Mejores Centros Comerciales Abiertos Los Domingos En Ciudad De Mexico Cerca De Mi, Abren Hoy

Agregar mi negocio

CONSULTAS RELACIONADAS:

1. Centro Santa Fe

DEJAR UNA OPINIÓN
99423 reseñas
Centro Santa Fe
Ubicación
5
Variedad Tiendas
5
Posibilidad de Parking
5
Wifi
5
Trato al cliente
5

Dirección: Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 3003 4300

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Centro Santa Fe:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Centro Santa Fe: ¿qué opinan los usuarios?


Marisa Martinez: Es un centro muy grande con una gran cantidad de tiendas... Con diferentes rangos de precios. Muy padre. Yo visité Liverpool. Tiene 4 pisos y esta bello!

Miguel Angel Delgado: Una plaza enorme, encuentras de todo, menos domino's pizza jaja, pero fuera de eso hay muchas tiendas, las ya reconocidas tanto otrano tan establecidas pero con algo interesante que ofrecer, el estacionamiento es muy amplio aunque un poco caro. En general es un lugar super grande con muchas actividades para pasar el rato en pareja, con amigos o en familia, incluso hay una pista de hielo. El área de comida la verdad que no está muy bien organizado y se llena muchísimo de gente. Creo que hay actividades más interesantes en la zona, pero está bien y te sorprende sobre todo con su magnitud.

Patricia Silva: El lugar está muy agradable, muy amplió. El problema que se hace es el acceso cuando muchos carros están formados. Y si vas a estar mucho tiempo, vete bien abrigado, ya que hace mucho frío en el recinto.

Daniela Karoni: Una plaza realmente inmensa, primes vez que la visito y hay una gran gran variedad de tiendas, desde las firmas más reconocidas, hasta cadenas de menor costo, cine, una feria de comida variada y sentí que es un lugar seguro. Particularmente me cansó mucho, es enorme.

MYRNA COMEDY: Plaza santa fe es un extraordinario mall. La plaza es muy grande, te hará falta energía para seguir caminando. Tiene unas excelentes tiendas como sephora, Abercrombie, Guess, etc. Encuentras de todo. El personal muy amable, seguridad por todos lados. Quisieras comprar todo. Me encantó esta plaza. Si quieres variedad de tiendas y marcas reconocidas, debes ir ahí.

Viviana Gonzalez Ferrer: Súper recomendable! Para comer hay muchos lugares, me encanta la terraza palacio porque tiene variedad de restaurantes. Se camina bastante, así que vente cómodo.

Ridox G: La plaza es muy amplia y ofrece mucha variedad en cuanto a productos y servicios disponibles, ya que encontraras tiendas de ropa, calzado, accesorios, celulares, tecnología, maquillaje, comida, fast food, entre muchas otras. La ventaja es que dentro de la plaza hay mapas digitales donde podrás buscar tiendas para saber dónde se encuentran, solo que a veces no se encuentran actualizadas y no se muestran algunos locales abiertos recientemente, o si bien lo prefieres, le puedes preguntar a algún guardia sobre alguna ubicación. Uno de sus detalles es que estéticamente es bastante monótona, ya que el diseño en piso, estructura e iluminación es el mismo en casi toda la plaza, solo presenta algunos cambios en la parte nueva del centro comercial, en vía Santa Fe y en la terraza. Es una plaza que se encuentra bastante limpia y encontrarás casi todo lo que busques.

ENVEAV ENVEAV: Regular, estoy de trabajo en el centro comercial santa fe para la tienda che. Instalando una pantalla led con otros compañeros de trabajo, hasta el momento la más grande que he participado, puesta por Lumtec. Com. Mx, estamos en los últimos detalles, para que se vea espectacularmente mounstrosa

Lore Hernandez: Una plaza bastante grande y con muchos lugares para conocer, cuentan con una pista de patinaje, tienda LEGO, Palacio de Hierro, Sears, Kidzania y muchos lugares más tanto para comprar ropa como para comer, el estacionamiento es bastante accesible

DN TOZZYKA: Muy grande y tiene variedad de tiendas y por las fechas me gusta mucho como adornan ,❤️

2. Centro Comercial Manacar

DEJAR UNA OPINIÓN
26316 reseñas
Centro Comercial Manacar
Ubicación
5
Variedad Tiendas
5
Posibilidad de Parking
5
Wifi
5
Trato al cliente
5

Dirección: Av. de los Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 5920 1206

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Centro Comercial Manacar:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Centro Comercial Manacar: ¿qué opinan los usuarios?


Raúl Arturo Robles Ferrer: La Torre Manacar es un centro comercial y de oficinas bastante agradable, con un diseño arquitectónico fascinante, alberga varios locales y negocios dentro, desde tecnología, comida, cines, ropa, etc… He visitado la torre en varias ocasiones y siempre me parece sorprendente su diseño y funcionalidad, las instalaciones se encuentran en excelente estado y le han dado un mantenimiento frecuente. Recomiendo visitarla algún fin de semana.

Luxybel Solorzano: La plaza es bonita y pequeña, tardas 20 minutos en recorrerla; encuentras tiendas como H&M, Forever 21, Benetton, y algunos restaurantes, además de salas de cine Premium. Puedes llegar en metrobus ya que está enfrente de la estación Río Churubusco.

Juan Dela Cruz: Edificio de oficina y con centro comercial de bonito diseño, excelente ubicación y gran aforo para ser unos de los iconos arquitectónicos más importantes del país.

Gib Viajero: Sinceramente el costo del estacionamiento es carisimo!!!, esta la zona de comida rapida pero restaurantes solo 4 y las tiendas pues las mismas de cualquier plaza, lo unico que vale la pena del lugar es la zona del boliche y los go karts!! Que aunque es una diversion cara si se las recomiendo, se siente genial la velocidad de los carritos!!

Angie R: Bonita arquitectura, me habían hablado tanto de esta plaza que tenía muchas ganas de visitarla, pero me lleve la decepción del año, muy pocas tiendas, y casi nada de restaurantes. Ni para pasar la tarde comiendo un helado me dieron ganas! Están más lindas las fuentes y bancas de avenida Insurgentes para pasar el rato!

Juan Luis Rodríguez Hernández: Muy lindo el centro comercial. Tiene varias opciones y vistas muy buenas. Recomiendo el restaurante El japonés de ahí, muy buena calidad y atención.

Avelardo El Gato Gerardo: Lugar bastante hermético, no se sabe qué puedes hacer o ver ahí, le falta ser más accesible, en la parte de afuera hay una explanada bonita pero ya la están invadiendo los vendedores ambulantes. El edificio es de una arquitecta impresionante, banguardista y moderno. Te puedes tomar la selfie si eres creativo.

