalmente. Si estas buscando un ejercicio entre el gimnasio y yoga esto es lo que buscas.

Sandy Mat: El servicio deja bastante que desear,las camas están desgastadas y la señora que da la clase es poco profesional(es amable sólo con sus conocidos o gente que le cae bien). No me quizo reembolsar mi dinero a pesar que solo fui a 3 clases y eso por que alego que que yo no le comenté con exactitud un problema de que tenia en la espalda y que si me lastime más fue por culpa mía por no comunicárselo en la clase.

ana lisbette alvarado hernandez: El lugar es un pequeño espacio, pero ese no es el problema. Envié la transferencia al WhatsApp designado, al no agregar mi nombre en el depósito, no lo iba aceptar. Tuve que descargar varias opciones de la aplicación del banco para que me creyera que sí pagué. Al llegar al día siguiente a la clase: es complicado estacionarse, difícil entrar porque la puerta está cerrada por ser un lugar cerrado, al llegar a la casa tardaron en abrir y la maestra me dijo que esperara afuera, mala atención habiendo espacio en el patio para esperar a entrar a la clase. Terminando la clase había depositado $200 que es lo cuesta una clase y la mensualidad $1,000. Le dije a la maestra que le depositaria el resto. Pero no contaba con que mi papá falleciera, yo no quería ver a nadie, por ende no respondía a nadie. La maestra me envió un mensaje por texto diciéndome que la bloquee y yo como persona adulta tenía que haber avisado que no pagaría la mensualidad. Mal punto y sin profesionalismo. Tal vez estaría preocupada porque no hay gente en las clases solo éramos dos personas. Así que, no lo recomiendo y todo se lo toma muy personal. Es estar a contentillo de la Maestra. Cuando uno merece la mejor atención...

Carlos: Las clases están súper bien, la maestra muy pro y el local perfectamente adecuado por la PANDEMIA, en mi opinión muy barato, ese nivel de clases vale más

Montserrat Rios: La mejor maestra de pilates, me ayudó muchísimo con mi lesión de rodillas

Elena Mora Cano: Es un estudio de Pilates pequeño, con 5 camas para Pilates reformer, el precio es de $850 mensual, es el único estudio de Pilates en la zona, es complicado entrar a el ya que está en una privada y la junta de vecinos tiene cerrada siempre el portón eléctrico ( por seguridad) y hay que estarle hablando a la instructora para que te abra la puerta, la chica es profesional en cuanto a su capacitación en Pilates pero muy grosera a la hora de notificarte por WhatsApp si vas a asistir y si vas a realizar los pagos por adelantado ( se enoja si no le avisas si vas y si no apartas tu lugar el siguiente mes), se toma las cosas muy personal, con esa actitud no creo que mantenga a sus clientes. Fui varias lecciones y poco a poco ya no hiba la gente, después me di cuenta porque ( hasta que falte y no avisé). Mejor evitense la pena de ir, existen otros estudios con atención al cliente más profesional.

Lía Capeiia: No hay un sanitario, está lleno de pelo de perros, la maestra es de contentillo.

Carla Ivonne Avendaño Medina: Me fue muy difícil encontrar el domicilio porque es calle cerrada, el número que dan no está disponible y no pude comunicarme con nadie.

Héc B.O: Excelente lugar, la instructora muy profesional, super amable y atenta siempre te pone atención, muy recomendable.

Alex Solis: Las clases son muy amenas

4. Zona Pilates México

DEJAR UNA OPINIÓN
9 reseñas
Zona Pilates México
Precio/Calidad
4.8
Servicio
4.9
Parking
4.8
Ubicación
4.8
Establecimiento
4.8

Dirección: Londres 161, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 7:00

Teléfono: +52 55 4905 9746

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de Zona Pilates México:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Zona Pilates México: ¿qué opinan los usuarios?


Asdrubal Narea: Maravilloso lugar para entrenar tu cuerpo inteligentemente.

John Anthony: Una decepción. Les envié un mensaje en Facebook, recibí una respuesta automática para contactarlos por WhatsApp. Mensaje enviado en WhatsApp pidiendo información ... lo leen y no responden. Falta de respeto por los nuevos clientes.

Jenny Colin: buena tardes, me pueden dar costos y horarios de las clases que manejan. gracias

Julio Carreri “UNO MAS EN LA CIUDAD”: Excelente ubicación y establecimiento para alcanzar tus metas

Estefani Gomez: Padrisimas las instalaciones y muy buenos los profesores!!

Datan Solís: Excelente lugar para estar en forma

5. Universo Pilates Reformer

DEJAR UNA OPINIÓN
103 reseñas
Universo Pilates Reformer
Precio/Calidad
4
Servicio
4.1
Parking
4
Ubicación
4
Establecimiento
4

Dirección: local 3 y 4, Félix Cuevas 329, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 7:00

Teléfono: +52 55 5524 4663

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de Universo Pilates Reformer:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Universo Pilates Reformer: ¿qué opinan los usuarios?