Idalia G: Es bonita la plaza por dentro, aunque algo pequeña comparada con otras, los alrededores además se prestan como para salir a caminar y dentro de la plaza hay lugares para comer, un cinemex, y varias otras tiendas.

Antonela Pevs: Es un centro comercial pequeño pero encuentras de todo, lamentablemente por el incendio solo están abiertos los comercios de la planta baja, excepto la tienda de ropa, esperemos que pronto lo reabran con todas las medidas necesarias.

andres villela: Me gusta, rompe el monopolio de Santa Fe y Reforma de grandes edificios. Sin duda, ya es punto referente en la CDMX.

3. Antara

DEJAR UNA OPINIÓN
49867 reseñas
Antara
Ubicación
5
Variedad Tiendas
5
Posibilidad de Parking
5
Wifi
5
Trato al cliente
5

Dirección: Av. Ejército Nacional Mexicano 843-B, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 4593 8870

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Antara:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Antara: ¿qué opinan los usuarios?


Mariomv71 (mariomv71): Un grandioso lugar para realizar compras de muchísimos productos y, además, cuenta con una gran variedad de locales para comer y divertirse. Las mejores marcas tienen presencia en esta gran plaza. Punto importante está el mencionar el seguimientos de protocolos de seguridad contra el COVID , ya que la disponibilidad de gel en muchísimos puntos de la plaza; de igual modo, lo correspondiente a la seguridad también es muy marcada, ya que hay suficientes miembros de seguridad vigilando el lugar. En lo que corresponde al cobro del estacionamiento, éste es bastante accesible.Ampliamente recomendable para disfrutar desde un café o una buena película o, comer en familia.

Angie R: He visitado varías veces esta plaza y me gusta mucho, aún que no es muy grande, me gusta que no es la típica plaza, con tiendas repetitivas, si son más selectas, me gusta qué hay muchas áreas para descansar. El área de comida hay para todo tipo de gustos y presupuestos. Tienen un area especial para niños la cual se me hizo muy buena idea, mientras ellos juegan los papis descansa.

Alma Espinoza: Es uno de los Centros Comerciales al aire libre de lujo en la Ciudad de México, es considerado como uno de los destinos de compras más exclusivos de México. Se fusiona con Plaza Carso, donde encontrarás restaurantes con oferta gastronómica excepcional, entretenimiento y compras, de ahí mis tenis, ya que mis botas se habían cansado. Puedes organizarte para acudir desde temprano y seguramente encontrarás que hacer durante todo el día, te invito a escribir tu propia historia, hasta la próxima y buen viaje.

Francis Monange: He un lindo centro comercial para pasear, tomarse un café, ver tiendas o ir de shopping. Hay para todo los gustos. Puedes conseguir baños muy limpios. Todas las áreas del centro comercial están muy cuidadas y limpia. Se encuentra muy cerca del museo soumaya

Abraham Porras V: Es uno de los dentro comerciales al aire libre de lujo en la ciudad de México, es considerado como uno de los destinos de compras más exclusivos de México. Cuenta con propuestas en alimentos, entretenimiento, diversión y compras. Tiene acceso peatonal o también tiene estacionamiento. En época de lluvias no es muy recomendable ir.

Andrea Abigail Caballero Jimenez: Un centro comercial muy amplio, limpio y bello, me parece excelente que tenga tanto espacio al aire libre, es una gran opción si disfrutan de los centros comerciales pues tiene gran variedad de tiendas y restaurantes, vale la pena la visita tan solo para admirar lo elegante y bonito de su construcción.

Alejandro Fregoso: Un centro comercial muy interesante. Tienen las mejores marcas del mundo, los costos son elevados pero tiene sentido por el tipo de tiendas. Hay una sección para niños arreglada de navidad, si duda una buena opción. Hay cafeterías y comida. Sin duda vale la pena ir a conocer aún si no se compra nada puedes pasar un buen rato. El personal de seguridad muy amable. Van cinco estrellas.

Estephany Carrillo: Antara es una plaza bastante grande y en el que se pasa un rato muy agradable. Se disfruta mucho caminando aquí, el food court está muy grande y tienen una variedad de comida impresionante. Todo tipo de tiendas de ropa, también hay bancos, cine, gym, restaurantes, tiendas de cosmético, etc. Excelente para ir en familia, amigos o en solitario. También hay cafés dentro para ir a platicar o trabajar a gusto en la laptop.

Jehu Fierro: Una hermosa plaza, Cuenta con una gran Variedad de Restaurantes, fast food, tiendas de Ropa, Cafeterias, Existen una gran variedad de Negocios para todos los gustos, cuenta con estacionamiento, Adornos de Acuerdo a la temporada !!!!! Muy Recomendable para pasar un buen Rato, Ademas Muy cerca del museo Jumex, el museo Soumaya y el Acuario !!!!!

Sergio Mercado: Linda plaza para pasar el rato con la novia o amigos. Hay tiendas de ropa, restaurantes y bares que cierran muy tarde. Hay buen ambiente nocturno. También tiene cine y zona de bancos. Tiene estacionamiento la plaza.

4. Centro Comercial Perisur

DEJAR UNA OPINIÓN
87359 reseñas
Centro Comercial Perisur
Ubicación
5
Variedad Tiendas
5
Posibilidad de Parking
5
Wifi
5
Trato al cliente
5

Dirección: Anillo Periférico Sur 4690, Colonia Ampliación del, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán, 04500 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 5606 8349

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Centro Comercial Perisur:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Centro Comercial Perisur: ¿qué opinan los usuarios?


Juan Dela Cruz: Este centro comercial parece de otro país por lo bonito y limpio que está y además que tiene todo tipo de tiendas y servicios para toda la familia, lo que lo hace como un lugar obligatorio para visitar. Es realmente impresionante.

Jennifer Muñoz: Es uno de los mejores centros comerciales de toda la ciudad. Cuenta con una gran variedad de tiendas para comprar todo tipo de cosas, está perfectamente ubicada y es un lugar muy elegante que con el paso de los años se ha ido modernizando. Cualquier plan puedes realizar en la plaza, desde comprar, comer, ir al cine, comer un helado, hacer diligencias en bancos entre muchas otras cosas.

Daniela Muñiz: No es mi centro comercial favorito en el sur de la ciudad de México pero realmente es un lugar muy conveniente y con amplia variedad de negocios, comida, y opciones de entretenimiento. Han tratado de mantenerlo renovado y Y constantemente están haciendo mejoras. El estacionamiento es bastante amplio y realmente no es muy caro sino que tienen precios razonables. Me parece una plaza bastante segura y encuentras de todo.

Nadia Elizabeth Lemus: A mi me encanta este centro comercial pues es de los más grandes que hay en CDMX además de que tiene muchísimas tiendas entre ellas varias de prestigio, se encuentra al sur de la ciudad (periférico sur con insurgentes) tiendas departamentales tiene Palacio de Hierro, Liverpool y Sears, tiene cines (cinépolis) y bueno no terminaría de mencionar todas las tiendas que hay aquí dentro, esta vez no me tocó que hubiera mucha gente. Tiene varios restaurantes, algunos bancos y cajeros, también encuentran aquí locales de telefonía movil, el estacionamiento es muy amplio. Lo súper recomiendo para ir a distraerse, ir a comer, pasar un buen rato, tomar un helado, ir de shopping, comprar algo para tu mascota, ir a buscar algún regalo, te aseguro no sales con las manos vacías de aquí y lo más seguro que si buscas algo en especial o no tienes idea de que regalar aquí lo encontrarás.

Adrian Najera: El lugar muy bonito La verdad el lugar no es muy grande como las plazas actuales pero esta muy bonita y tiene las tiendas adecuadas Hay cinepilis Lados te Liverpool Sears Palacio de hierro Taf Zara hone Telcel Etc Banamex Banco me Pottery barn Mango La verdad lo recomiendo mucho Ño único malo es quenel estacionamiento esta caro

Daniela Karoni: Tercera vez que acudo a esta plaza y me gustó, los baños limpios, la variedad de tiendas me fascina, siempre voy porque hay Lacoste y VS son tiendas que suelo frecuentas, es amplísima y debo reconocer que la decoración de navidad está fascinante.

Luzy Hdez: La plaza está ubicada en el sur de la Ciudad de México entre dos avenidas principales e importantes; Periférico e Insurgentes. Para llegar en auto o transporte es muy accesible. Cuenta con amplio estacionamiento y acceso para personas con discapacidad. La plaza es muy grande y encuentras tiendas de ropa, telefonía, belleza, deporte, etc. Infinidad! Bancos también! Cuenta con zona de restaurantes y comida así como de cine. Dejo unas fotos de "la cervecería de barrio", excelente atención y riquísima comida!

Christopher monti: Si te gusta pasear por los pasillos de Perisur, disfruta todos los adornos navideños que hay y a Santa. Y tomate fotos. A parte que hay muchos negocios para comprar los regalos para Navidad.

Lupita Estrada: Uffff, infinidad de tiendas.. Seguro que si entras solo por curiosidad, sales con una compra, aunque sea pequeña pero de que sales con una bolsa, sales... Es lógico que la mayoría de estas tiendas sean de alto costó, pero si visitas este lugar seguro un helado si alcanzas. Muchas marcas, diferentes presupuestos y una gran gama de productos aquí encuentras...

Karen Argüelles: De mis Centros Comerciales favoritos. Siempre hay algo que comer (recomiendo Terraza Palacio), siempre tratan de adornar o tener eventos relevantes. Me encanta que estén los tres departamentales en un mismo lugar (Sears, Palacio y Liverpool). Y el estacionamiento está decente a comparación de otros 24 por 2 horas.

5. Galerías Insurgentes

DEJAR UNA OPINIÓN
33376 reseñas
Galerías Insurgentes
Ubicación
4.3
Variedad Tiendas
4.4
Posibilidad de Parking
4.3
Wifi
4.3
Trato al cliente
4.3

Dirección: Parroquia 194, Colonia del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 5627 8372

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Galerías Insurgentes:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Galerías Insurgentes: ¿qué opinan los usuarios?


Horacio Montes de Oca: Sigue siendo un referente en la zona vez más caótica de la Colonia del Valle. Excelentes actualizaciones en los espacios disponibles y excelentes negocios eternos cómo el Jhonny Rockets o la tienda de antigüedades y joyas. Nosotros encantados de poder seguir la tradición de la foto con Santa Claus cada navidad (15 años en fila!!!). Recomendable si gustas pasear un rato o hacer compras de cualquier cosa. Nos queda el pendiente de conocer las nuevas instalaciones para los cines. Algo altamente esperado desde hace años.

Zidane Mena: Muy bonito lugar, la arquitectura es preciosa y te impresiona desde que entras.

Chris Nava: Es pequeña, pero tiene lo necesario.Al menos en la visita que yo hice, tiene un par de locales sin rentar.Es para comprar algo muy específico en las tiendas que tiene, aunque a mí parecer le faltan algunos locales de comida, solo tiene unos cuantos.

alvi: Bien bonita la plaza, el nacimiento y los adornos navideños estan super bonitos, lo que me encanta es que esta plaza tiene muchos años y la mantienen en muy buen estado, me gusta mucho para pasar la tarde

Rodrigo Fernández: Una plaza bonita, limpia, pero no muy grande, los locales igual pequeños y no tan surtidos, aca lo grande es Liverpool.

Paola Fernández: Me gustan los cambios que están haciendo, ampliaron los espacios y le dieron más vida al lugar, ahora hay juegos, un cine muy completo y moderno, ya estoy en espera de los restaurantes que pondrán.

Alison Garduño: Plaza tranquila.Muy padre la nueva sección de la remodelación. :)

ana garcia: Me encanta esta plaza, siempre encuentras lo que buscas ☺️😸 además de estar súper linda

Gero RS: Plaza pequeña pero con todo lo necesario dentro de ella, desde lentes Ben & Frank, hasta Steren, Mumuso y claro, Liverpool.Sirve bastante para pasar el rato tomando un helado en sus sillas mientras admiras la forma de la plaza y sis decorados. Recuerda mucho a una estación de tren.

Angel Lo: Agradable lugar para realizar compras de ropa y otros artículos (hasta muebles y linea blanca ena tienda departamental). Quizá mencionar que de hace algunos años, la "remodelación" del estacionamiento fue desafortunada. Los lugares de estacionamiento los redujeron. Pot supuesto, caben más autos pero súper incómodo, al grado de que no se puede bajar del auto en algunos casos. Ojalá volvieran a espacios amplios y cómodos para el estacionamiento. Por lo demás una buena plaza comercial. Cada vez mas agradable, con más restaurantes (a partir de Diciembre 2022) y ahora con sala de cine... La ampliación e Galerias Insurgentes excelente, hay además un jardín (área abierta) agradable.

6. Parque Delta

DEJAR UNA OPINIÓN
109162 reseñas
Parque Delta
Ubicación
4.5
Variedad Tiendas
4.4
Posibilidad de Parking
4.4
Wifi
4.4
Trato al cliente
4.4

Dirección: Av. Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte, Benito Juárez, 03000 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 5440 1725

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Parque Delta:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Parque Delta: ¿qué opinan los usuarios?