Alejandra Luna: PÉSIMO SERVICIO INCLUSO SIN HABERME INSCRITO.... Desde que me acerqué al local CERO DISPOSICIÓN DE ATENCIÓN. Prácticamente no me permitieron el acceso, argumentando que me mandarían la información de inscripción por WhatsApp... cosa que tampoco hicieron. Sin embargo les agradezco esa atención, de esta forma me evitaron llegar a un lugar POCO PROFESIONAL.

Sandra Valenzuela: Fui a una clase muestra, hicimos el proceso que se nos indicó cuando pedimos informes para poder tomar esta clase, nos registramos, reservamos la clase, nos llegaron 3 mails de confirmación; llegamos un poco antes a la clase 18:10 y la clase era 18:30, nos pasaron hasta las 18:50 pidieron nuestro registro y nos llegó un mail de que ahora estábamos en la lista de espera, pero aún así nos pasaron a las camas de pilates a las 19:00; 19:05 nos corrieron de la clase por que habían llegado otras personas
Respuesta: Esto es lo qué pasó realmente. Nosotros ofrecemos 3 clases de prueba. Te enviamos la información de nuestra app y tu y tu acompañante se agendaron por su cuenta a una clase de las 6:30pm de pilates piso en linea. Llegaron al estudio queriendo tomar clase presencial al cual no estaban agendadas por que obviamente se registraron a una clase en linea. Las clases presenciales comienzan a la hora, ya sea a las 6pm o 7pm, por esa razón yo creo que les dijeron que si alguien que estaba agendado a las 7pm no llegaba, ustedes dos podrían pasar a clase. Cual no pasó y por eso mismo se les pidieron retirarse. Te ofrezco una disculpa, lo que debió pasar es desde que llegaron, reagendar las para otro día y explicarles el porqué, debido a que ustedes no se agendaron a la clase correcta.

Xochitl Patricia Aguilar Dominguez: Excelente lugar para ejercitarse, le falta un toque de arreglo

Andrea Navarro: Los instructores son excelentes, a veces exigentes pero para que se pueda lograr un buen resultado nos ayudan a pasar nuestros límites. El único problema por el que no regresaría es la atención de una de las recepcionistas, tiene una actitud muy pesada como si fuera un favor ir a pagar nuestros paquetes, y si hay algún malentendido no ofrece soluciones y se molesta con uno.
Respuesta: Hola André, lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor en nuestra recepción. Te invitamos a que nos brindes otra oportunidad, trabajaremos muy duro para brindarte la atención que te mereces. Gracias por tu comentario. Por otro lado tenemos un 3% de personas que dejan el estudio por ser su primer mes y justifican su ausencia por motivos personales o de coordinadores.

Temis Quiroz: El mejor lugar de Pilates en la ciudad. Pilates me ha ayudado mucho con mi postura, he mejorado mi respiración. Debido al asma necesitaba una disciplina más amigable con mi condición física, me gustan las clases son exigentes pero a tu propio ritmo. Los maestros son profesionales y verdaderamente interesados en tu bienestar. El equipo administrativo, son los más atentos y amables, siempre me ayudaban a agendar mis clases y además me regalaron 4 clases por mi cumpleaños. Estoy muy contenta por el servicio. Los recomiendo ampliamente :)
Respuesta: Gracias, Temis eres tu quien tiene el mérito de tus logros. Felicidades.

Silvia Rosales: ¡Me encantó! Solo fui un mes pero me enamoró el studio (sucursal Del Valle). Yo he tomado Pilates Reformer en varios lugares y aquí ha sido mi favorito. Los instructores súper súper buenos, Israel y Grace se ocupan todo el tiempo de que estés haciendo bien los ejercicios, atentos, amables, la gerente también súper linda, todos tienen 10. Muchas felicidades.

Bianca Gortarez: Es un lugar con poca higiene,los baños siempre están sucios, los reformer nunca los limpian adecuadamente, no cambian los paños de limpieza, y lo peor, el instructor/dueño o lo que sea, Enrique Ureña es una persona prepotente,agresiva, visceral, mal educado, discrimina y trata mal a sus clientes, no tiene paciencia con los usuarios del servicio, trata mal a los instructores y siempre huele a alcohol. ojalá lo consideren antes de pagar una anualidad y mejor inviertan en un lugar que valga la pena.
Respuesta: No sabes lo que dices. Por lo menos estuvieses inscrita. Pero comentar sin conocernos viene de una persona que no nos conoce y solo esta siendo visceral.