UGHO ZAGAL: Excelente espacio para ir de compras, podrás encontrar todo tipo de ropa, casual, formal, deportiva, etc. También cuentan con gimnasio, comida rápida, artículos para el hogar u oficina. Cuenta con 6 pisos donde encontrarás todo lo que necesitas. También hay heladerías donde te recomiendo hacer una pausa y disfrutar una de sus deliciosas bebidas o helados para tomar fuerza y seguir visitando cada uno de los negocios que aquí se encuentran. El centro cuenta con dos estacionamientos, uno dentro del espacio comercial y el otro en la calle contigua, sin embargo están co estados por puentes que tienen bandas eléctricas si lo que no quieres es caminar.

Yazz Hernandez: Interesante, plaza estratégicamente bien ubicada, sobre la avenida Cuauhtémoc, a unos 10 minutos de la estación del metro Centro Médico., cuenta con las tiendas ancla como Liverpool. Con restaurante Sanborns. Nike, Adidas, Reebok, entre otras. Cuenta con su respectivo Cinemex. Zapaterías, ropa casual, para niños, damas, área de comida. Exhorbitante afluencia de usuarios.

Zarate Luis: Este Six Flags es muy colorido con un estilo clásico colonial Mexicano y Vaquero, los juegos extremos son Geniales, el area para niños está renovada. Lo recomiendo mucho.

Servi Coci: Una de las mejores plazas para ir de compras, cerca de ahí está la casa de Toño, buen lugar para los antojitos mexicanos aunque ya bajo su calidad. Dentro de parque Delta hay un Soriana por si quieren hacer el super. 😃😃

Kevin Tapia: Me gusta demasiado esta plaza, tiene una gran variedad de locales y comercios. Me encanta la idea de tener casi de todo en la plaza!

Angie R: Mi plaza favorita por muchas cosas: ubicación, variedad, accesibilidad! Están ya con todo el espíritu Navideño a todo lo que da, y es mi época favorita! Podría pasar todo un día entero ahí sin fastidiarme! Lo único que si me molesta son los kiosk is que están en medio de los pasillos, entiendo que es su trabajo, pero la verdad son hostigantes y hasta pesados, deberían de tener otra táctica!

ivan jazo: La plaza está muy completa. Encuentras de todo. La zona de fast food es amplia y hay buenos locales, agregando que cuenta con muy buenos restaurantes. Las instalaciones se observan limpias y tiene un buen estacionamiento. El único punto negativo que le encuentro es que considero que no es muy amigable para niños. Casi no hay atracciones o zonas de esparcimiento.

Ale Del Ángel (Alita): Bien pero me dirigí a el kiosko de hacienda y es una verdadera PORQUERÍA, hace no mucho tiempo el kiosko tenía más de una computadora lo que hacía que no existieran colas tan exageradas cómo la de ayer, cambiaron la ubicación y ahora solo te atiende una sola persona, muestra de como es que se aglomera la gente. Fueron más de 3 horas para poder sacar un acta...

Erik M: En general bien, solo reforzar la seguridad porque cada vez se escuchan más historias de asaltos en diferentes variantes. Lo bueno, hay un buen surtido de comercios, desde papelería a tienda departamental y comida, lo cual hace que se encuentre casi de todo.

Elvira Mtz: Muy grande encuentras muchas tiendas para ir de shopping tiene área de comida tiene cine muy buena plaza comercial tiene muchísima gente

7. Reforma 222

DEJAR UNA OPINIÓN
55222 reseñas
Reforma 222
Ubicación
4.5
Variedad Tiendas
4.4
Posibilidad de Parking
4.4
Wifi
4.4
Trato al cliente
4.4

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 5207 6857

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Reforma 222:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Reforma 222: ¿qué opinan los usuarios?


Karla Rodriguez: Aunque está vez la vi un poco más vacía en general es una plaza linda, amplia y con varias tiendas, la mayoría de marcas reconocidas. Esta vez tenían actividades y decoración temática, excelente. Un lugar agradable para pasear, comer y distraerse.

Lalo Padilla: Es un centro comercial muy tranquilo que tiene tiendas de ropa, cine, bancos y restaurantes, algunos locales han cerrado por la pandemia. No es muy grande y los espacios de los locales no son muy amplios. ♿Es accesible para moverse por el lugar en silla de ruedas, tiene rampas y elevador. Para entretenimiento la única opción es el cine.

Sergio Velazquez: Siempre a mi gusto da la impresión de una plaza comercial desangelada Una iluminación interna muy pobre Voy ahi por qué me citan pero no me agrada Salvó la entrada que están promocionando lo de Harry Potter se ve linda la exhibición pero de ahí no pasa Por cierto hay un Nutrisa, los jueves al dos por uno, lo que si lleven en mente que quieren por qué son desesperados los que atienden 😂😹🤣

Ileana: Fui a ver el desfile. Muy poca organización y nada de seguridad. Fue un descontrol respecto de los lugares en donde se ubicaba la gran cantidad de gente que fue. Detrás nuestro había una parada de bus y sobre el techo de la misma, lleno de niños. Nadie que pusiera un poco de orden. Una pena, ya que había muchos turistas

Sergio Arturo Almaraz Rodríguez: Meeeh antes era una muy buena plaza, ahora tiene muy poca oferta de locales y amenidades, algo así como lo que le pasó alguna vez a Galerías Plaza de las Estrellas lo único que vale la pena de la plaza son el el cine y los restaurantes (P.F. Chang's, Italianni's, La Destilería, etc.). Ojalá retome su nivel.

Sandra Mia Young Mélan: Es un pequeño centro comercial con tienda de marca internacional con buena distribución de los espacios. Cuanta con cafeterías y zona de cómodas rápidas. Es excelente lugar si queréis ir de compras sin tantas aglomeraciones.

Luis Eduardo Hernández: Hola amigos de maps, está plaza reforma 222 es muy bonita tiene varias tiendas de ropa y el área de comidas son de comida rápida deliciosa y no muy cara hay varias mesas para degustar ahí lo que se te antoje y compres muy limpia esa área, hay varias maneras de llegar en tanto en sistema de el metro y metrobus, tiene también estacionamiento para tu automóvil con excelente seguridad, no duden en ir a pasear ahí en reforma o en la zona rosa y después vayan a la plaza a comer, tiene también a Cinemex muy buen cine, noduden en ir les aseguro que su familia les va a agradecer haberla llevado a esa plaza.

Fer Barquín: Fuimos al evento de Harry Potter. Maravilloso. Excelente para niños y grandes. Hicimos como 40 minutos de fila pero valió la pena la espera

Arturo: Sin duda, uno de los Centros comerciales más icónicos de la CDMX, una gran variedad de tiendas y servicios, la arquitectura e imagen de este lugar es increíble, aún que la distribución es algo extraña, me gustó visitar está plaza. En cuánto a los precios, la zona lo dice todo, sin embargo para venir a comer algo o tomar un helado se presta y disfrutas de las imágenes que te ofrece este lugar.

Adán García: Excelente recepción en la Torre 1 (oficinas), la entrada es sobre el acceso principal de la plaza, frente al Starbucks. Los baños de la plaza, muy pequeños y llenos de sarro. Mi foto no ayuda en nada, es desee arriba de la torre 1. :..)

8. Miyana

DEJAR UNA OPINIÓN
27735 reseñas
Miyana
Ubicación
4.5
Variedad Tiendas
4.4
Posibilidad de Parking
4.4
Wifi
4.4
Trato al cliente
4.4

Dirección: Av. Ejército Nacional Mexicano 769, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Abierto las 24 horas

Teléfono: +52 55 1101 0441

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Miyana:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Miyana: ¿qué opinan los usuarios?


Cristina: Buenas vistas desde el centro comercial. Cuenta con wifi gratis así como zonas para poder estar tranquilamente. Es cierto que si hace viento se genera una corriente en la zona superior que hace que haga algo de frío.

Letty Cerqueda: Una plaza muy linda, de los mejores protocolos contra el covid. Muy ordenada la entrada y salida, mis lugares preferidos, el moto los jueves. El toks tiene más detalle en sus platos.

Oraida Tapia: Plaza sobreviviente a la pandemia, bien ventilada con opciones buenas para comer, super, tienda de mascotas, islillas, estética, pastelería...etc. Muy amplio y estacionamiento seguro. Bella arquitectura y en un punto cercano a muchas oficinas de Polanco. Es una plaza tranquila.

Daniela Karoni: Me gusto mucho la plaza, sobre todo el areaDónde está la feria de comida, amplia variedad, todo sumamente impecable, los baños pulcros y atención buena.

Andrea Abigail Caballero Jimenez: Bella y diversa plaza, cuenta con restaurantes asiáticos, algunos cafés, y diversos restaurantes, es pet friendly por lo que verás muchos peluditos, un bonito lugar para pasar un rato y comer algo delicioso.

Arantza Gascón: Es una plaza bonita, con mucha variedad de locales y servicios y extrañamente una área de comida rápida vacía los fines de semana, todos los locales atienden muy rápido y está mucho más tranquilo y agradable venir aquí que a plaza Carso o a Antara

Francisco Castellanos Páez: Es un lugar increíble para vivir en el nuevo Polanco, los departamentos están muy modernos, y en el condominio tiene alberca, spa, gimnasio, carril de nado, sala de televisión y juegos, comedor y salones de fiestas. En la plaza comercial hay restaurantes, supermercado, boliche, gimnasio y bastante lugar de estacionamiento. Está a dos cuadras del museo Sumaya, acuario y centro Carso.

Sebastian Larrazabal Santaella: Pues si, esta interesante y bonito, pero no tiene tantos comercios como imagine. Eso sí, muchísimas opciones para comer y hasta un boliche, entonces es una buena alternativa: vas a las tiendas a Antara y te sales a comer a Miyana. 😉

Rolando Rojas Perozo: Este es un buen centro comercial con muchas tiendas y restaurantes lo que resulta muy conveniente para los que trabajan en el corporativo y sus visitantes. Amplio estacionamiento con varios niveles de sótano, siempre trato de encontrar lugar en el S1.

Willy: Pésimo que no hay tiempo de tolerancia en el estacionamiento. El estacionamiento tiene la entrada y salida mal colocadas al interior del estacionamiento, ya que se obstaculizan mutuamente. En México, la cultura de dar el paso al auto que sale es desconocida, por lo cual, el que entra bloquea al que sale, en caso de una emergencia esto ocasionará problemas. No hay sistema que indique lugares disponibles. El área de la tienda de autoservicio está bien ventilada por el techo alto.

9. Oasis Coyoacán

DEJAR UNA OPINIÓN
71032 reseñas
Oasis Coyoacán
Ubicación
4.6
Variedad Tiendas
4.5
Posibilidad de Parking
4.5
Wifi
4.5
Trato al cliente
4.5

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 227, Oxtopulco, Coyoacán, 04360 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Oasis Coyoacán:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Oasis Coyoacán: ¿qué opinan los usuarios?


Yileidis Tejeda: Una de las plazas más bonitas de la ciudad. Es muy agradable pasar el rato por allí. Está muy moderna, tiene cine, librería, muchas tiendas, muchísimas opciones para comer, hay bancas para sentarse, no es una plaza cerrada, circula el aire.

estrellita Cortes: Muy bonita plaza y tiene buenos lugares, esta serca el metro y llegar en carro no es difícil, además de que hay muchos restaurantes y la zona de comida es bastante grande y hay variedad de opciones de comida. Muy recomendable para pasear un ratito.

Marlen García: Está plaza comercial es muy bonita y limpia muy buena para ir a pasear, de compras y comer a buenos restaurantes. El punto interesante son las cascadas y el espejo de agua que tiene, además de la vista de una arboleda, muy natural el paisaje. Tiene una gran variedad de locales y cerca de la estación del metro Quevedo.

MOFET CARLOS: Una de las mejores plazas comerciales de la ciudad. Tiene muchas tiendas de diferentes tipos, muy completo. Excelente y ubicación para llegar, el estacionamiento está muy muy cómodo y la plaza en general está muy bien conservada.

Alexo Spears: Muy bonita plaza, variedad de tiendas de todo tipo. Me agradó.Quizas solo como punto a mejorar seria algo mas de entretenimiento aparte del cine.

Raúl Villanueva: Me encanta ir ya que siempre tienen una temática en cuestión de decoración todo muy bonito ahorita en las fechas decembrinas todo con sus medidas sanitarias adecuadas baños Siempre limpios (hombre-mujer🤷‍♂️) y la sana distancia nose hace esperar

Guillermo Castro: Buen lugar para ir con niños, es muy divertido y entretenido, el personal es amable y te ayudan cuando hay problemas con algún juego. Las bebidas puedes rellenarlas las veces que quieras.

Nuñez Rosas Raul Antonio 3K: Esta chido esta en una zona abierta y en algunas partes sin techo 👍 y las tiendas aunque algunas son caras no todos los son almenos para comprar un helado xD y tiene una fuente muy chida y una cascada al fondo la versad para ir muy god 🐦🐦

Richard Fuentes: Visitar este centro comercial y adquirir algún producto de tu interés, será una experiencia agradable. Me sorprende que a pesar de ser un aplaza cpmercial cuente con área que a mí gusto es Feng shui, escuchar el agua y su cascada artificial. Puedes recorrer el centro comercial y encontrar área de comida, ropa, accesorios para celular, juegos, zapatos, maquillaje y un sin fin de articulos personales. Será una linda experiencia para ir en familia, pareja o con amigos.