M V: Los instructores están preparados, son amables. Pero les falta estar al pendiente de cada uno, más si eres nuevo ayudarte a corregir. No que te dejen hacerlo como puedas. Muy eficiente su sistema de citas.

Aurea Díaz de León Carrasco: Hoy hace 9 meses que llegué a Universo Pilates Reformer, y aunque siempre he procurado hacer ejercicio y mantenerme en forma, la verdad es que nunca había logrado estos resultados, en términos de fuerza muscular, elasticidad, equilibrio y control de mi cuerpo. Y si bien me concedo el mérito de la constancia, sin duda esto es gracias a un excelente método de ejercicios, en manos de un instructor realmente experimentado, ¡gracias Enrique! Considera darte este regalo, que traerá múltiples beneficios a tu salud física y mental, con motivo de este Día de las Madres. ¡¡Muchas felicidades a todas!!

Sandra Santillan: Me encantan las clases debido a que me han ayudado mucho con mis problemas en la espalda. Los instructores y el equipo administrativo son siempre muy amables, atentos y profesionales. Los recomiendo ampliamente.

6. Authentic Pilates Mexico

DEJAR UNA OPINIÓN
24 reseñas
Authentic Pilates Mexico
Precio/Calidad
4.7
Servicio
4.7
Parking
4.8
Ubicación
4.7
Establecimiento
4.7

Dirección: Campos Elíseos 413-Local A, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11530 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 7:00

Teléfono: +52 55 6537 2726

Tipo de negocio: Centro de pilates


Cerca de Authentic Pilates Mexico:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Authentic Pilates Mexico: ¿qué opinan los usuarios?


Philippe Mankoch: Muy malo, nos estafaron con dinero. Tienen gente que no sabe sumar y toman sobre cupo de clases. El peor pilates de México

Karina Miolli: Un excelente lugar para practicar el método! Ahora siempre que visito México me apunto a sus clases. Muy buenos instructores, super dedicados y cuidadosos en todas las practicas.

mariam kuri: Tengo muchos años entrenando en Authentic Pilates. Son los mejores! Verdaderamente conocen el método, los instructores están capacitados específicamente en Pilates y al ser clases reducidas ponen mucha atención a cada persona. Muy recomendados!

Vila Maynez: Un excelente studio, con maestros muy profesionales (Nora, Bella y Esteban) y que están al pendiente de todos los alumnos para cuidar que no nos lastimemos y lo hagamos cada vez mejor. Muy recomendado!

Rudy Rocha: Estudio muy bien ubicado e iluminado. Atención personalizada de los instructores. Muy recomendado!

ssvvcc1: Me encantan las clases! Al ser grupos pequeños pone mucha atención a la postura de los alumnos. Si tienes condiciones preexistentes te ponen ejercicios que puedas hacer para ayudarte. Súper atentos todos!

Isabella NISSEN SAUTE: Muy bueno, profesionales respetables, atenciosos, espacio bueno, ventilado ( estuve durante la pandemia , los protocolos fueron seguidos) , buenos aparatos ( no solamente Reformer, también todos los demás aparatos de pilates). Clases grupales de máximo 4 personas o particulares.

H. Mercurio Amaro Espinosa: Authentic Pilates Mex. es un estudio con buena ubicación en la ciudad de México.Entrenadores constantemente capacitados, para brindar clases en excelencia.Altamente recomendado

Monica Uribe: Estupendos! Respetan el aforo, los protocolos y la técnica!!!!! Tengo 15 años practicando con ellos y el trabajo se nota. Además, tiene un patio interior que permite la circulación del aire al natura. Elige tu formato de clases más conveniente, en línea y/o presenciales. Súper recomendados!

Ericka Rangel: Excelente estudio ! Con instructores súper profesionales que cuidan que aprendas correctamente los movimientos de acuerdo a tu cuerpo! Súper recomendado 👍🏻🌟

7. Pilates by KiNN

DEJAR UNA OPINIÓN
45 reseñas
Pilates by KiNN
Precio/Calidad
4.8
Servicio
4.7
Parking
4.7
Ubicación
4.7
Establecimiento
4.7

Dirección: Guadalajara 93, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 7:00

Teléfono: +52 56 3006 3031

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de Pilates by KiNN:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Pilates by KiNN: ¿qué opinan los usuarios?


Karen: Estudio muy completo Las máquinas están en muy buen estado, incluso las puedes ajustar según tu altura. Las instructoras que me han tocado, 100% profesionales y atentas. Lo único que no me gusta es el olor a comida por el café que hay al lado, pero eso ya no es culpa del estudio 🤷.

Stephania Devia: Entre a preguntar sobre las clases mi intención era inscribirme y al parecer interrumpí la plática de la recepcionista con mis preguntas, me dio cero información, no me ofreció ver las instalaciones, nada, literal le molestó que alguien preguntara algo antes de las 8am. Que mala onda, porque mi intención era de verdad inscribirme. En fin la señorita de la recepción no me ayudo.