Saul Garcia: La plaza está muy cómoda, tiene todo tipo de tiendas, la zona está muy céntrica y muy bonita. También cada hora tienen espectáculo de luces dentro de la plaza

10. Parque Tezontle

DEJAR UNA OPINIÓN
48171 reseñas
Parque Tezontle
Ubicación
4.5
Variedad Tiendas
4.4
Posibilidad de Parking
4.4
Wifi
4.4
Trato al cliente
4.4

Dirección: Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 9129 0030

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Parque Tezontle:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Parque Tezontle: ¿qué opinan los usuarios?


Francisco Ruiz: Una grata estancia en la plaza en cada visita. Bonita y grande plaza comercial con 2 pisos llena de tiendas de ropa, electrónicos y entretenimiento, cuenta con amplios y altos pasillos, la oferta y variedad de marcas es muy extensa el área de comida cuenta con más de 10 opciones y hay 2 áreas de entretenimiento infantil que se agradecen demaciado. Múltiples baños y estacionamiento subterráneo y en el techo. Muy buena experiencia en cada visita.

Marco Antonio Navarro de la Rosa: Es una plaza muy amplia con todos sus medidas de seguridad sobre covib,hay estacionamientos para discapacitados todos los medios,es muy limpia la plaza su servicio de seguridad muy bueno ,los baños esta muy bien y tiene muchas tiendas de prestigio,hay restaurantes de talla internacional y también se cuenta con establecimientos para niños.

Ossiel Benítez: Increíble plaza. Me gusta ir por H&M. El área de comida se localiza en la parte de arriba. Lo único malo son los baños, al ser una plaza visitada por mucha gente, suelen estár sucios... Pero en general 9 de 10 a Parque Tezontle

Mónica Zamora (Monik.Zam): Es una plaza grande, que tiene todas las tiendas de cajón Liverpool,Zara, Bershka, Stradivarius,Miniso, oysho, forever, H&M, Sears, Sanborns área de comida rápida, área de restaurantes y bares, cine, está bastante bien 👍

Juan M. Martinez: Esta taqueria es un puesto callejero que esta sobre el camellón del canal de Tezontle cercana a Plaza parque Tezontle. La taqueria es grande, muy visitada estuvo llena todo tiempo que yo acudí. Tienen buena variedad de tacos, pedí de chorizo, pastor y sugiero, todos de excelente sabor y sazón. Las salsas también están ricas. Atención amable y precios económicos

Roja Lopez: Muy bonita la plaza, el area de restaurantes muy elegante😍 hay comida para todos los gustos, a mi ver hay demasiada variedad. Mucha seguridad y limpieza. Perfecta para pasar una bonita tarde con la familia o amigos.. definitivamente la recomendaría al 💯 😍

Yolotzin Ixiptlayotl: Es una plaza grande, con 3 pisos, generalmente no está muy llena, por lo que puedes apreciar todas las tiendas muy bien. Por el momento hay una villa de Harry Potter, tienes que registrarte, pero el acceso es gratuito.

Angye Castro: Buena plazita para ir de compras,comer ,y pasar un rato agradable.

Alejandro Tejeda: Es una muy buena plaza que cuenta con 3 niveles dónde podrás encontrar un buen de tiendas de prestigio de diferentes marcas, cuenta con área de comida dónde puedes disfrutar en familia o con amigos, también cuenta con un amplió estacionamiento y por su ubicación puedes llegar en transporte público oh en auto propio si así lo deseas.

Elizabeth Piña: Buen lugar para salir a pasear y comer algo rico. Hay gran variedad de locales de todo. Tiene sanitarios en cada piso. Cuenta con elevador transparente para que puedas ver toda l plaza desde ahí. Cuenta con banquitas para que te puedas sentar a descansar por si ya caminante mucho. Cuenta con Cine, que por cierto si quieres algo de la dulcería tienes que llegar como dos horas antes a formarte porque tardan muchísimo en atenderte por la cantidad de gente.

11. Parque Vía Vallejo

DEJAR UNA OPINIÓN
55990 reseñas
Parque Vía Vallejo
Ubicación
4.6
Variedad Tiendas
4.5
Posibilidad de Parking
4.5
Wifi
4.5
Trato al cliente
4.5

Dirección: Calz. Vallejo 1090, Sta Cruz de las Salinas, Azcapotzalco, 02340 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 10:00

Teléfono: +52 55 5512 0158

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Parque Vía Vallejo:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Parque Vía Vallejo: ¿qué opinan los usuarios?


Emiliano Froilan: Creo que es una de las plazas más completas y con bastantes atractivos al norte de la ciudad. Ubicada en una de las mejores zonas del lugar está plaza te ofrece un sin fin de tiendas de prestigio en donde podrás comprar todas esas marcas de tu preferencia, además de contar con restaurantes, centros de entretenimiento y hasta un super mercado que harán completo tu fin de semana en este mismo lugar. Sin duda un lugar amplio al aire libre con zonas de estancia en el que podrás descansar y tomar algún refrigerio.

Serghie Salas (Músicologo): Excelente Plaza Comercial con Muy Buena Ubicación y mucha variedad de tiendas Buena Compra y Diversión usa tu tapabocas y tú sana distancia ya que se extiende la pandemia de COVID 19 y variantes por nuestros excesos hasta pronto besitos y bendiciones

Francisco Roberto Luévano Luna: La plaza “Parque Via Vallejo” tiene un concepto abierto sumamente placentero a la vista, cuenta con varias tiendas de renombre así como lugares de entretenimiento como cine y pista de hielo. Cuenta con varias opciones de restaurante y comida para todos los gustos y para convivencia familiar como con amigos. El estacionamiento es amplio y cuenta con entrada para gente con silla de ruedas.

Cristian Cedeño Resendiz: Hay mucha variedad de tiendas, de comida, ropa, y juegos. Sobre precios algo elevados pero pasables. También hay pista de hielo, pequeña, pero para pasar el rato están bien.

Camargo Salazar Gabriel Emiliano: Bastante bonita, tiene bastantes opciones para comer, la pista de hielo tiene un costo de 150mx y se paga mediante una tarjeta de Recorcholis que puedes recargar en la sucursal o en un quiosco al fondo de la plaza, bastante limpio e iluminado.

Rodrigo Vazquez: Muy grande la plaza, es relativamente nueva, encuentras se todo, con las mejores tiendas. El fin se semana pasado fueron los huéspedes de un gran evento, la firma de autógrafos de 2 estrellas de la NFL, Steve Atwather y Bradley Chubb, ex jugador y jugador en activo respectivamente se los Broncos de Denver. Con este evento demuestran que tienen la capacidad y el espacio para albergar eventos de grandeza que respaldan la calidad de la plaza.

Natalia Toribio: Es una plaza muy bonita, su diseño es súper lindo, hay bastantes tiendas, es algo pequeña. Considero que le faltan lugares para pasar un poco más el rato para hacer algo más que para consumir.Pero me gustó mucho

La Rosse Bombon: Una plaza muy completa, y la pasas bien, estuve hospedada en el hotel y un día la pasé completo en la plaza y para nada me aburrí, estuve con mi bebé de 1.5meses y estuvimos en recorcholis, el cine, el café, el restaurante y ella feliz corriendo libre en la plaza, se emocionó con la fuente con luces. Definitivamente volvería aquí

Rocio HC: Está bien comunicado y muchas de las zonas tienen espacio abierto. Ofrece diversas opciones de restaurantes, tiendas de ropa y área de comida rápida. Hay cine y lugares de entretenimiento para los niños.

yuri victoria canto valverde: Está muy grande la plaza y hay variedad de tiendas como suburbia, Sears, jump-in , pista de patinaje, helados , casavaroots, variedad de comida.

12. Paseo Arcos Bosques

DEJAR UNA OPINIÓN
8959 reseñas
Paseo Arcos Bosques
Ubicación
4.4
Variedad Tiendas
4.4
Posibilidad de Parking
4.5
Wifi
4.4
Trato al cliente
4.4

Dirección: P.º de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05110 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Abierto las 24 horas

Teléfono: +52 55 2167 9607

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Paseo Arcos Bosques:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Paseo Arcos Bosques: ¿qué opinan los usuarios?


Federico Martinez: Excelente conjunto de centro comercial y oficinas, en la mejor zona de la ciudad de México, las fotos fueron tomadas con un drone para que se pueda apreciar la estructura de la construcción.

Ruby Freemont: Siguen normas COVID-19: Toman temperatura, en algunos hacen pruebas Covid 19. Es un lugar que no hay lugar para comer y poco complicado para llegar en transporte público. #SantaFe Paseo de los tamarindos... Corporativo Toyota.

María de Jesús Bende: Muy cómodo y muy bonito, execelente todo

José Alberto González Villegas: Excelente Lugar Para Realizar Comprar Y Comer En Los Mejores Lugares De Mexico

Felfo el mexicano vs: Una plaza que está siempre sola, pero con excelentes restaurantes y cines tipo cama . Hay tiendas de lujo que solo están en Polanco, pero aquí están con poca gente y buena variedad . Hay de todos desde pastelerías hasta fastfood

Israel Perez lorenzo: Un lugar muy lujoso y tranquilo pero muy lejano y con poco tranporte para recorrer el lugar por lo demas todo bien

Alberto Gonzalez Arellano: Excelente ambiente para los que buscan algo tranquilo e ir de compras lugar de estacionamiento y los empleados muy amables empezando por los de seguridad de la plaza si vas a esperar a alguien lo puedes hacer aun costado de la bahía de descenso por la parte de afuera no te molestan

Jehu Fierro: Una plaza muy Tranquila, muy poca gente, cuenta con varias opciones de Restaurantes, muy segura y cuentan con todas las medidas sanitarias, cuentan con exposiciones muy interesantes y llamativas !!!!!

luis pedraza: Muy agradable, un ambiente único, buenos restaurantes y tiendas de lujo, cines muy cómodos.

Gabtree Tree: Muy bonito y lujoso

13. Paseo Acoxpa

DEJAR UNA OPINIÓN
53612 reseñas
Paseo Acoxpa
Ubicación
4.3
Variedad Tiendas
4.4
Posibilidad de Parking
4.3
Wifi
4.3
Trato al cliente
4.3

Dirección: Calz Acoxpa 430, Coapa, Ex-Hacienda Coapa, Tlalpan, 14300 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 5678 2048

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Paseo Acoxpa:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Paseo Acoxpa: ¿qué opinan los usuarios?


Alan Ramírez: Una gran plaza con una gran cantidad de tiendas, con el gastronómico al centro Y mucha variedad de locales para comer, además cuenta con restaurantes por toda la plaza por si lo del gastronómico no te es suficiente. en las entradas hay gente Sanitizando y hay flechas en el suelo indicando el sentido en el que deberías caminar, no todo mundo lo respeta por supuesto. Hay atracciones o juegos para niños incluyendo unos dinosaurios en los que puedes montar aunque seas adulto.

Yaz Treviño: Una plaza no tan grande pero con muchos establecimientos diferentes e incluso muchas opciones para comer ya que hay área de comida en dónde encuentras variedad de alimentos y también restaurantes establecidos en la parte de arriba como PF Changs. Al ser una plaza angosta y con dos pasillos, la gente se amontona mucho y se hace tedioso caminar por ahí. Arquitectónicamente hablando, es una plaza interesante y moderna.

ro ortega: Sin duda un lugar donde vas a comprar y comer, no hay muchas cosas para entretenimiento además del cine y una que otra cosa más. Un poco pequeña la plaza. De ahí en fuera, bastante agradable para ir con amistades o familia.

Servi Coci: Una plaza muy amena, recientemente abrieron Carajillo, así que vengan en estas fechas a distraerse. Y recuerden realizamos los mejores servicios preventivos y correctivos a hornos de pizza. Vamos a todo el mundo 😃😃😃😃

Manuel De Jesus Cordova Nucamendi: Me.gusto la plaza.es.enoooorme hay de todo buenas marcas de ropa, tenis, artículos, se come rico muchísimas tiendas dentro.

Alexia Benitez: Es una plaza con mucha variedad, lo malo es que al ser abierta entra mucho aire y lluvia, fuera de eso todo muy bien.

Diana Mo: Es una plaza muy completa tiene todas las tiendas que suelo frecuentar, muchos lugares para comer rico y cinepolis. Buen lugar para ir de compras o a pasar el rato.

Oscar: Buen lugar bonito limpio hay varios locales y lugares para comer el ambiente es agradable.

Ana Cervantes: La actitud de un guardia de seguridad al que le solicite si podían abrir el baño para personas en silla de ruedas, me dijo: allá hay otro. Posteriormente regresé donde estaba mi familiar y en el baño de hombres iba saliendo otro señor de seguridad y le pedí si podían abrir en baño, de inmediato se comunico a la central y solicitó que alguien de mantenimiento y limpieza viniera a abrir. Le agradecí con mucha sinceridad, ya que no es fácil nuestra situación. Por otro lado la planta baja de la plaza me parece, que satisfizo mis necesidades de compra, ya que encontré una gran variedad de tiendas.

Belem Torres: Me gusta la plaza, variedad de tiendas, abierta en espacios, cines, restaurantes, área de comida, tiendas de ropa, libros, cosméticos, juguetes, tecnología, módulo para tramitar actas, estacionamiento subterraneo y a nivel de la plaza... de todo.