Carla Pizano: Me encantó que tienen diferentes niveles de intensidad y ponen mucha atención a revisar que tu postura sea la correcta. Los mejores pilates que he probado en la Condesa!

Carolina Valencia Torres: Las instalaciones son limpias y bonitas, las máquinas nuevas y super modernas. Los profesores agradables y dan muy buenas clases. Aparte el salón es chiquito entonces son clases muy privadas.

Isabel Aerenlund: Súper estudio!!! Me encantó! La ubicación, los reformers súper pros y los instructores muy atentos a cada persona. Te corrigen y retan todo el tiempo. Muy recomendado!

Gabriela Mena Breña: Es el mejor estudio de Pilates al que he ido. Las clases, los profesores, el equipo, el ambiente, tamaño de las clases, todo es perfecto. 100% recomendado

Isabel Garibay Toussaint: La verdad es que es un súper ejercico, en general todo lo que hace KiNN es garantía y me encanta que ahora incorporaran Pilates. Además, es staff es excelente, están al pendiente de las necesidades de cada una de las personas que tomamos la clase, son amables y profesionales. El lugar está precioso. Altamente recomendable

Alfredo Garcia Arias: Las instalaciones, la atención y el nivel de los instructores es el mejor que he encontrado en México. Súper recomiendo!!

Dolores Fernandez: Me gustó mucho! el equipo y los instructores son super profesionales!

Teresa López Ríos: El lugar me encanto! manejan clases para todos los niveles y los instructores están super preparados, además todo está muy bien sanitizado y con sana distancia

8. Atmósfera Studio Pilates Reformer

DEJAR UNA OPINIÓN
39 reseñas
Atmósfera Studio Pilates Reformer
Precio/Calidad
3.5
Servicio
3.5
Parking
3.6
Ubicación
3.5
Establecimiento
3.5

Dirección: Av. Universidad 352, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 6:00

Teléfono: +52 55 5523 1450

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de Atmósfera Studio Pilates Reformer:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Atmósfera Studio Pilates Reformer: ¿qué opinan los usuarios?


Diana Vivanco Galindo: ¡¡NO LO RECOMIENDO!! La actitud del instructor es pésima. Le comenté que tengo espalda bífida desde que soy niña y lo primero que me dijo fue que eso no era lo que tenía, que lo que tengo es sobre peso. Le pedí que no comentara sobre mi cuerpo y argumentó que esa es la razón por la que me duele la espalda. Le dije que no siento dolor en ninguna parte del cuerpo. Me dijo "si quiere ya no te digo nada" y dicho y hecho no se dirigió a mí en toda la la clase, no me corrigió en ningún momento. Como que me hizo la ley del hielo. El lugar está bien pero me niego a pagar para que me traten mal.

Cindy Ruiz: Horrible. Fui a la clase de prueba. El instructor se la pasó conversando todo el tiempo con las alumnas que ya tenían tiempo, no me corrigió y mi me pelaba; además un instructor de pilates dede representar los beneficios de pilates en el cuerpo y esta persona estaba subida de peso no parece un instructor de pilates si no alguien que compró máquinas y está haciendo negocio. No vayan.

fernanda romero: PÉSIMO el servicio. El instructor es muy soberbio, intolerante, con mal genio. Definitivamente no recomiendo este lugar. El instructor pregunta acerca de alguna enfermedad o malestar y aún así no le importa, solo lo hace por compromiso.

Ana Luz Chavez: Muy intenso. Muy, muy padre mi experiencia. La clase muestra es de verdad una clase, así que si la solicitas ¡prepárate!

MarcelaaMQ: tengo problemas en la espalda normalmente y estoy mejor, ningún ejercicio me ayudaba,Las clases son variadas y trabajas todo el cuerpo. Yo lo recomiendo

Carolina Araujo: Fui a este estudio varios meses hace un par de años, no fue hasta que me mudé y empecé a tomar clases en otro estudio de lo mal que estaban. Eran los mismos ejercicios cada clase, y al menos una cuarta parte de la clase era la misma posición, las piernas arriba. Dejé de asistir porque me lesioné la espalda (por otra cosa) y los ejercicios no ayudaban a mi recuperación. En otros estudios las clases son más dinámicas y trabajas distintas areas, acá no.

Ingrid Osorio: MUY MAL SERVICIO: No he podido asistir al estudio porque cuando le escribo al dueno del estudio me contesta con fotos (una de el incluida) diciendo que la primer clase de prueba es gratis. Cuando intente agendar la supuesta clase de prueba, me pidio mi nombre para anotarme y le dije el mio y el de otra persona y primero me confirmo 2 horarios, pero despues me dijo que, no sabia si nos iban a poder dejar tomar la clase a los dos ya que tenia que "respetar lugares" porque estaban casi llenos, pero que igual fueramos "a ver si nos dejaba entrar". Considero que aunque sea la primer clase que ellos mismos dan GRATIS, se debe de dar el mismo respeto que la gente que paga y justo RESPETAR el lugar de clientes potenciales y nuestro tiempo, mas si se supone te estas inscribiendo. Le dije que me confirmara, me dejo en visto, y despues le comente que tiene un muy mal servicio y nunca mas me contesto. Se ve que "estan llenos" y no necesitan clientes. Para que dan una clase gratis si no te pueden confirmar cuando puedes tomarla.

Arlette Y: Excelente lugar!!!! Instructores altamente capacitados y con atención personalizada. Las clases son versátiles y tienen tantos horarios que no hay pretexto para no asistir. Distintos niveles en una misma clase, lo cual resulta estimulante. Lo que más disfruto de pilates es que implica una atención plena (aquí y ahora) y te olvidas de lo demás. A veces algunos hablan mucho, pero sí es plática casual no te distrae del objetivo.

Laura Vazquez: PÉSIMO. NO VAYAN. Una experiencia horrible y francamente humillante, nunca me habían tratado así de mal en ningún lugar. Fui por recomendación de mi terapeuta para recuperación física, lo mencioné al inició de la clase y el instructor se burló diciendo que "pobrecita de mí" y no preguntó nada más sobre mi condición. Al finalizar la sesión me acusó de tener anorexia enfrente de todo el estudio y que era claro por cómo me veía que yo no como, cuando ni siquiera había hablado conmigo ni me conocía. Traté de explicarle que no es así y que mi cuerpo está recuperándose de una pérdida de peso y músculo severa por ENFERMEDAD, con acompañamiento profesional de nutriólogos y médicos que me mandaron a reformer para fortalecerme pero no me escuchó ni me dejó hablar. Siguió atacándome y riéndose, asegurando que él sabía más que mis médicos y nutriólogo y que era mentira lo que yo decía porque "lo único que quieren las mujeres con esto es ponerse buenas", así que nada más me iba a hacer el favor de dejarme practicar un mes para que lo lograra. Después remató diciéndome que parecía perrito chihuahua. Jamás había tenido un trato así en ningún estudio y menos de alguien que se supone que es un profesional de la salud y el bienestar, es INADMISIBLE hablarle a alguien así, acusarlos de algo tan grave como un desorden alimenticio con esa falta de tacto y soberbia, no escuchar sus condiciones de salud y además insinuar que todas las mujeres queremos "estar buenas" y no cuidar de nuestro cuerpo, que soy tonta y él sabe más que mis médicos y que yo sobre MI cuerpo. Con eso fue más que suficiente para no querer regresar nunca más y por supuesto que NO LO RECOMIENDO A NADIE. Es un tipo nefasto y al leer otras reseñas veo que es un trato común. Durante la clase el instructor soberbio, prepotente y mal encarado, parece que no le importan los alumnos y solo está ahí para alimentar su ego. Cuando alguien dice que le duele algo o le está costando un ejercicio responde con "¿y tú crees que a mí me importa?", no hace referencia a la respiración ni al cuidado de columna, activación de músculos, etc. Ni se les ocurra preguntar si lo están haciendo bien o pedir asistencia porque te contestan con molestia y como si fueras inepto, básicamente estás ahí solo por tus propios medios y esperando hacer las cosas bien para que no te griten.

APOLINAR SALGADO: Muy mala. El instructor muy mal encarado, poco sensible, nunca preguntó si tengo alguna lesión. Demasiado exigente sin tomar en cuenta que nunca he hecho pilates, lo cual le informé al entrar. Bastante grosero, tuve la impresión de que realmente se ensañó conmigo, aunque le dije que me estaban dando calambres, me dijo," no importa, sigue". Creo que no le interesa tener clientes. Me salí a media clase porque no podía más del dolor.

9. KineStudio

DEJAR UNA OPINIÓN
20 reseñas
KineStudio
Precio/Calidad
5
Servicio
5
Parking
5
Ubicación
5
Establecimiento
5

Dirección: Av. Cuauhtémoc 506, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 6:00

Teléfono: +52 55 7601 6172

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de KineStudio:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

KineStudio: ¿qué opinan los usuarios?


Mariana Juárez: Es un estudio de pilates accesible en todos los sentidos, está en una zona accesible a pie, transporte o auto, los precios de los paquetes son muy buenos y la calidad de las clases igual. El espacio es lindo, tiene cafetería, tienda de productos y me encanta!
Respuesta: Gracias Mariana :) Felices de tener acá

Susana He: Fue mi primer acercamiento a Pilates y wow ¡Las maestras son increíbles! muy atentas a cada alumna. Siempre satisfecha después de cada clase. Recomiendo el smoothie de mango verde en su cafetería, pura buena onda y calidez.