14. Centro Comercial Patio Santa Fe

DEJAR UNA OPINIÓN
31999 reseñas
Centro Comercial Patio Santa Fe
Ubicación
4.4
Variedad Tiendas
4.5
Posibilidad de Parking
4.4
Wifi
4.4
Trato al cliente
4.4

Dirección: Prol. P.º de la Reforma 400-Local B13, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01376 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 07:00

Tipo de negocio: Centro comercial


Cerca de Centro Comercial Patio Santa Fe:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Centro Comercial Patio Santa Fe: ¿qué opinan los usuarios?


Francisco Castellanos Páez: Está muy bien ubicado en Santa Fe y es pet friendly, puedes encontrar varias tiendas y restaurantes. Tiene un Walmart, Sams, Home Depot y PetCo También tiene varios restaurantes como Olive Garden, Red Lobster, HIOP y para los niños un Chuck and Chesse. Hay varias estéticas, yo generalmente voy a la del sótano 1. Hay bastante lugar de estacionamiento y el sótano 3, hay un Kabak dónde tienen varios cientos de carros por si andas buscando uno bueno a buen precio.

Dani Paulino: Muy bonito lugar, es pet friendly así que hay muchos perritos por toda la plaza, es un lugar tranquilo y con variedad de tiendas

Rodrigo MC: Es una de las mejores plazas dentro de la ciudad, ya que ofrece una amplia gama de opciones para hacer tus compras. Prácticamente en esta plaza puedes encontrar todo lo que buscas en tu día a día. De entrada cuenta con varios supermercados si es que deseas hacer compras para tu casa, de igual manera hay tiendas con artículos para el hogar, tiendas de ropa, belleza, accesorios. La variedad de restaurantes también es buena y amplia. Me gusta particularmente el último piso de la plaza pues parece que estuvieras en un lugar distinto y no una plaza que cuenta con todo lo antes citado. La variedad de opciones que se encuentran satisfacen las necesidades del día a día, sin duda una de mis favoritas.

Carolina Sánchez: Me gustó el área de panadería muy variada y todo el pan en vitrinas

Rosa Correa: Nada que decir estupendo el lugar hay de todo para diferentes gustos compras me gustó 😃

Janeth Bautista: Una plaza amplía y limpia, ideal para compras de fin de semana. Me agradó que tiene opciones de entretenimiento y variedad de lugares de alimentos. Amé la decoración navideña, sobretodo en la noche ✨

Francisco Murillo Avelar: Un lugar donde se une la comunidad para consumir y llevar a casa productos de buena calidad indispensables para el diario vivir así como antojitos para todos chicos y grandes.Abuelitos y abuelitas sean bien venidos a este lugar hay buen servicio para desplazarse de unpiso a otro con un mínimo de esfuerzo.Dios los siga bendiciendo.

ramp ther: Un lugar enorme, poca gente, todo muy tranquilo.El personal es muy amable y están atentos en todo momento.Es recomendable para ir de compras y/o para pasar un rato muy tranquilo comiendo.

Nancy Ramirez: Los precios son como en Walmart Cuajimalpa, esta grande y surtido, solo q hablando de juguetes, ya no alcancé los que buscaba, se acabaron, fuera de eso. Me gusta el lugar. Muy espacioso y si tienen unas cosas que otros no.

Gustavo Ra.: Centro comercial especializado en gente de oficina, luego tienen buenos precios la tiendas de ropa y calzado, buena opción ya que una varios bancos que tienen sucursales, y hay tiendas como Walmart, Home Depot, Sams... Es de tamaño pequeño pero ideal para pago de servicios, compra de mercancía en general y opciones de comida.

15. Metrópoli Patriotismo

DEJAR UNA OPINIÓN
32290 reseñas
Metrópoli Patriotismo
Ubicación
4.4
Variedad Tiendas
4.3
Posibilidad de Parking
4.3
Wifi
4.3
Trato al cliente
4.3

Dirección: Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX, México

Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 11:00

Teléfono: +52 55 2469 2360

Tipo de negocio: Centro comercial



Cerca de Metrópoli Patriotismo:



Elige una de estas opciones

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Metrópoli Patriotismo: ¿qué opinan los usuarios?


미슈Lee: Plaza mediana de 4 pisos con muy bonita decoración, tiene casi de todo, tienda de ropas, restaurantes, zapaterías, área de comida, cine, estacionamiento... lo único que faltó fue una tienda de convenencia... Ideal para pasar el tiempo en familia. La plaza es muy limpia, linda y muy bien distribuida 👍

Jose Luis Esp Gallego: Excelente centro comercial, muy bien ubicado, con estacionamiento, hay de todo tipo de locales, de comida está casa Toño y si deseas comer mucho, delicioso y super económico en DON ASADO parrilla uruguaya. Adornan muy padre, hay bancos, tiendas de ropa, varios locales donde tomar un buen café (x favor no vayas a Starbuks es caro y baja calidad comparado a otros) también está Sanborns. Si deseas bufete ve a Brasilerisimo espadas churrasqueria muy bueno. No dejes de pasar al show de DREAMS en el estacionamiento. Es plaza PET FRENDLY ❤️,

Pp Montiel: Hola buen día, el 31.OCT.22 fuí a la plaza debido a que entré a comer a uno de los restaurantes, la plaza es pequeña, tranquila, lo único que no me gustó fue que no estuve ni dos horas y de estacionamiento fueron $45 deberían hacer algún tipo de descuento cuando se consume dentro de la misma... En mi opinión claro.

Alfredo Rojas: La plaza esta padre y muy limpia, se ve muy bien. Tiene todo lo necesario tiendas de ropa, comida, cine, etc.

Federico San pedro: Esta agradable yo solamente fuí al cine. Pero todo bien

Alejandra Ortega: Es una plaza pequeña pero completa, tiene múltiples tienda de ropa y restaurantes.

Henry Nava: El lugar por dentro cumple. En realidad sólo visité una tienda pues necesitaba ropa. El personal del estacionamiento no te permite dejar tu motocicleta en el estacionamiento, piensan qué eres repartidor o algo por el estilo. Aunque fuera el caso hay lugares dónde si aceptan motocicletas y no sólo eso, hay personal cuidando cada sección de autos, motocicletas y bicicletas. En éste caso toca dejarla en la banqueta en un espacio al parecer dedicado a bicicletas. Espero mejoren ése aspecto, sobre todo por la zona.

Maria Fox: Muy bonita y muy grande, ahí estaba la exposición de fantasy lab

Luz Olmedo Osio: Excelente hay lugares donde pasar un rato agradable y para comer buenos lugares , me encanta porque es una plaza muy tranquila y puedes pasar disfrutar,divertirte

Nalleli Espinoza: Muy bonito lugar para ir de compras y desayunar un domingo, limpio variado, bonita atención.