Mariana Medina: Excelente estudio de Pilates Reformer, Barre y Yoga; los instructores unos verdaderos profesionales, tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán.
Respuesta: Mil gracias!!! 💙

Liliana Dominguez: Ya tengo casi un año yendo a hacer pilates a Kine Studio y me encanta!. Las clases se reservan en línea y tienen cupo limitado. La atención a cada alumn@ es excelente, Anaid prepara las clases para que sean divertidas y a la vez que los ejercicios te exijan. Es muy atenta y te corrige sino haces el ejercicio de forma correcta. Lo recomiendo ampliamente!!.
Respuesta: Lili! Bella :) Gracias!!!

Fernando Zúñiga: Excelente atención. El personal es muy amable y el lugar está bastante lindo. Tienen amplia variedad de productos orgánicos y handmade de las mejores marcas! Las bebidas están deliciosas y a un precio razonable. Sin duda regresaré por el smoothie de berries. Yo fui a la cafetería, sin embargo el estudio se ve muy bien
Respuesta: Ven aprobar nuestro "Green mango smoothie" es el favorito por siempre :D

Enrique Schultz: Llevo medio año haciendo pilates en Kine Studio enfocado a recuperación por una lesión de espalda baja. Anaid y el demás personal son grandes maestros, siempre pendiente en que los ejercicios sean los óptimos para mi recuperación y siempre atentos a cómo me siento con los ejercicios que estamos realizando. El equipo y el ambiente es de primera calidad, todo está en perfecto estado y siempre impecable de limpio. Después de probar varios estudios en la zona, recomiendo enormemente a Kine Studio.

Karla Pereyra: KineStudio es un espacio seguro para practicar pilates y yoga, cuidan mucho tus posturas y alineaciones para que no te lesiones. Y si tienes una lesión es un buen lugar para empezar a retomar la actividad física. Los instructores son atentos y muy amables, el ambiente te va a gustar! Si eres constante, comenzarás a ver los cambios en tu cuerpo con un par de meses de práctica 😎 En este mismo espacio encuentras una tienda de ropa deportiva, esencias, bolsas artesanales y otras cositas. Si se te antoja un café, a la salida está Piedra Negra. Súper recomendado 😉
Respuesta: Eres una bella, gracias por ser una alumna super constante, eso a mi me inspira mucho a serguir aprendiendo y puliéndome como instructora para ustedes y sus cuerpos sanos.

Nadia Aguilar: Mi experiencia fue increíble la instructora super atenta, la clase fue increíble. Se preocupan por ti, la atención es excelente, llevo varias sesiones de reformer y he aprendido mucho sobre mi postura, como trabajar mis músculos. Hay una tienda súper padre con ropa, dulces. Es un lugar súper chido y recomendado

Anaid Aguilar: Mi lugar seguro para compartir, conectar, crecer y disfrutar 💙

Patricia Ortiz: Super buena energía en el estudio, instructores super capacitados, super agradables y te cuidan mucho si tienes alguna condición o lesión, de verdad vale mucho la pena, no te arrepentirás!
Respuesta: Paty Hermosa, muchas gracias 💙

10. The Fit Pilates Polanco

DEJAR UNA OPINIÓN
22 reseñas
The Fit Pilates Polanco
Precio/Calidad
4.7
Servicio
4.8
Parking
4.7
Ubicación
4.7
Establecimiento
4.7

Dirección: Av Homero 1730 Local A Esquina, Luis Vives, Polanco I Secc, 11510 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 7:00

Teléfono: +52 55 1553 4338

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de The Fit Pilates Polanco:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

The Fit Pilates Polanco: ¿qué opinan los usuarios?


rocio rarias: El lugar y las clases son maravillosas. Sobre todo con Max!!! Transmite mucha energía y realmente supervisa que todos hagamos bien los ejercicios, punto súper valioso para mi porque además de evitar auto lesionarme, me hace sentir que mi esfuerzo físico realmente vale la pena! Además cierra sus clases con relajación De una manera espectacular!! 😃 *Lastima que no le dan MÁS clases, todos salimos encantados. Súper capacitado! MÁS-MAX please 😁😁😁👏👏
Respuesta: Muchas gracias rocío!! Sin duda lo consideraremos y le haremos saber tu felicitación !

Alma Estrada: Es un estudio de pilates ubicado en Lomas, de fácil acceso, instalaciones que invitan a una práctica relajada. Hay tocador, vestidor y espacio para dejar tus cosas. La clase de classic pilates con la coach Lety es muy buena. La atención y el servicio de front desk también es muy bueno ya que te ayudará a encontrar el paquete de clases que mejor se acomode a tus necesidades.
Respuesta: Muchas gracias por tus comentarios Alma, nos encanta que te guste nuestro estudio e instructores!

Loreehn Bravo: Iniciaron con muy buenas clases y sobre todo cuidando la atencion a los clientes. Sin embargo ahora se volvio un estudio en el que descuidan los protocolos sanitarios, le permiten a la gente hacer ejercicio sin cubrebocas, exponiendo a la gente a contagio. Prefieren llenar el estudio y no exigen que la gente respete el cubrebocas. Estan muy descuidados los equipos y las clases cada vez son peores. Las clases estan muy caras y te ponen muy pocos dias para recibirlas o se vencen los paquetes. Estan incorporando instructores sin la calidad con la que iniciaron. Tristemente ya no les importa la gente, solo vender sesiones. Hoy viernes en la tarde estabamos en la puerta esperando llegara la instructora, pensamos que nos habian dejado plantados. La instructora llego llego tarde y nos dio la clase nefasta. A ese nivel han llegado, no abrir a tiempo y dar cualquier cosa. No recomiendo este lugar, no expongan su salud y sobre todo no malgasten su dinero. Hay lugares mucho mejor y cuidando los protocolos de salud!
Respuesta: Hola Loreehn, Que pena escuchar este comentario, nuestros valores son claros y fuertes: dar una experiencia y un servicio excepcional, que pena saber que no lo logramos contigo. Tus comentarios son muy importantes para nosotros y la os tomamos en serio. En cuanto al día de hoy, por temas de salud tuvimos que ajustar entrenadores de último momento para que no pierdan su clase, para no exponerlos y para cuidar a nuestros entrenadores, actualmente estamos capacitando a más instructores para seguir cumpliendo la oferta de valor. En cuestión del cubrebocas se han mandado comunicados durante este mes del uso obligatorio del mismo; reforzaremos ese tema para seguir manteniendo el estudio seguro. Ojalá pudieras compartirnos por correo tu experiencia, ya que te has tomado el valioso tiempo de escribirnos nos encantaría nos ayudes a ver donde fallamos para mejorar. Agradecemos tu atención y esperamos sorpréndete para bien si nos das la oportunidad nuevamente. Estoy pra escucharte en hola@fitpilates.mx arte isaac

PAOLA MATUS JOYAS: Llevo una semana en el estudio y me encantan las clases, los instructores son excelentes y el espacio me encanta. Súper recomendable 👍🏻👍🏻
Respuesta: Muchas gracias por tus comentarios Paola!

Karen Penhas: Las mejores clases de pilates que he tomado!!El estudio esta increíble, me da paz, esta lleno de plantas verdes.Los maestros extraordinarios sus clases son inigualables!!
Respuesta: Muchas gracias Karen! Nos encanta que les encante! Seguiremos mejorando siempre!

Jimena TC: Excelente lugar para hacer pilates! Súper instructores, atentos y preparados. Buenas medidas de higiene y buena atención. Muy recomendable
Respuesta: Hola Jimena. Muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir esta reseña. Lo apreciamos mucho y seguiremos mejorando siempre saludos cordiales

Aline Prates: Cada día en the fit pilates hay una experiencia diferente, me encantan las clases, hay diferentes tipos de pilates, me encanta todas, agradezco al equipo de the fit, excelentes y inovadores maestros, son los mejores 🤩🤩🤩!
Respuesta: Muchas gracias por tus comentarios Aline, nos inspiras a mejorar cada día. Es un gusto para nosotros poder servirte y estar a la altura

Miriam Askenazi: Excelente clase. El lugar muy agradable y los aparatos muy buenos ! Una excelente experiencia
Respuesta: Hola Miriam! Muchas gracias por tus comentarios! Nos encanta escuchar que estamos cumpliendo! Seguiremos mejorando!

isaac kably: Positivos: Calidad, Comunicación, ProfesionalidadExcelente lugar, excelente entrenamiento y mejores instructores. Súper recomendable para asistir a sus diferentes tipos de clases de pilates!!!

Yessica Perez: Es un buen centro de pilates, los profes son lo más!
Respuesta: Gracias Yessica!!!

11. The Good Studio

DEJAR UNA OPINIÓN
2 reseñas
The Good Studio
Precio/Calidad
5
Servicio
5
Parking
5
Ubicación
5
Establecimiento
5

Dirección: Av Sonora 119, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 7:00

Teléfono: +52 56 2822 1656

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de The Good Studio:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

The Good Studio: ¿qué opinan los usuarios?


Rocio Solloa: ¡Me encanta! Es el lugar perfecto para hacer pilates, la experiencia en general es de 10, y el lugar está hermoso, sin duda alguna lo recomiendo si buscas un lugar regular, o si solo estás pasando por la ciudad.

12. PLT Studio | Pilates & Wellness

DEJAR UNA OPINIÓN
23 reseñas
PLT Studio | Pilates & Wellness
Precio/Calidad
4.7
Servicio
4.8
Parking
4.7
Ubicación
4.7
Establecimiento
4.7

Dirección: Local 17 and 18 C, Bosques de la Reforma 1803, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, 05100 CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 7:00

Teléfono: +52 55 5570 0617

Tipo de negocio: Centro de pilates



Cerca de PLT Studio | Pilates & Wellness:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

PLT Studio | Pilates & Wellness: ¿qué opinan los usuarios?


Vicky Vega de Seoane: Fantástico, limpísimo y todos encantadores. La mejor clase que he tomado jamás. Soy española y en ninguno de mis viajes he visto un gimnasio con tantísima calidad como este. Simplemente extraordinari.a enhorabuena y a seguir así. Saludos desde España

Lucia Bon: Me encanta este estudio, es un estudio que siempre esta limpio, muy acogedor y me inspira a levantarme para ir a tomar mi clase! Todos los instructores son buenísimos y lo mejor es que tienen muchísimas opciones de horarios. Felicidades PLT... :)

Lillian Camou: Está padrísimo el estudio, las instructoras profesionales y las instalaciones de primer mundo. Me llama la atención como cuidan tu postura al momento de ejercitarte, como te van guiando para tener el mejor provecho de tu ejercicio. Me encanta el lugar, lo recomiendo ampliamente.

Daniel Bon: Resolvio todos mis problemas y achaques en 10 sesiones! Muy limpias las instalaciones y amabilidad de las maestras. Y aparte una muy guapa pero casi no da clases.

Daniela Saltiel: Muy buenas clases, los precios un poco excesivos
Respuesta: Daniela, gracias por tu calificación! Te esperamos pronto!

Carlos Bon: Parece studio de NY, todo muy limpio y muy profesional, felicidades!

Lupe Teresa Camou: PLT es un estudio muy diferente, muy profesional y las instalaciones están padrisimas!

Enrique Camou: ¡Formidable lugar! Siempre me siento como una persona nueva cuando salgo de ahí.

Rolando Valenzuela: Muy padre lugar, me ejercito ahí 6 horas diarias!

Celestino Ruiz: Excelente

13. MindBody Pilates Studio MERIDA

DEJAR UNA OPINIÓN
54 reseñas
MindBody Pilates Studio MERIDA
Precio/Calidad
4.8
Servicio
4.9
Parking
4.8
Ubicación
4.8
Establecimiento
4.8

Dirección: Merida 124-Primer Piso, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Apertura: 7:00

Teléfono: +52 55 5977 9349

Tipo de negocio: Centro de pilates


Página web: http://mindbody.mx/


Cerca de MindBody Pilates Studio MERIDA:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

MindBody Pilates Studio MERIDA: ¿qué opinan los usuarios?


Miguel Angel Bello García: ¡Fabuloso studio de Pilates! Muy recomendable, Ingrid en la recepción te ayuda en todo momento.

Lourdes Sánchez: Me acabo de cambiar de casa y estaba buscando un lugar donde hacer pilates. He hecho pilates en otras ocasiones y me pareció un buen lugar ya que los ejercicios están muy bien explicados, la maestra muy profesional. Me pareció un buen reto para alguien que ya lo ha practicado anteriormente.

Dalia Carbajal: Trato excelente y las clases para principiantes muy buenas. Tienen paquetes por número de sesiones al mes. Los maestros son muy atentos. El trato del personal muy amable.

Dulce María Aguilar: Mi clase de prueba, excelente!! Me encantó el servicio, me quedo!! Voy a empezar con 12 clases al mes. Me apoyaron mucho con la postura y se me quitó el miedo.

Sara Hernandez: Excelente atención en informes. La sesión de trabajo también fue muy buena por parte del profesor. El equipo en excelentes condiciones. Recomendado!

Monserrath Franco: Me encantó!! Las instalaciones son súper bonitas y puedo traer a mi perrito :) me sentí muy cómoda

Ale Matute: Me encanto!!! La atención es muy buena, el lugar está muy limpio!Disfrute mucho la clase, muchas gracias!!😊

Ana Karen Montoya: Buena clase de intro a pilates. Te explican muy bien y son pacientes... y pet friendly!! Definitivamente regreso:)

Ana Vega: Los maestros son muy pacientes, las explicaciones son claras, las instalaciones están limpias y se puede reservar la clase en línea.

JENNY VILLEGAS: Desde la primera clase se siente el trabajo! La instructora es muy detallada y en las instalaciones tienen buenos protocolos de higiene